Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Repro en calamar 1.7ctdi de 100cv a 120cv


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 28 July 2007 - 16:19:19

bueno, despues de ver 2 coches reprogramados del grupo VAG he pensado hacerle yo eso a mi calamar pero si os digo la verdad tengo miedo. primero porque me han jurado y perjurado que entre un 10 y un 20% de incremento de potencia no tiene porque pasarle nada al motor. ya se que va a consumir mas pero mi pregunta es si es cierto que no se me va a J@$~#R el coche. tengo dos amigos con un ibiza de 100cv subido a unos 130cv y no les ha dado ningun problema pero teniendo en cuenta que su motor es diferente pues no me fio mucho. por eso necesito vuestra fueeeeente de sabiduria (jajjajaja) y ya de paso si sabeis algun sitio que trabajen bien por aqui por madrid. muchas gracias

P.D. he usado el buscador y no he encontrado un post que hable de esto, si sabeis algun link se agradece

#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 28 July 2007 - 16:55:57

bueno, despues de ver 2 coches reprogramados del grupo VAG he pensado hacerle yo eso a mi calamar pero si os digo la verdad tengo miedo. primero porque me han jurado y perjurado que entre un 10 y un 20% de incremento de potencia no tiene porque pasarle nada al motor. ya se que va a consumir mas pero mi pregunta es si es cierto que no se me va a J@$~#R el coche. tengo dos amigos con un ibiza de 100cv subido a unos 130cv y no les ha dado ningun problema pero teniendo en cuenta que su motor es diferente pues no me fio mucho. por eso necesito vuestra fueeeeente de sabiduria (jajjajaja) y ya de paso si sabeis algun sitio que trabajen bien por aqui por madrid. muchas gracias

P.D. he usado el buscador y no he encontrado un post que hable de esto, si sabeis algun link se agradece

Yo llevo una repro en mi ibiza desde hace más de 100.000 kms y sin problemas. Tampoco es que gaste más que antes. Y el aumento de potencia, pues sí, se agradece, pero tampoco es para tanto. Al principio lo notas, pero enseguida te acostumbras y quieres más. Por lo que tengo entendido, los motores que mejor digieren las repros son los TDI VAG. En otras marcas no son tan efectivas. Mi consejo...depende de lo que te vayan a cobrar, pero yo no me gastaría mucha pasta (no + de 250 o 300 lebros), porque si es más, no creo que te merezca la pena, es decir, que por mucha repro que le hagas, no te creas que vas a tener un cohete. Andará un poco más alegre, pero no mucho más.
Saludos

#3 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 28 July 2007 - 17:08:20

hombre, ya se que un cohete no va a ser pero digo yo que 10-20 caballitos se notarán. a ver si encuentro algun sitio que me lo hagan barato y bien.

#4 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 28 July 2007 - 21:11:51

yo solo te doy un consejo, en la repro lo que van a hacer es subir la presion de turbo y meter mas gasoil, con lo cual el catalizador se recalienta mas y puede llegar a fundirse, si reprogramas el coche vacia el catalizador es lo mejor que puedes hacer y una repro con cata vacio es mas segura y se nota mas, provado en un leon y en un golf de ir con repro y cata diereon problemas y con repro y sin cata iban mucho mejor y sin problemas

#5 pino

pino

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type R

Escrito 28 July 2007 - 23:57:01

Yo no lo haria te meteras en problemas,un amigo con un Astra DTI se lo hizo y al principio bien pero luego no le iba muy fino,lo volvió a poner de serie y tampoco iba como antes, o sea ,que esta amargado con el coche y lo va a poner a la venta.

#6 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 29 July 2007 - 02:58:00

se me estan quitando las ganas. jajajaja. a ver si alguien de aqui la tiene en el calamarcete y me cuenta como le va. gracias gente

Editado por longebor, 29 July 2007 - 02:58:15.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos