Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Lo que impone el jacobo


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 29 julio 2007 - 17:02:55

Sere breve: Iba yo con mi mujer,mi hija, un amigo y su hija en el jacobo. Veniamos de un parque que hay en Ribarroja del Turia que tiene un tren en miniatura que hace las delicias de niños y mayores ( a mi me encanta montarme en el, menos mal que tengo escusa) y volviamos por la estrecha carretera de Loriguilla para incorporarnos a la A3. Un TT detras mio intentando buscar el hueco y yo a 90-100 (que es una mas que buena velocidad para esta vía), y veo como me intenta adelantar en una zona en la yo hubiera tenido que frenar para dejarlo incorporarse sin invadir la raya continua. Pues yo simplemente he acelerado un poquito, lo justo para impedirselo. Bronca inmediata de la parienta y reduccion a la velocidad a la que iba antes.

El TT ya no se ha atrevido en el resto del camino a adelantarme, y eso que un par de veces le marque intermitente como los camiones.

Los dos tubos de escape imponen.

#2 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 29 julio 2007 - 18:11:59

jejeje, seguro que se llevó una sorpresita cuando le hundiste el pie. :blink:

#3 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 29 julio 2007 - 18:35:41

Diria coño po este responde,jeje :lol:

#4 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 29 julio 2007 - 18:50:20

Diria coño po este responde,jeje :lol:


Y porque el mio viene con control de traccion en el asiento de atrás.

#5 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 14 agosto 2007 - 22:05:37

Y porque el mio viene con control de traccion en el asiento de atrás.

Anda que esta esa carretera para hacer muchas virguerias y mas si ya tocabas tu los 90/100
¿donde dices que esta ese parque?

#6 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 15 agosto 2007 - 12:28:26

Anda que esta esa carretera para hacer muchas virguerias y mas si ya tocabas tu los 90/100
¿donde dices que esta ese parque?


Se trata del parque que hay al final de Ribarroja en direccion a Villamarchante, hasta el 16 de Agosto no estara abierto lo del ferrocarril en miniatura...que esta muy guapo.

La carretera por la que volvi es la que conecta Ribarroja-Loriguilla-A3, curvas y cambios de rasante en una estrecha carretera.

#7 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 16 agosto 2007 - 20:57:24

Se trata del parque que hay al final de Ribarroja en direccion a Villamarchante, hasta el 16 de Agosto no estara abierto lo del ferrocarril en miniatura...que esta muy guapo.

La carretera por la que volvi es la que conecta Ribarroja-Loriguilla-A3, curvas y cambios de rasante en una estrecha carretera.


Ya me pasare por el parque a ver si la niña se tranquiliza con algo que me tie estresao XD
Esa carretera por suerte o desgracia la he tocado mas de lo que quisiera.......y con viniculo pesado que aun es mas entretenida.

#8 Tiby

Tiby

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Mazda 323 GT

Escrito 24 agosto 2007 - 08:09:04

Devio pensar, "no puedo" :+:

#9 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 28 agosto 2007 - 10:42:53

ostia ribarroja yo tengo una casa en masia traver, haber si nos cruzamos algun día..... cuidadin con esa carreterita q es buena jejejeje

saludos

#10 victor1988es

victor1988es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.129 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia (benicalap)
  • Coche:is200

Escrito 13 septiembre 2007 - 01:24:01

esa carreterita es muy divertida pero a su vez hay repecho k tiene curva a derecha algo peligroso paso mucho por ahi un slaudo y el tt se kedaria ralladojeje




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos