Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

POR QUE?


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 30 julio 2007 - 15:59:14

Pues eso...

PORQUÉ ESTA SECCION O SUBFORO SE HA CONVERTIDO EN UN LUGAR DE PETICIONES???
en vez de tener el fin que pensaba en un principio... el aprender... mejorar... entretenerse.. con programas de retoque..

cada día que entro y veo esos posts de peticiones... me arrepiento más aún de haber propuesto esta "área gráfica"...

pensad lo que querais... pero aqui en vez de aprender cosas nuevas solo se ven quienes son unos vagos y quienes son/somos unos pardillos..

está bien eso de ayudarse.. pero lo de esta sección ya es vicio..

#2 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 30 julio 2007 - 16:55:03

Pues eso...

PORQUÉ ESTA SECCION O SUBFORO SE HA CONVERTIDO EN UN LUGAR DE PETICIONES???
en vez de tener el fin que pensaba en un principio... el aprender... mejorar... entretenerse.. con programas de retoque..

cada día que entro y veo esos posts de peticiones... me arrepiento más aún de haber propuesto esta "área gráfica"...

pensad lo que querais... pero aqui en vez de aprender cosas nuevas solo se ven quienes son unos vagos y quienes son/somos unos pardillos..

está bien eso de ayudarse.. pero lo de esta sección ya es vicio..

Con lo mal que me caes y por una vez tengo que estar de acuerdo contigo.
Es broma :P :P :P ;)

Pues es verdad, el proposito de la seccion es tratar esos temas y dudas. Es como si en el area de informatica solo se posteara 'me pasais este programa?' 'quien me envia el crack del...'. Consejos y ayuda se tiene toda la que se quiera, solo falta echarle narices y probar ;).

#3 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 31 julio 2007 - 14:39:29

es que ha degenerado muchísimo...

puede que la culpa en parte fuese mía por no proponerla con unas normas...

#4 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 31 julio 2007 - 15:00:33

Pocos que usamos esta seccion y encima para la k no toka...

La verdad es que tenes toda la razón del mundo.

#5 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 31 julio 2007 - 15:06:47

pues yo creo q para nada tienes razón...

esto es como si estuvieras en una ONG y digeras, jooder, q se hagan sus cosas, q aprendan...

hay gente q por diversos motivos no puede quizas hacer lo q vosotros, yo he intentado usar el photoshop pero no consigo aprender nada... nunca he pedido aqui nada porq sabia q algun día me lo podrian echar en cara...

creo q peticiones hay a lo mucho... 20...? y los demas q lo han intentado y por desesperacion piden q se lo hagan?? no creo q se tenga q llamar vago tan a ligera

vamos, tp creo q sea para ponerse así, ni q esto truncase tu vida diaria ;)

salu2!! ;)

#6 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 31 julio 2007 - 15:11:24

20??? revisala bien y despues me lo dices...

el tema es que si tu intentas hacer algo.. nos lo enseñes.. y los que "sabemos" te orientemos... No que porque tu no te veas capacitado, pases a pedir directamente... HAY UNA DIFERENCIA.. creo yo..

apuesto que hay mucha gente que controla.. y no postea para que no lo fusilen a peticiones...

Editado por AccordEuroR, 31 julio 2007 - 15:11:44.


#7 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 31 julio 2007 - 15:14:38

20??? revisala bien y despues me lo dices...

el tema es que si tu intentas hacer algo.. nos lo enseñes.. y los que "sabemos" te orientemos... No que porque tu no te veas capacitado, pases a pedir directamente... HAY UNA DIFERENCIA.. creo yo..

apuesto que hay mucha gente que controla.. y no postea para que no lo fusilen a peticiones...


si no te quito la razón... faltaria mas... solo digo q no se puede llamar tan a la ligera vaga a una persona ;)

el resto si puedes tener toda la razón... a mi me gustaría aprneder a chopearme mi coche, pero estuve un tiempo intentandolo, de hecho lo di en clase, lo aprobe y no se, pero en casa no tengo ni zorra jejeje

salu2!! ;)

#8 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 31 julio 2007 - 15:20:27

pues de entrada ya sabes más que yo de photoshop... aunque sea teóricamente... por lo menos lo conoces..

al igual que hay vagos... hay pardillos... porque otra solución sería que si alguien pide.. los demás no le hiciesemos... así a lo mejor se acabaría el vicio... o pasaríamos a ser unos C@$&#€$???

yo utilizo corel photopaint y a los que tienen el photoshop no les puedo ayudar en cuanto a decir las herrameintas a utilizar... pero puedo decirles qué hacer si ya tienen algo conocido el programa.. ahí es donde algunos ni se molestan a conocer el programa... entonces no hay nada que hacer..

esto viene siendo igual a lo de "no me cambio las pastillas de freno porque no se, pago un taller que es más rápido" sin ni siquiera sacar la rueda para ver que son 4 tornillos..

#9 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 31 julio 2007 - 23:04:15

apuesto que hay mucha gente que controla.. y no postea para que no lo fusilen a peticiones...

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Editado por willeak, 31 julio 2007 - 23:04:53.


#10 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 01 agosto 2007 - 09:46:04

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:


Yo se de uno :lol: :lol:

#11 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 01 agosto 2007 - 20:34:25

Pues eso...

PORQUÉ ESTA SECCION O SUBFORO SE HA CONVERTIDO EN UN LUGAR DE PETICIONES???
en vez de tener el fin que pensaba en un principio... el aprender... mejorar... entretenerse.. con programas de retoque..

cada día que entro y veo esos posts de peticiones... me arrepiento más aún de haber propuesto esta "área gráfica"...

pensad lo que querais... pero aqui en vez de aprender cosas nuevas solo se ven quienes son unos vagos y quienes son/somos unos pardillos..

está bien eso de ayudarse.. pero lo de esta sección ya es vicio..


no es cuestion de vagueria pienso yo..nadie nace sabiendo, o tu si? :oops: seré un pardillo pero no se utilizar mucho los programas de diseño grafico, pero seguro que habrá algo que se me de mejor que a ti...no se..no te ofendas pues no te contesto para ello si no porque creo que ahí no llevas razón...

#12 Zion_ej8

Zion_ej8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 739 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 01 agosto 2007 - 21:48:14

Yo soi medio diseñador gráfico, y de photoshop no eske sea el puto amo ahora mismo, kontrolo lo justo, i eso que lo e aprendido basicamente entero el programa. Osea que kreo que es muy injusto no ayudar a la gente que lo rekiere, otra kosa es que se aburra en su kasa i diga me podriais poner las llantas de kolor verde fluorecente para el avatar del msn. Pero si lo hacer por una futura compra o algo similar creo que es razonable no ??? Si me ekivoko pues lo siento mucho, pero esta es mi opinion :D BON ROTLLO !!

#13 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 01 agosto 2007 - 22:34:27

Al contrario, problemas para ayudar a la gente no hay ninguno ;). Yo he hecho retoques en cuanto he podido, pero lleva su tiempo, especialmente si esa es tu profesion y tu conciencia no te permite hacer cualquier cosa barata de cinco minutos si no un buen trabajo bien acabado. Eso conlleva que cuando ayudas a uno es logico que otro también lo quiera, y otro, y otro, y te sabe mal porque es injusto a unos si y a otros no, pero no te da el tiempo para estar siempre ahi.
Por otra parte veras que, a menos que por no verlo se te escape un post, todos los que piden ayuda sobre como hacer esto o lo otro han recibido consejo, a veces explicaciones bien largas y detalladas :okk:.

#14 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 02 agosto 2007 - 18:58:55

ahí está Guillermo... una cosa es ayudar (con buen fin) y otra perder el tiempo...

Yo no soy el puto rey del Photoshop.. primero porque odio ese programa... y propuse esta sección para ver si le cogía algo de "cariño" y aprendía a utilizarlo (cosa que no valió de nada) por eso sigo con el Corel Photopaint..

Yo no nací aprendido pero tampoco nadie me enseñó nada.. las cosas como son.. se aprende Fozando.. igual que mi sabiduría de mecánica... que es ínfima.. la tengo de fozar, montar/desmontar, ver y leer... pero antes de pedir que me hagan algo pruebo primero a ver lo que soy capaz yo o por lo menos veo lo que hay que hacer para preguntar.. y si aún así diciéndome como se hace no doy hecho, pues paso a pedir...

el problema es que hay educaciones y educaciones...


está claro que no debí poner la palabra Vago, porque algunos os cegais con ella y pasais del tema principal.. LA FUNCION DE LA SECCION, SUBFORO, ÁREA GRÁFICA..

Editado por AccordEuroR, 02 agosto 2007 - 18:59:44.


#15 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 08 agosto 2007 - 09:15:52

por lo que veo.. la cosa sigue igual...

#16 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 08 agosto 2007 - 10:41:01

por lo que veo.. la cosa sigue igual...

Como no lo pongas de chincheta... :roll:

#17 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 09 agosto 2007 - 20:00:55

Como no lo pongas de chincheta... :roll:


yo?? :oops:

que lo ponga el que pueda, y si le interesa...

#18 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 02 septiembre 2007 - 20:40:44

que no decaiga....

visto que la cosa sigue igual o peor...

#19 Trigo

Trigo

    Japo power

  • Miembros M
  • 1.337 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:ej1

Escrito 16 septiembre 2007 - 13:02:23

yo no tenia ni p... idea de photoshop y bueno ahora ago mis pinitos jeje
yo opino k se puede pedir algo pero tampoco muchas mod ni muchas veces
cuando tenga alguna duda preguntare por ahora averiguo solo

#20 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 16 septiembre 2007 - 20:27:27

que no decaiga....

visto que la cosa sigue igual o peor...

¿pero en definitiva que quieres conseguir? aclarate tu primero y luego pides las cosas con un poquito de educación, cosa que parece escasear ultimamente.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos