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¿SECUENCIAL O MANUAL?


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15 respuestas en este tema

#1 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

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Escrito 30 julio 2007 - 16:19:59

Buenas...
Quiero comprar un lude y he visto algunos con secuencial y otros manual, la cuestión és ¿manual o secuencial? Pros y contras. :unsure:

#2 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

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Escrito 30 julio 2007 - 16:25:05

Pros:

Secuencial - comodidad
Manual - disfrute


Contras:

Secuencial - mas tragon
Manual - mas caros a la hora de comprar el coche

#3 javicivic

javicivic

    Asimo

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Escrito 30 julio 2007 - 18:11:00

Si te gusta conducir, sin duda manual !!! lo digo por experiencia.

#4 Fenix

Fenix

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Escrito 30 julio 2007 - 18:44:48

Todo depende de lo que andes buscando.

Manual es más tradicional y te permite más jugabilidad y diversión.
Secuencial es una mezcla entre comodidad y efectividad.

Por mi parte, MANUAL, perro viejo nunca muere :+:

Editado por Fenix, 30 julio 2007 - 18:45:20.


#5 jayai18303

jayai18303

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Escrito 30 julio 2007 - 18:58:58

yo tengo un coche automático, por lo tanto, me decanto por el automático.

he tenido coches manuales y he estado muy contento tio, pero me decanto por el automático

#6 kelgar

kelgar

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Escrito 30 julio 2007 - 20:03:18

Lo que te han dicho, comodidad o manual. Yo tengo un automático.

#7 buenpollo

buenpollo

    Asimo

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Escrito 07 agosto 2007 - 19:27:06

Manual, como se te joda el cambio automático riuràs...

#8 Radioak

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Escrito 07 agosto 2007 - 23:49:23

el prelude en secuencial va de vicio... que te preocupa que se te averie el cambio automatico? buscate alguien que te regale una caja de recambio al vendertelo, por ejemplo.. YO :P

#9 Miles

Miles

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Escrito 08 agosto 2007 - 03:21:02

La verdad es que secuencial es una autentica pasada, pero creo que mas partido le sacaras con el manual, por cierto, ayer le cambie el aceite al cambio, valga la redundancia, y va perfecto, pero juraria que al pasar de automatico a secuencial antes se me apagaba la luz del cuadro D4 a la vez que se encendian los numeros y ahora no se me apaga, sera algo raro? o es así

#10 Gasker

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Escrito 08 agosto 2007 - 15:06:09

A mi m hubiera exo ilusion un Luda secuencial :roll: pero kuando fui a por piezas y m enkontre uno automatiko que lo dejo entero por los sensores del kambio.... y nosekemas <_< que traen problemas? komo todos,lo uniko que el automatiko necesita un poko mas d mantenimiento.

#11 Radioak

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Escrito 08 agosto 2007 - 15:40:13

mmm un poco mas de mantenimiento? lo de cambiar los embragues a los manuales donde lo dejas?

#12 2.2vtecpowa

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    Asimo

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Escrito 09 agosto 2007 - 07:16:32

La verdad es que secuencial es una autentica pasada, pero creo que mas partido le sacaras con el manual, por cierto, ayer le cambie el aceite al cambio, valga la redundancia, y va perfecto, pero juraria que al pasar de automatico a secuencial antes se me apagaba la luz del cuadro D4 a la vez que se encendian los numeros y ahora no se me apaga, sera algo raro? o es así


No se apaga :+:

#13 Miles

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Escrito 11 agosto 2007 - 02:18:36

No se apaga :+:




OK gracias B)

#14 elteupare

elteupare

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Escrito 11 agosto 2007 - 03:02:19

Manual porqué disfrutarás mucho mas!

#15 Gasker

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Escrito 11 agosto 2007 - 12:42:04

mmm un poco mas de mantenimiento? lo de cambiar los embragues a los manuales donde lo dejas?

Yo m referia a que el automatiko necesita mas kuidados a la hora de engrases y reparaciones... esa epoka fue en la que aparecieron los primeros kambios sekuenciales y por muxo que se lo kurren los japos todo puede fallar.

De momento m fio de su ingenieria respekto a los motores gasolina :+:

#16 Miles

Miles

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Escrito 13 agosto 2007 - 13:01:50

Yo m referia a que el automatiko necesita mas kuidados a la hora de engrases y reparaciones... esa epoka fue en la que aparecieron los primeros kambios sekuenciales y por muxo que se lo kurren los japos todo puede fallar.

De momento m fio de su ingenieria respekto a los motores gasolina :+:



Yo tengo un automatico desde hace 2 años con 110000 kilómetros y una sola vez se le ha cambiado el aceite y por cierto salio limpio como una patena, así que fue un poco por precaucion. Si no andas con el vtec activo todo el día no tienes porque preocuparte del cambio, si lo subes mucho de vueltas puedes instalarle un radiador de aceite, que es lo que se pone para que estos cambios no peten, y a disfrutar del coche :)




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