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Teoria de la auto-reprogramación


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44 respuestas en este tema

#41 LORDCARNARVON

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    Asimo

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Escrito 10 enero 2008 - 18:23:58

Este hilo, me ha hecho recordar, lo que venia publicado en autopista hace mas o menos un mes. Como sabeis estan haciendo una prueba de larga duracion de un honda civic ictdi. Pues bien con 70.000 kilometros se le rompio el turbo. despues de recojer el coche del taller y rodarlo le hicieron la reviosion de los 80000 kilometros, y uno de los redactores dejo un comentario que llamo mi atencion: Hemos recogido nuestro civic del taller donde le han hecho la pertinente revision de los 80000 kilometros y mis impresiones en los primeros kilometros son de que el coche parece otro, sube de vueltas con mas rapidez, y recupera mucho mejor que antes, me imagino que habra sido sometido a una puesta a punto en el concesionario coincidiendo con su visita.

hay queda eso.... comeros mas la cabeza si quereis. Lo que si es cierto es que en breve aparecera la prueba parcial de los 75000 km

#42 Toledano

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    Asimo Pro

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Escrito 10 enero 2008 - 18:32:22

Con ese aliciente quien se puede comer la cabeza son los propietarios de iCTDI :) y sobre que va mejor después de la reparación y revisión me parece normal después de una rotura de turbo ...

#43 jenofonte

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Escrito 10 enero 2008 - 18:37:03

Por cierto. Alguien sabría decirme cuantos CV reales tiene el 140CV? Quisiera saber si es como el BMW, que decían las malas lenguas que en realidad daba 145 CV y no 137.

Yo en las diversas pruebas que he leído ha variado desde 144 a 149 CV.

#44 LORDCARNARVON

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    Asimo

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Escrito 10 enero 2008 - 19:00:12

Este hilo, me ha hecho recordar, lo que venia publicado en autopista hace mas o menos un mes. Como sabeis estan haciendo una prueba de larga duracion de un honda civic ictdi. Pues bien con 70.000 kilometros se le rompio el turbo. despues de recojer el coche del taller y rodarlo le hicieron la reviosion de los 80000 kilometros, y uno de los redactores dejo un comentario que llamo mi atencion: Hemos recogido nuestro civic del taller donde le han hecho la pertinente revision de los 80000 kilometros y mis impresiones en los primeros kilometros son de que el coche parece otro, sube de vueltas con mas rapidez, y recupera mucho mejor que antes, me imagino que habra sido sometido a una puesta a punto en el concesionario coincidiendo con su visita.

hay queda eso.... comeros mas la cabeza si quereis. Lo que si es cierto es que en breve aparecera la prueba parcial de los 75000 km.

mi jacobin tiene en estos momentos sobre los 67000 kilometros, y nunca he notado una mejora de rendimiento mas alla de lo logico en cuanto ajuste del motor, menos gasto de aceite y combustible, menos ruido. si he notado alguna vez despues de darle un pco de caña (180) que luego anda mas vivo, pero nada mas. Pero mi opinon es que si honda decide capar un pco los motores para que estos hagan un rodaje mejor, lo veo bien. también es cierto que deberian informar al cliente.

#45 zampi69

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Escrito 10 enero 2008 - 19:06:14

No os comais la cabeza con la propiedad de vuestros coches, el coche es tuyo pero la tecnologia que encierra es solo de la marca que lo produce. Todo el software interno de vuestro coche es de la marca, por mucho dinero que pagues por un coche no podras comprar programas que son muy complicados y han tardado mucho tiempo en ser desarrollados.

Como sabeis yo soy mecnico de General Electric, y muchos clientes también me preguntan el porque ellos no pueden ajustar sus motores y acceder libremente a todos los parametros que se pueden regular en "su maquina". Yo solo les puedo decir que es por la seguridad de su motor y eso es la pura verdad. Cuanto mas moderno y sofisticado sea el motor, mas dificil de acceder a los programas de sus automatas, muchos de ellos estan encriptados y ni yo mismo puedo ver lo que se esconde dentro. En fin, ese secretismo es vital para las marcas que luchan para evitar el espionaje industrial cada vez mayor.

Imaginaos como sera el miedo que tienen las marcas que a mi me dan una clave nueva cada año para acceder a los controladores de los motores mas nuevos, así se evita que antiguos miembros del servicio tecnico se instalen por su cuenta.




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