Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Seria posible....?


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 DaViLiYo

DaViLiYo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 29 julio 2007 - 13:38:51

Haber por casualidades de la vida tengo 2 preludes una intacto de carroceria y el otro algo tocado por fuera pero con motor, pero el que esta bien por fuera no tiene motor y es un vtiS por lo tanto con centralita atts, el otro es un 4WS , si le quisiera meter el motor al vtiS que necesito?porque al ser la centralita de atts la caja de cambios segurtamente la mia no sirva no?

#2 Gasker

Gasker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Prelude 2.2Vtec 200ps

Escrito 29 julio 2007 - 21:38:39

Haber por casualidades de la vida tengo 2 preludes una intacto de carroceria y el otro algo tocado por fuera pero con motor, pero el que esta bien por fuera no tiene motor y es un vtiS por lo tanto con centralita atts, el otro es un 4WS , si le quisiera meter el motor al vtiS que necesito?porque al ser la centralita de atts la caja de cambios segurtamente la mia no sirva no?


Tu olvidate d la carroceria...el motor tiene que ir en konjunto con la centralita si no hay motor vtiS no hay centralita atts....si tienes la centralita 4ws?pues con su centralita y su eje direccional trasero...porke d dnd vas a sakar un motor con atts? con 4ws, si se puede instalar.. o puro y duro... sin atts y sin 4ws... m liao? :huh: o me e explikado

#3 DaViLiYo

DaViLiYo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 29 julio 2007 - 22:08:24

Pero hace falta todo el motor o con la caja de cambio ya basta? porke lo que vienen siendo el bloque y culata en si, sera lo mismo no?solo vendria a ser diferente la caja por el diferencial electronico digo yo esque no se.. a ver si alguien mas puede explicar algo sobre el tema




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos