Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Posible nuevo usuario s2000


  • Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

#41 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 02 agosto 2007 - 21:11:41

Gracias Nein,algun día quedamos y me lo enseñas.

SaludoS !!

#42 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 03 agosto 2007 - 09:43:02

Una preguntilla así rapida,sale rentable mirar algun s2000 por Alemania?

La verdad que no tengo ni idea de como funciona lo de traerse un coche desde Alemania y si merece la pena.Tampoco me gusta mucho la fama de los coches provenientes de Alemania.

Alguien me asesora un poco,de momento tengo dos "S" nacionales que me atraen mucho pero no descarto el poder mirar algo por aquellas tierras.

SaludoS y Gracias.


Hola, mi S es importado y estoy abriendo un negocio de vehiculos de importación, yo personalmente me fio 100 veces mas de los vehiculos importados que de los nacionales, nos dan cien vueltas en civismo, a parte de que allí todavia no he visto a nadie haciendo el macarra como sí veo todos los dias aquí...
Bueno, vale ya de sermón :lol:
Los S se cotizan muchisimo allí, asique a no ser que encuentres algo especial no te lo recomiendo demasiado, porque te va a salir practicamente igual que aquí.


Y una cosina!
Me da rabia comentarios como el que dices: NO TIENEN BUENA FAMA LOS COCHES ALEMANES..
Se que hay mucha gente que piensa como tu, pero lo que de verdad me jode es que no es culpa de los coches Alemanes, si no de los VENDEDORES ESPAÑOLES!
Lo que no se puede hacer es coger un coche allí con 250.000kms y venderlo aqui como si tuviera 80.000... claro, así al poco tiempo, que si turbo, que si bomba de gasolina, encendido...etc etc.
Ese es el "problema" de los coches de importación, que España está llena de "listos"...
Pero te aseguro que comparando uno Nacional, con otro de importación, a igualdad de kilometros y año, el de importación está 1000 veces mejor, con muchiiiiiiisimo mas extras (nadie como los Españoles para comprar coches pelados con tal de ahorrarse dos duros) y mejor precio.
Ala, ahí queda eso!!! jjeje, tenia que desahogarme... :+:

#43 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 03 agosto 2007 - 13:49:51

Gracias por la ayuda Josefumi.

Cuando dije que no me fiaba mucho de los coches Alemanes lo dije mas bien por lo que tu comentas.No me fio de los coches en si,de lo que no me fio es de las famosas reducidades de kilomterajes que se hacen.Se que los coches alemanes por lo normal vienen mas equipados y que la gente los cuida muchisimo,de hecho en Alemania si vas con un coche "viejo" esta mal visto.LA forma de pensar de muchos Españoles es tener el coche hasta que muera y la de Alemania es mas la de venderlo a lso 4 años mas o menos.

Gracias por ofrecerme el tuyo pero se me va un poquito de presupuesto,voy a hacer numeros jejeje.

SaludoS !!

#44 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 03 agosto 2007 - 14:03:09

Hola, mi S es importado y estoy abriendo un negocio de vehiculos de importación, yo personalmente me fio 100 veces mas de los vehiculos importados que de los nacionales, nos dan cien vueltas en civismo, a parte de que allí todavia no he visto a nadie haciendo el macarra como sí veo todos los dias aquí...
Bueno, vale ya de sermón :lol:
Los S se cotizan muchisimo allí, asique a no ser que encuentres algo especial no te lo recomiendo demasiado, porque te va a salir practicamente igual que aquí.
Supongo que sabrás que vendo el mio...

Y una cosina!
Me da rabia comentarios como el que dices: NO TIENEN BUENA FAMA LOS COCHES ALEMANES..
Se que hay mucha gente que piensa como tu, pero lo que de verdad me jode es que no es culpa de los coches Alemanes, si no de los VENDEDORES ESPAÑOLES!
Lo que no se puede hacer es coger un coche allí con 250.000kms y venderlo aqui como si tuviera 80.000... claro, así al poco tiempo, que si turbo, que si bomba de gasolina, encendido...etc etc.
Ese es el "problema" de los coches de importación, que España está llena de "listos"...
Pero te aseguro que comparando uno Nacional, con otro de importación, a igualdad de kilometros y año, el de importación está 1000 veces mejor, con muchiiiiiiisimo mas extras (nadie como los Españoles para comprar coches pelados con tal de ahorrarse dos duros) y mejor precio.
Ala, ahí queda eso!!! jjeje, tenia que desahogarme... :+:


estoy totalmente de acuerdo contigo en todo, suelo ver un sporcoupe kompresor con tapacubos.... :oops:

#45 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 03 agosto 2007 - 14:59:51

Me alegro que os deis cuenta de eso, porque a veces hablo con cada uno...
Ya no solo se ven sportcoupe con tapacubos, he visto hasta clases E!!!. Aquí con tal de decir: esque tengo un Mercedes... el resto da igual, aunque tengas que sacar los pies por debajo como los picapiedras... jajajaja. Ese tipo de gente son los autentica carne de cañón para los compraventas sin escrupulos...

El 330D de mi mujer tiene mas de dos kilos en extras, eso no lo ves aquí ni en el coche del presidente del gobierno!

#46 'Peu_Baix'

'Peu_Baix'
  • Guests

Escrito 03 agosto 2007 - 15:29:39

Ni un extremo ni otro...porque ya me dirás...gastarse 2 kilos en extras...me compro uno mejor...

#47 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 03 agosto 2007 - 15:34:32

hombre, se que es mucho, pero es que ves mi 330 lo comparas con cualquier otro... y es otro coche!

#48 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 27 abril 2008 - 20:36:06

Vaya prepotente (JuezDredd)
Yo estuve mirando para comprarme un S de segunda mano, pero finalmente opté por el CTR :D y muy contento, sobre todo después de ver el maletero en persona del S de ScRaCh :D jejejejeje pero buenooo espero que cuando cambie de coche lo sigan fabricando... (por ahi he leido que igual lo pasaba a fabricar Acura...)

#49 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 27 abril 2008 - 20:44:45

Yo estuve mirando para comprarme un S de segunda mano, pero finalmente opté por el CTR :D y muy contento, sobre todo después de ver el maletero en persona del S de ScRaCh :D jejejejeje pero buenooo espero que cuando cambie de coche lo sigan fabricando... (por ahi he leido que igual lo pasaba a fabricar Acura...)


"Segun Honda" el 2009 es el último año.. así que aun nos queda un modelo mas.. :)

Y lo de si es Acura o no.. aunque sea Acura en USA, en Japon seguira siendo Honda y en Europa en principio también.. aunque quien sabe.. igual les da por introducir la marca en el mercado Europeo (Infiniti nos viene este año por ejemplo..)

#50 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 27 abril 2008 - 21:40:56

Jojojojo vaya reflote que le has pegado al foro subiendo este hilo "antiguo" mio jejeje.

Llevo con el coche ya algo mas de un mes y estoy realmente contento con el,no busco ni lujos,ni aparentar,ni chorradas con este coche,me a cambiado mas aun mi mentalidad sobre los "sportcars" ,solo busco disfrute y sensaciones,para eso esta hecho este vehículo.

La estética y las apariencias me dan igual y mucho,de momento solo "invierto" el dinero en mejorar dinamicamente el S (ferodo ds2500,latiguillos metalicos,semisliks toyo r888 ... ).

así que con todo lo que aquel personaje dijo,yo sigo siendo el mismo solo que con un coche que me levanta una sonrisa cada vez que me siento en el.

Saludos gente !

P.D: Añadir que seguro seré el usuario de S2000 que menos descapote el coche,no me gusta ir dando el cante,soy algo timido :oops:,cuando lo descapoto es por que me lo dicen; "pa que te compras un descapotable si no lo descapotas nunca" :D

P.D.2: Un placer haberte conocido Insomia muy bonito ese CTR,me a gustado mucho.

Editado por ScRaCh, 27 abril 2008 - 21:42:10.


#51 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 28 abril 2008 - 10:20:15

P.D: Añadir que seguro seré el usuario de S2000 que menos descapote el coche,no me gusta ir dando el cante,soy algo timido :oops:,cuando lo descapoto es por que me lo dicen; "pa que te compras un descapotable si no lo descapotas nunca" :D


Tu estás en un extremo, el de no quitar la capota nunca, y en el otro está Sergiomadrid a.k.a. Top Always Down!! :lol: :lol:

#52 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 28 abril 2008 - 10:45:20

Yo casi nunca la bajo, pero si el día lo requiere, casi da mas verguenza dejarla puesta que bajarla, jajaja

#53 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 28 abril 2008 - 10:56:37

A mi el sabado me daba verguenza ir con la capota.. no la baje porque la acababa de limpiar así que aun no estaba seca del todo.. y la mayoria de los coches que me cruzaba iban sin capota (bmw, peugeots, fords, vw.. pa todos los gustos..)

No se donde leches se ponen los descapotables en invierno.. en invierno no veo ninguno pero en verano salen como setas.

Normalmente soy yo el que me rio de los descapotables capotaos en verano... sobretodo cuando veo un SLK.. en el semaforo les pego la mirada de "haspuestounamaletaenelmaleteroyyanopuedesbajarlacapotapringao?" :lol:

#54 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 28 abril 2008 - 12:25:04

A mí me ha pasado que como me lo ven siempre con el hardtop puesto, las 2 veces que se lo he quitado la gente incluso me ha preguntado... ahhh pero tu coche es descapotable¿?¿? ja ja ja ja...

#55 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 28 abril 2008 - 16:33:36

Estaba leyendo un poco por el foro los post de la gente q estuvo en la kdd :P

En realidad lo de no bajar la capota es por no llenar de polvo el interior conduciendo por carreteras nacionales jejejejejeje :D




Jojojojo vaya reflote que le has pegado al foro subiendo este hilo "antiguo" mio jejeje.

Llevo con el coche ya algo mas de un mes y estoy realmente contento con el,no busco ni lujos,ni aparentar,ni chorradas con este coche,me a cambiado mas aun mi mentalidad sobre los "sportcars" ,solo busco disfrute y sensaciones,para eso esta hecho este vehículo.

La estética y las apariencias me dan igual y mucho,de momento solo "invierto" el dinero en mejorar dinamicamente el S (ferodo ds2500,latiguillos metalicos,semisliks toyo r888 ... ).

así que con todo lo que aquel personaje dijo,yo sigo siendo el mismo solo que con un coche que me levanta una sonrisa cada vez que me siento en el.

Saludos gente !

P.D: Añadir que seguro seré el usuario de S2000 que menos descapote el coche,no me gusta ir dando el cante,soy algo timido :oops:,cuando lo descapoto es por que me lo dicen; "pa que te compras un descapotable si no lo descapotas nunca" :D

P.D.2: Un placer haberte conocido Insomia muy bonito ese CTR,me a gustado mucho.



#56 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 28 abril 2008 - 19:31:12

Estaba leyendo un poco por el foro los post de la gente q estuvo en la kdd :P

En realidad lo de no bajar la capota es por no llenar de polvo el interior conduciendo por carreteras nacionales jejejejejeje :D



Para eso esta el cubre capota no?? :huh:

#57 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 28 abril 2008 - 19:39:08

Para eso esta el cubre capota no?? :huh:


Que va javo,lo dice por que ayer hicimos un KDD y como siempre nos fuimos por un tramo de puro rallye , fui descapotado por que Terminieto casi me obligo y al llegar a la "cima" del puerto para justificar que no es bueno ir descapotado les enseñe todo el polvo que había entrado en el interior <_< .

A mi me mola ir capotado por que me da la sensación de un jodido coche de carreras todo claustrofobico :D

Saludos :lol:

#58 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 28 abril 2008 - 19:45:06

Que va javo,lo dice por que ayer hicimos un KDD y como siempre nos fuimos por un tramo de puro rallye , fui descapotado por que Terminieto casi me obligo y al llegar a la "cima" del puerto para justificar que no es bueno ir descapotado les enseñe todo el polvo que había entrado en el interior <_< .

A mi me mola ir capotado por que me da la sensación de un jodido coche de carreras todo claustrofobico :D

Saludos :lol:


Ahhh vale vale :lol: y unas fotillos de esa mini kedada???jejjee


Para claustrofobico el audi r8, un poco mas y tenia que llevar el cuello de lado :lol: :lol:

#59 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 28 abril 2008 - 20:13:41

Aqui tienes muchas fotos de la ultima,solemos quedar casi un par de veces por mes y cada vez nos vamos juntando mas,estan muy bien :D.

HILO: Navarros

Alfinal sobre todo se ven los paisajes y tramillos que frecuentamos.

Saludos Javo !

#60 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 28 abril 2008 - 20:20:09

HILO: Navarros


Mira que no me gustan las Rota, pero esas negras en el Lude negro quedan de vicio.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos