¿SECUENCIAL O MANUAL?
#1
Escrito 30 July 2007 - 16:19:59
Quiero comprar un lude y he visto algunos con secuencial y otros manual, la cuestión és ¿manual o secuencial? Pros y contras.
#2
Escrito 30 July 2007 - 16:25:05
Secuencial - comodidad
Manual - disfrute
Contras:
Secuencial - mas tragon
Manual - mas caros a la hora de comprar el coche
#3
Escrito 30 July 2007 - 18:11:00
#4
Escrito 30 July 2007 - 18:44:48
Manual es más tradicional y te permite más jugabilidad y diversión.
Secuencial es una mezcla entre comodidad y efectividad.
Por mi parte, MANUAL, perro viejo nunca muere
Editado por Fenix, 30 July 2007 - 18:45:20.
#5
Escrito 30 July 2007 - 18:58:58
he tenido coches manuales y he estado muy contento tio, pero me decanto por el automático
#6
Escrito 30 July 2007 - 20:03:18
#7
Escrito 07 August 2007 - 19:27:06
#8
Escrito 07 August 2007 - 23:49:23
#9
Escrito 08 August 2007 - 03:21:02
#10
Escrito 08 August 2007 - 15:06:09
#11
Escrito 08 August 2007 - 15:40:13
#12
Escrito 09 August 2007 - 07:16:32
La verdad es que secuencial es una autentica pasada, pero creo que mas partido le sacaras con el manual, por cierto, ayer le cambie el aceite al cambio, valga la redundancia, y va perfecto, pero juraria que al pasar de automatico a secuencial antes se me apagaba la luz del cuadro D4 a la vez que se encendian los numeros y ahora no se me apaga, sera algo raro? o es así
No se apaga
#13
Escrito 11 August 2007 - 02:18:36
No se apaga
OK gracias
#14
Escrito 11 August 2007 - 03:02:19
#15
Escrito 11 August 2007 - 12:42:04
Yo m referia a que el automatiko necesita mas kuidados a la hora de engrases y reparaciones... esa epoka fue en la que aparecieron los primeros kambios sekuenciales y por muxo que se lo kurren los japos todo puede fallar.mmm un poco mas de mantenimiento? lo de cambiar los embragues a los manuales donde lo dejas?
De momento m fio de su ingenieria respekto a los motores gasolina
#16
Escrito 13 August 2007 - 13:01:50
Yo m referia a que el automatiko necesita mas kuidados a la hora de engrases y reparaciones... esa epoka fue en la que aparecieron los primeros kambios sekuenciales y por muxo que se lo kurren los japos todo puede fallar.
De momento m fio de su ingenieria respekto a los motores gasolina
Yo tengo un automatico desde hace 2 años con 110000 kilómetros y una sola vez se le ha cambiado el aceite y por cierto salio limpio como una patena, así que fue un poco por precaucion. Si no andas con el vtec activo todo el día no tienes porque preocuparte del cambio, si lo subes mucho de vueltas puedes instalarle un radiador de aceite, que es lo que se pone para que estos cambios no peten, y a disfrutar del coche
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos