Rodaje de Honda Accord
#1 'Foyaka'
Escrito 29 July 2007 - 00:39:51
Las cuestiones principales que me planteo son los kilometros, creo que unos 3000Km, y al rendimiento que hay que yevarle.
Muchas gracias por contestas.
P.D este post lo e colocado aqui porque no savia donde colocarlos. Si consideran que este no es su sitio ruego me perdonen por las molestias que puedo canusar tanto al Administrador como Moderadores, por tener que modificar su ubicacion.
Gracias.
#2
Escrito 29 July 2007 - 06:03:18
Sobre el tema del rodaje si utilizas el buscador te daras cuenta de que es un tema que se ha tratado bastante y al respecto hay disparidad de opiniones...desde los que desde el kilómetros 1 empezaron a saco hasta los que tienen 100.000 kilómetros y siguen con el rodaje.
Bienvenido a la secta.
#3
Escrito 29 July 2007 - 08:50:06
Saludos
#4
Escrito 29 July 2007 - 11:00:38
Bienvenido Foyaka, de verdad que suena sucio
#5
Escrito 29 July 2007 - 11:39:41
#6 'Foyaka'
Escrito 29 July 2007 - 11:42:58
Pues bienvenido aunque deberías de presentarte en "Bienvenidas y presentaciones" , para que te conozca todo el mundo y no solo los que tenemos un Accord...........¡como se entere Indiana! .
Sobre el tema del rodaje si utilizas el buscador te daras cuenta de que es un tema que se ha tratado bastante y al respecto hay disparidad de opiniones...desde los que desde el kilómetros 1 empezaron a saco hasta los que tienen 100.000 kilómetros y siguen con el rodaje.
Bienvenido a la secta.
Gracias por contestar a todos respecto a la presentacion ya lo hice hace unos dias .
bueno deciros que el coche que me he comprado es el 2.4 Executive con NAV/ACC que tal es???
Bueno sobre el rodaje haber si sacamos halguna conclusion mas o menos acertada porque la verdad estoy un poko perdido.
Respecto a fotos el coche me lo dan el jueves asique no tengo ninguna.
Gracias
Editado por Foyaka, 29 July 2007 - 11:44:35.
#7
Escrito 29 July 2007 - 17:32:19
#8 'Foyaka'
Escrito 30 July 2007 - 08:06:01
Bueno hos pongo unas fotos del coche sin matricular.Ya se que le gustan los foyikaos, luego las fotillos cuando lo tengas.
Archivos adjuntos
#9
Escrito 30 July 2007 - 08:20:58
Precioso el apararato ese, ya nos contaras como va el ACC.
Con el rodaje, pues como te han dicho más arriba (al menos yo lo hice así con el diesel), todo muy progresivo hasta q llegue a los 1000 kms, a partir de ahi algún pisoton momentaneo, a partir de 3000 no pude aguantar más y zapatazo.
Salu22
#10
Escrito 30 July 2007 - 08:33:12
Bueno hos pongo unas fotos del coche sin matricular.
Bienvenido. Ya nos comentaras que tal va el sistema ACC, ya que eres de los pocos que conozco que lo ha sacado con dicho sistema.
En cuanto al tema del rodaje, te diria que no te obsesiones mucho, ya que en este tipo de motores "no amanece aunque ruedes mas temprano" o sea tratalo bien desde el principio: nada de acelerar a tope nada mas arrancar el coche(veras que el muy jodido se desconecta a las 4500 rpm si no tienes una marcha embragada), deja que se le calienten tanto el agua como el aceite antes de darle cera (lastima de no saber la temperatura del aceite en el panel de mandos), vigila el nivel de aceite y luego cuando lo estimes oportuno ves estirando el motor poco a poco hasta que llegue a darlo todo. Yo empece a darle cera a partir de los 3000 kilómetros mas o menos. Este motor es dificil de acabar, si no vas todo el rato haciendo el loco, claro.
#11
Escrito 30 July 2007 - 20:40:29
#12
Escrito 31 July 2007 - 19:30:29
#13
Escrito 01 August 2007 - 16:34:33
Mirar el nivel de aceite de vez en cuando y listo.
sAlu2
#14
Escrito 01 August 2007 - 18:18:21
Yo, por ejemplo, acostumbrado a conducir siempre un gasofa "sonoroso", cuando cogí este calamar, al principio cuando me quería dar cuenta ya estaba en 3000 vueltas. Entre que estoy casi acostumbrado a cambiar de oído (y el calamar casi no suena) y entre que en un gasolina se cambia después que en un diesel, el periodo de subida de vueltas me le pasé por el forro
Aún hoy, hay veces que cuando me quiero dar cuenta (adelantamientos o cosas así) ya estoy por encima de las 4000. Es lo típico de los diesel: se acaban pronto, y eso que este se arrima mucho mucho a las 5000, pero ni con esas. Bendito i-VTEC...
#15 'Foyaka'
Escrito 16 August 2007 - 14:01:18
me e ido a Valencia con el coche y ya tiene sus primeros 1000 kilómetros el coche va de lujo, no quise pasarle de 100 a unas 3000 vueltas en 5ª.
Los cambios los suelo hacer a unas 2500 vueltas menos una vez que por despiste ya con casi 1000 kilómetros hice una reduccion a 4ª y se puso a 3500 vueltas pasa halgo por ese despiste?? también deciros que vengo de un coche diesel y la verdad que se nota mucho.
otra cosa el ACC es muy comodo y funciona vastante bien, pero aun así no me fio del todo es recomendable no utilizarlo cuando aya mucho trafico o muchas curvas y pronunciadas.
El coche funciona muy bien, muy silencioso y muy suave creo que hice una buena compra.
Un asulo a todos y muchas gracias.
Espero buestra contestacion
Editado por Foyaka, 16 August 2007 - 14:03:28.
#16
Escrito 16 August 2007 - 16:33:21
Casi te pasas por el otro lado y una "exploracion" hasta 3500 es como tocar la rodilla a una chica que espera que llegues mas arriba, ehemme e ido a Valencia con el coche y ya tiene sus primeros 1000 kilómetros el coche va de lujo, no quise pasarle de 100 a unas 3000 vueltas en 5ª
Lo mejor para rodar el coche se resume en lo siguiente: Tener sentido común. Ahora que tienes 1000 kilómetros hechos, no te preocues por subir ya de vez en cuando a 4000 vueltas.
Y cuentanos mas sobre el ACC, que en esto si que estamos faltos de experiencias!!
#17
Escrito 16 August 2007 - 18:01:24
Doble «Aire Condicionao»....?
-------
jeje.... es broma...
«Bienvenío» y «Noragüena».....
#18
Escrito 17 August 2007 - 12:11:01
Casi te pasas por el otro lado y una "exploracion" hasta 3500 es como tocar la rodilla a una chica que espera que llegues mas arriba, ehem
Lo mejor para rodar el coche se resume en lo siguiente: Tener sentido común. Ahora que tienes 1000 kilómetros hechos, no te preocues por subir ya de vez en cuando a 4000 vueltas.
Y cuentanos mas sobre el ACC, que en esto si que estamos faltos de experiencias!!
Y luego.... yo ya he pasado la barrera de los 1.500km y algún pisotoncillo hasta 3.500rpm se ha llevado, pero aún no me atrevo a acercarlo más a la zona tomate, no sea que luego con el tiempo se demuestre que era malo hacerlo
Así que poco a poco le voy subiendo, progresivamente y nunca en punto muerto ni en las dos primeras marchas...
Saludos a todos!
#19
Escrito 17 August 2007 - 12:43:40
Buen Nick...deberías contarnos de donde lo has sacado jejejej..
En cuanto al coche no habia nada pero...vaya kk de vaka amos por Dios te podias haber pillao un lacia Logan de esos te hubieras ahorrao una pasta y tienen lo mismojajaja
En serio me parece un peazo de coche, aunq yo soy petrolero...si no hiciera muchos kms no hubiera dudado eso es una máquina... algún día me gustaría tener un vtec...pero bueno nunca se sabe...
En cuanto al rodaje...como te dicen seguro q encuentras algo haciendo una búsqueda...de todos modos también es cierto q hay mucha diferencia entre un diesel y un Gasofa piltrafilla...y es q el diesel no es bueno darle caña de revoluciones...de todos modos si vas siempre a un regimen adecuado y sobre todo en frio...no te dará problemas...
Muchas suerte y que lo disfrutes mucho tiempo
#20
Escrito 17 August 2007 - 14:06:57
En que marcha haces los adelantamientos? En 3ª?Aún hoy, hay veces que cuando me quiero dar cuenta (adelantamientos o cosas así) ya estoy por encima de las 4000. Es lo típico de los diesel: se acaban pronto, y eso que este se arrima mucho mucho a las 5000, pero ni con esas. Bendito i-VTEC...
No es normal tener que pasar de 4.000 para hacer eso (además de que te quedas enseguida sin potencia) .
Todavía tienes la costumbre de conducir los gasofas. Prueba con una marcha más larga y verás como sales disparado . Las primeras veces hazlo en sitios despejados, prueba y me cuentas....
Editado por KNIGHT, 17 August 2007 - 14:07:43.
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