Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Dudas sobre nuevo TypeR


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 'Tomas'

'Tomas'
  • Guests

Escrito 29 julio 2007 - 19:03:32

Buenas, pues tengo unas dudas sobre el nuevo Type R, y es que en algunas revistas pone que lleva correa y en cambio ayer en el concesionario me aseguraron que lleva cadena y que no hay que sustituirlo. ¿Alguien sabe de esto?

también me gustaría saber para los que ya lo tienen que opciones son recomendables pedir y si alguno conoceis el KIT GRAN PRIX, porque el Type R que tenian de exposicion era distinto a las fotos y me comento el comercial que llevaba dicho Kit, pero yo no lo veo como opcion ni nada. Gracias!

#2 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 29 julio 2007 - 19:48:10

En la Honda te han informado bien. Lleva correa igual que el anterior Type-R y si hay un kit de carrocería. Indaga un poco en este aspartado del foro que había alguna foto de dicho kit ;)

#3 'Tomas'

'Tomas'
  • Guests

Escrito 29 julio 2007 - 20:03:02

En la Honda te han informado bien. Lleva correa igual que el anterior Type-R


No he entendido bien. En Honda fue donde me dijeron que lleva cadena. ¿Lleva entonces correa o cadena? :blink:

#4 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 29 julio 2007 - 20:25:26

pues yo también creia que llevaba cadena, y me parece que así es.

#5 'iQ...'

'iQ...'
  • Guests

Escrito 29 julio 2007 - 21:17:47

Lleva cadena. cpmp tpdps los motores de la serie K.

#6 'AS.'

'AS.'
  • Guests

Escrito 29 julio 2007 - 21:43:57

serie K,,, K de kadenas...

#7 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 29 julio 2007 - 21:54:44

lleva cadena se he hablado 1001 veces

#8 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 30 julio 2007 - 02:31:42

Lleva correa igual que el anterior Type-R y si hay un kit de carrocería.


Amigo lleva cadena, yo no lo sabia hasta que el sabado por la noche me corrijieron; Gracias chicos!! ahora se un poquito mas que ayer. :D

Si así es :+:, esta bien el tema de la cadena porque no tienes que estar cambiando correas pero creo que lleva un tensor para esa cadena y eso si necesita mantenimiento. Si me equivoco que me corrijan, que pa eso ando por aqui. Pa aprender. :D

también me gustaría saber para los que ya lo tienen que opciones son recomendables pedir y si alguno conoceis el KIT GRAN PRIX, porque el Type R que tenian de exposicion era distinto a las fotos y me comento el comercial que llevaba dicho Kit, pero yo no lo veo como opcion ni nada. Gracias!


Yo no se que kit es ese. Alomejor es un kit como el del Ep3 anterior que te mandaban los antinieblas y el Aire acondisoplado. Pero en este modelo puede que sea algun faldon mas bonito, o un climatizador y antinieblas (ni idea si puede llevar) o con navegador. Yo sinceramente, no lo pillaria con navegador si es así. Porque se ha hablado que el navegador de Honda es medio pocho por lo menos en otros modelos, si no es así en el Typer-R que también me corrijan. Tendrias navegadores actualizables gratuitamente por menos de lo que te saldria el navegador Honda. Pero vamos cojes un flexo e interrogas al comercial que algo sabra.

#9 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 30 julio 2007 - 13:33:34

lo del kit Gran Prix ni idea, no lo había oído, habrá que enterarse :unsure: puede que sean esa calandra y no se que pieza más pintada de negro que podías pedir y que ofrecen en opción, pero no tengo ni idea la verdad.

#10 'Tomas'

'Tomas'
  • Guests

Escrito 30 julio 2007 - 18:06:03

lo del kit Gran Prix ni idea, no lo había oído, habrá que enterarse :unsure: puede que sean esa calandra y no se que pieza más pintada de negro que podías pedir y que ofrecen en opción, pero no tengo ni idea la verdad.


Es como dices el frontal y el paragolpes trasero, incluso creo que el aleron. El caso es que yo al verlo dije "es mas agresivo que las fotos que he visto", y el propio comercial me lo dijo: Es que este lleva el Kit gran prix. El precio del kit es de 1050 euros. :huh:

Lo de la cadena ya me ha quedado claro. Para mi es un gran plus, no solo por el hecho del ahorro economico, si no por la seguridad de la mecanica. Entiendo que es mas dificil que se parta una cadena que una correa.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos