Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Posible nuevo usuario s2000


  • Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

#1 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 30 julio 2007 - 20:52:29

Hola,muy buenas:

Tengo en mente hacerme con un S2000,mi presupuesto no es muy elevado pero espero comprarme uno del 2001 o 2002.

Tengo varias dudas sobre el cochecillo :D :

El techo rijido es facil de desmontar?Me gustaría ponerselo.

Bibra mucho cuando vas descapotado? Es tan ruidoso como dicen?

Que tal es el tacto de la caja de cambios y de los pedales ?

Son tantas las preguntas que tengo que no se ni que preguntar,definitivamente tengo que probarlo,algun magnifico colega para enseñarmelo por la zona norte? :+:

Un saludo a todo el mundo,espero hacerme con uno en breve.

#2 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 30 julio 2007 - 20:55:38

Yo solo te puedo contestar a lo del techo rigido, pues lo unico que se esque vale una pasta.
Saludos y suerte con la compra, pues yo también me lo planteo para mas adelante con suerte.

#3 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 30 julio 2007 - 21:02:33

Déjate de tanta pregunta y cómpratelo ya...tío tiquismiquis... :lol:

Es una p#%@ máquina, no le des más vueltas, busca uno en buen estado, y dispara.

Saludos. :+:

#4 'JuezDredd'

'JuezDredd'
  • Guests

Escrito 30 julio 2007 - 21:21:23

Hola,muy buenas:

Tengo en mente hacerme con un S2000,mi presupuesto no es muy elevado pero espero comprarme uno del 2001 o 2002.

Tengo varias dudas sobre el cochecillo :D :

El techo rijido es facil de desmontar?Me gustaría ponerselo.

Bibra mucho cuando vas descapotado? Es tan ruidoso como dicen?

Que tal es el tacto de la caja de cambios y de los pedales ?

Son tantas las preguntas que tengo que no se ni que preguntar,definitivamente tengo que probarlo,algun magnifico colega para enseñarmelo por la zona norte? :+:

Un saludo a todo el mundo,espero hacerme con uno en breve.



Sin animo de ofender, pero creo que un coche como el S2000 no es para ti por motivos que saltan a la vista

Prueba un civic Type R

suerte

#5 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 30 julio 2007 - 22:06:20

Wenas de nuevo:

Gracias a todos por la ayuda prestada.
Que voy a comprar uno ya estoy decidido,seguramente caiga dentro de un mes o dos.

Respecto a que no es para mi me gustaría preguntarte el porque. Tengo un prelude y no tengo ningun tipo de problema con el concepto de poco espacio y esas cosas....

Si lo dices por el ruido no tengo ningun problema pero simplemente me gustaría saber la opinion de los usuarios.

Abri el tema para ver que cosillas me pueden contar los usuarios que yo no haya "estudiado" ya.

SaludoS y Gracias.

Editado por ScRaCh, 30 julio 2007 - 22:07:59.


#6 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 30 julio 2007 - 22:59:19

El techo rijido es facil de desmontar?Me gustaría ponerselo.

Bibra mucho cuando vas descapotado? Es tan ruidoso como dicen?

Que tal es el tacto de la caja de cambios y de los pedales ?


El techo rigido es facil de montar, lo que es dificil es que quede bien centrado y no haga ruido, a mi se me resiste casi siempre

No se a que te refieres con la segund pregunta, vibra igual que con la capota, lo que si que vibran son tus pelos, y las faldas de las nñas cuando pasas por el lado :lol:

La caja de cambios es de lo mas espectacular del coche, la mejor que he probado

Un saludo

#7 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 30 julio 2007 - 23:05:54

Gracias Vax,gracias por la aclaracion del Hard Top,de todos modos creo que se lo pondre.

La segunda pregunta claramente esta mal planteada,mejor olvidemosla jeje.

Tengo ganas de probar alguno para convencerme totalmente.

SaludoS.

#8 'JuezDredd'

'JuezDredd'
  • Guests

Escrito 31 julio 2007 - 15:05:50

Wenas de nuevo:

Gracias a todos por la ayuda prestada.
Que voy a comprar uno ya estoy decidido,seguramente caiga dentro de un mes o dos.

Respecto a que no es para mi me gustaría preguntarte el porque. Tengo un prelude y no tengo ningun tipo de problema con el concepto de poco espacio y esas cosas....

Si lo dices por el ruido no tengo ningun problema pero simplemente me gustaría saber la opinion de los usuarios.

Abri el tema para ver que cosillas me pueden contar los usuarios que yo no haya "estudiado" ya.

SaludoS y Gracias.


Como repito, sin animos de polemizar, el S2000 va dirigido a " otro publico" muy alejado de " bibraciones rijidas"... :roll:

quizas una C15 ... visto lo visto..

suerte :oops:

#9 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 31 julio 2007 - 18:52:26

De listos esta el mundo lleno,lo que hay que leer,osea que segun tu necesito una c15,ya que el s2000 no esta hecho para gente como yo.
Me podrias decir que tipo de perfil necesito para,segun tu,poder optar al placer de tener un s2000,explicamelo por favor,así voy intentando cambiar para poder ser un usuario normal de dicha supermaquina.

SaludoS gente,visto lo visto,mejor que me busque la vida por otro lado.

#10 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 31 julio 2007 - 19:08:12

De listos esta el mundo lleno,lo que hay que leer,osea que segun tu necesito una c15,ya que el s2000 no esta hecho para gente como yo.
Me podrias decir que tipo de perfil necesito para,segun tu,poder optar al placer de tener un s2000,explicamelo por favor,así voy intentando cambiar para poder ser un usuario normal de dicha supermaquina.

SaludoS gente,visto lo visto,mejor que me busque la vida por otro lado.

Estoy contigo Scrach. Ese comentario de la C15 no tiene ni pies ni cabeza.

Supongo que ha sido un malentendido, no creo que JuezDredd haya querido resultar ofensivo.

No te vayas hombre. Eres bienvenido. :)

Editado por S2000Granada, 31 julio 2007 - 19:26:04.


#11 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 31 julio 2007 - 19:11:57

no agas caso a ese tipo de respuestas no te van ayudar,yo lo tengo desde ace un par de semanas ya le hecho mas de mil kilómetros con eso te lo digo todo y eso que solo lo pensaba sacar los fines pero es que me a resultado mucho mas comodo de lo que esperaba y ruidoso es un poco a partir de 130 empieza a escuxarse el motor por lo demas se puede ir en plan tranqui o a saco como prefieras,el techo duro del mio produce unas vibraciones al pasar por algun bache o baden en la parte posterior creo que es donde se produce debido a que no lleva ningun enganche(SUPONGO),un saludo

#12 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 31 julio 2007 - 19:22:38

Muchisimas gracias,se agradece la ayuda.
Por un momento pense que necesitaba tener un status fuera de mis posibilidades para poder optar a ser un digno usuario de un s2000.

SaludoS y Gracias.

P.D: Seguire buscando,que dentro de poco puede que lo pille,varios amigos ya quieren mi prelude,así que pronto lo vendere... (que pena me da...)

#13 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 31 julio 2007 - 22:45:26

Muchisimas gracias,se agradece la ayuda.
Por un momento pense que necesitaba tener un status fuera de mis posibilidades para poder optar a ser un digno usuario de un s2000.

SaludoS y Gracias.

P.D: Seguire buscando,que dentro de poco puede que lo pille,varios amigos ya quieren mi prelude,así que pronto lo vendere... (que pena me da...)


veo que eres de pamplona, así que el S2000 mas cerca que encontraras sera el mio, si te bajas por Logroño, te lo enseño y te doy una vuelta, lo de probarlo es mas jodido porque no lo presto a nadie, jejeje :+:

PD: con este post, por fin puedo acceder al foro de compraventa, me congratulo de ello¡¡¡¡

Editado por Neín, 31 julio 2007 - 22:46:23.


#14 'JuezDredd'

'JuezDredd'
  • Guests

Escrito 31 julio 2007 - 22:48:08

De listos esta el mundo lleno,lo que hay que leer,osea que segun tu necesito una c15,ya que el s2000 no esta hecho para gente como yo.
Me podrias decir que tipo de perfil necesito para,segun tu,poder optar al placer de tener un s2000,explicamelo por favor,así voy intentando cambiar para poder ser un usuario normal de dicha supermaquina.

SaludoS gente,visto lo visto,mejor que me busque la vida por otro lado.




Sin animo, repito ,de polemizar. Respondo xq así se me ha requerido;

Pues la gente que compra un S2000 deberian ser profesionales liberales con un vasto ( no basto) conocimiento de los coches,
el lujo,buen gusto y demas buen hacer entre los que se encontrarian ( y así lo hacen quienes lo compraron en su día ) medicos,letrados,administradores unicos,empresarios,decoradores,directivos al fin y al cabo. Gentes todos ellos poseedores del legado de la CULTURA ...

Basicamente el mismo perfil de gente que posee un Mercedes SL 55 AMG ,o un SAAB Aero no lo compran por ostentar si no por sentir la potencia indomita rodeada de un mundo a medida,para lo demas.. modelos que todos conocemos...

Espero haberos aclarado la duda, de mi vision sobre tal modelo y reincidir que no es el mejor modelo para tu particular caso, sin entrar mas a fondo sobre este en cuestion.

saludos

#15 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 31 julio 2007 - 22:52:20

Pues yo no estoy de acuerdo, creo que si puede pagarlo, puede comprarlo, aunque sea un basurero, con todos los respetos para ese respetable gremio, yo no no soy letrado ni nada que se le parezca, me lo puedo permitir y como me gusta, me lo compre, pero tengo un sueldo normal y un trabajo normal, el chaval tiene faltas de ortografia, vale, también yo me di cuenta, pero eso no tiene que ver con que tenga derecho o no de tener un S2000, vamos creo yo que es un pais libre y cada uno se puede comprar el coche que le apetezca siempre y cuando se lo pueda permitir, un saludo a los 2 :+:

#16 'JuezDredd'

'JuezDredd'
  • Guests

Escrito 31 julio 2007 - 23:00:15

Pues yo no estoy de acuerdo, creo que si puede pagarlo, puede comprarlo, aunque sea un basurero, con todos los respetos para ese respetable gremio, yo no no soy letrado ni nada que se le parezca, me lo puedo permitir y como me gusta, me lo compre, pero tengo un sueldo normal y un trabajo normal, el chaval tiene faltas de ortografia, vale, también yo me di cuenta, pero eso no tiene que ver con que tenga derecho o no de tener un S2000, vamos creo yo que es un pais libre y cada uno se puede comprar el coche que le apetezca siempre y cuando se lo pueda permitir, un saludo a los 2 :+:



Me viene a la cabeza la imagen de la mayoria de dueños de Ferrari, que pasan la mitad del tiempo " haciendose las cejas,poniendose botes de laca en el pelo y bajandose del coche en chanclas y pantalones de ir a la pesca" siendo la risa de los alli presentes.. por descontado


Lo que vengo a decir es que el ginete ha de estar por lo menos por encima de la montura.. para no ser un caso como el citado.. sin entrar a valorar si este chico lo es o no...

Mi humilde opinion

saludos

Editado por JuezDredd, 31 julio 2007 - 23:02:01.


#17 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 31 julio 2007 - 23:17:10

Buenas,

Yo creo que a lo que se refiere Juez, es que quien busca un s2000, le da igual, los ruiditos y todas esas cosillas, se compra un coche por el motor comportamiento.... Que si se va a preocupar por los ruidos y el confort que para eso se pille un mercedes o algo de eso.

Supongo que se referira a eso....

#18 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 01 agosto 2007 - 00:07:27

Sin animo, repito ,de polemizar. Respondo xq así se me ha requerido;

Pues la gente que compra un S2000 deberian ser profesionales liberales con un vasto ( no basto) conocimiento de los coches,
el lujo,buen gusto y demas buen hacer entre los que se encontrarian ( y así lo hacen quienes lo compraron en su día ) medicos,letrados,administradores unicos,empresarios,decoradores,directivos al fin y al cabo. Gentes todos ellos poseedores del legado de la CULTURA ...

Basicamente el mismo perfil de gente que posee un Mercedes SL 55 AMG ,o un SAAB Aero no lo compran por ostentar si no por sentir la potencia indomita rodeada de un mundo a medida,para lo demas.. modelos que todos conocemos...

Espero haberos aclarado la duda, de mi vision sobre tal modelo y reincidir que no es el mejor modelo para tu particular caso, sin entrar mas a fondo sobre este en cuestion.

saludos


Tu por ejemplo también tienes varias faltas de escritura y nadie te dice nada como para que tengas que hablar de esa forma despectiva o de cultura, creo que tus comentarios con este chico, que solo busca un poco de compañerismo, no vienen al caso

Esto no es forocoches, un poco de tranquilidad

Por otro lado no apoyo tu razonamiento, me parece anticuado y encasillado

Editado por vax, 01 agosto 2007 - 00:13:32.


#19 'Peu_Baix'

'Peu_Baix'
  • Guests

Escrito 01 agosto 2007 - 01:15:07

Madre mia lo que hay que leer,de donde sale este personaje con estos aires ostentosos y de prepotencia?y quien es este individuo para prejuzgar a un usuario de un coche?eres un clasista de pacotilla.

#20 'JuezDredd'

'JuezDredd'
  • Guests

Escrito 01 agosto 2007 - 16:16:09

Madre mia lo que hay que leer,de donde sale este personaje con estos aires ostentosos y de prepotencia?y quien es este individuo para prejuzgar a un usuario de un coche?eres un clasista de pacotilla.




No se a que faltas se refieren, si es a las tildes.. escribo desde un teclado aleman en el hotel donde resido...

Y sobre esto que se me dice aqui arriba... quizas este hombre no ha leido mis frases con detenimiento, sin duda.. o carece del mas minimo analisis.. de no ser así no efectuaria tal afirmacion.

Saludos y prescindo ya de este tema.

Quizas, provengo de otra generacion,donde la cultura era un valor y la letra con sangre entra.. La generacion de la recompensa por el esfuerzo.. A lo que ver semejantes faltas.. me irrita profundamente, si a eso lo llaman clasismo y ofenden....quizas entren en ese mismo grupo... Repito sin ganas de polemizar gratuitamente sobre tan vacuo tema.

Comprate el S2000, el Ferrari,la C15 o lo que desees...si así tu autoestima acrecenta.. Al fin y al cabo la felicidad reside en uno mismo... No obstante, mi humilde opinion ya la tienes...

No se a que faltas se refieren, si es a las tildes.. escribo de un teclado aleman en el hotel donde resido...

Y sobre esto que se me dice aqui arriba... quizas este hombre no ha leido mis frases con detenimiento, sin duda.. o carece del mas minimo analisis.. de no ser así no efectuaria tal afirmacion.

Saludos y prescindo ya de este tema.

Quizas, provengo de otra generacion,donde la cultura era un valor y la letra con sangre entra.. La generacion de la recompensa por el esfuerzo.. A lo que ver semejantes faltas.. me irrita profundamente, si a eso lo llaman clasismo y ofenden....quizas entren en ese mismo grupo... Repito sin ganas de polemizar gratuitamente sobre tan vacuo tema.

Comprate el S2000, el Ferrari,la C15 o lo que desees...si así tu autoestima acrecenta.. Al fin y al cabo la felicidad reside en uno mismo... No obstante, mi humilde opinion ya la tienes...



B)

Editado por JuezDredd, 01 agosto 2007 - 16:16:54.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos