Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

tapon del radiador del civic


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 D15B2

D15B2

    1.5 90 hp Dpfi

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Location:Merida
  • Coche:Civic LSI D15B2

Escrito 30 July 2007 - 13:54:36

Hola a todos:
Pues el caso es que el civic me tiraba liquido la botella del anticongelante y descartando al final encontre el problema.Cuando abro el tapon del radiador el muelle que trae y la valvula que va delante estan sueltass.Bueno quito el muelle con unas pinzas y el papelon, seme cae la valvula que va delante por el hueco del radiador.Bueno con paciencia y un alambre lo consegui sacar.Al sacarlo me doy cuenta de que una pequeña parte de la valvula de plastico esta partida.Es como la mitad de una uña.
Creeis q que con eso por ahi dentro me pasara algo.
Le he cambiado el tapon y todo sigue correcto pero no dejo de rayarme <_< con lo del cachito de plastico.
Haber que me aconsejais gracias.

#2 'Borraresteperfilporfa'

'Borraresteperfilporfa'
  • Guests

Escrito 30 July 2007 - 14:13:46

Hola a todos:
Pues el caso es que el civic me tiraba liquido la botella del anticongelante y descartando al final encontre el problema.Cuando abro el tapon del radiador el muelle que trae y la valvula que va delante estan sueltass.Bueno quito el muelle con unas pinzas y el papelon, seme cae la valvula que va delante por el hueco del radiador.Bueno con paciencia y un alambre lo consegui sacar.Al sacarlo me doy cuenta de que una pequeña parte de la valvula de plastico esta partida.Es como la mitad de una uña.
Creeis q que con eso por ahi dentro me pasara algo.
Le he cambiado el tapon y todo sigue correcto pero no dejo de rayarme <_< con lo del cachito de plastico.
Haber que me aconsejais gracias.



a priori no debe pasar nada, ya q x del radiador no va a pasar, xq no cabe... todo lo mas q dificulte un poquito el recorrido del agua, xo nada q tu ni tu coche noteis... si alguna vez kitas el radiador para lo q sea, sacalo y t keas mas tranquilo, jejeje

#3 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3,000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 30 July 2007 - 15:21:05

buno si es muy grande , como lo pille la bomba , game over

#4 D15B2

D15B2

    1.5 90 hp Dpfi

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Location:Merida
  • Coche:Civic LSI D15B2

Escrito 30 July 2007 - 15:50:13

No creo que llegue a la bomba pero ire ateno a la temperatura por si las moscas.Como me raye mucho lo quitare y lo sacare pero es un coñazo. :aaa:

#5 'Borraresteperfilporfa'

'Borraresteperfilporfa'
  • Guests

Escrito 30 July 2007 - 16:08:00

buno si es muy grande , como lo pille la bomba , game over



si es muy grande, no atraviesa el radiador... todo lo mas q lo atore, xo tiene cientos d orificios, así q como muxo pasara menos agua x el radiador, xo ni lo atora ni lo traspasa...

#6 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 30 July 2007 - 16:36:02

:P Ñapa compramo anticongelante,pal campo y a toma pol culo plastico,que no conocemo y B) te veo esta noche a las 2 de la madruga en la cochera alumbrandote con el movil,jejeje. :D Avisame y lo hacemos.

#7 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3,000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 30 July 2007 - 18:16:44

hombre , podeis guardar el anticongelante en una garrafita antigua y llevar a algun taller o algun punto limpio , no hace falta tirarlo en el campo y contaminar mas aun ................

#8 D15B2

D15B2

    1.5 90 hp Dpfi

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Location:Merida
  • Coche:Civic LSI D15B2

Escrito 30 July 2007 - 19:01:06

no creo que se cuele a si que así se va a quedar.JEJE

#9 MORKVTEC16V

MORKVTEC16V

    Asimo

  • Miembros
  • 1,191 mensajes
  • Location:BADAJOZ CITY
  • Coche:CIVIC 5ªgen NEGRITO

Escrito 31 July 2007 - 15:31:23

CHACHOOOOO que has liao ahoraa jajajaa :lol: no te preocupes muxo, no creo que pase nada

:+:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos