Donde estan las camisetas ZONA LEVANTE?
Escrito 30 July 2007 - 22:02:08
Por favor Wiros, dinos algo que vemos a muchos con ellas y ya estamos en Agosto...
Mario
Por el receptor de la zona levantina estube preguntando un rato, y como no aparecia nadie se las di a Diego, indi, etc.. así que o las tienen ellos o aparecio alguien.
Pregunto a ver donde estan.
Escrito 01 August 2007 - 19:29:25
Que os pareceria quedar un día de estos para recogerlas y tal, yo propondria en fin de semana, tal vez el Domingo 5, pero claro sobre todo ha de ser un día que pueda Pope87

Por mi parte a ver si quedamos prontito que en casa a que mala hora dije que las iba a comprar por inet...
Escrito 02 August 2007 - 12:24:43
Habemus camisetas en mi casa...

Bueno haber q pasa. Yo este finde y el q viene no puedo hacer nada, tengo vacas!!!
Este finde me subo a albacete el sabado y el domingo al circuito de torremocha!!!
Y el finde q viene a mallorca...
Osea q la cosa está xunga.
Si podeis kedar por los alrededores de Valencia a mi me vendria de P.M!!!
Cualquier noche puedo kedar a partir de las 20:30h. Lo digo por si la gente cercana a Valencia(Torrent) puede llamarme y kedar en algun sitio

si esto no puede acerse así, convocaré una kedd para el último finde de agosto.
Haber, quien quiere su camiseta? Llamenme señores/as!!! Jorge(Pope87): 685 46 36 00 o bien pope87@hotmail.com
Saludos foreros!!!
Editado por Pope87, 02 August 2007 - 12:27:29.
Escrito 02 August 2007 - 21:54:44
Pero si quedais o algo me da igual que se las pases a cualquiera, a Pana, a Ximax, o a Todoaltura casi que mejor.
aunque lo ideal seria que alguien las recogiese y quedamos en castellon que hace tiempo que no me acerco por alli y el Jacobo aun no conoce esa city

Escrito 02 August 2007 - 22:19:25
ue lo ideal seria que alguien las recogiese y quedamos en castellon que hace tiempo que no me acerco por alli y el Jacobo aun no conoce esa city
Me huele a quedada en Castellon para comer en el Iguazu (buffet brasileño) o quedada en Oropesa para comer paella en la playa

somos 6 de castellon/Onda/Villareal y alguno de Valencia city que se apunte... venga Pope, que estas de vacaciones, subete y te invitamos a comer bien, ademas nos podemos pasar por el caminas y te pagamos una

Escrito 03 August 2007 - 09:34:51
Me huele a quedada en Castellon para comer en el Iguazu (buffet brasileño) o quedada en Oropesa para comer paella en la playa
somos 6 de castellon/Onda/Villareal y alguno de Valencia city que se apunte... venga Pope, que estas de vacaciones, subete y te invitamos a comer bien, ademas nos podemos pasar por el caminas y te pagamos una
jajajajajaja que tio!!!!
oye me parece bien eso que dices...no estaria mal...haber si se puede concretar para este finde...
salu2

Escrito 03 August 2007 - 20:12:27
jajajajaja

Si me lo decis con tiempo ... podria ir

Editado por ZHieS, 03 August 2007 - 20:13:27.
Escrito 03 August 2007 - 21:45:21

Mario
Escrito 04 August 2007 - 16:32:48
Al final parece que va a ser el lunes cuando nuestro compi POpe pase por Castellon para dejar las camisetas. Mañana concreto lugar y hora, el que pueda que venga el que no, me quedare yo las camisetas y quedamos el domingo que viene para esa paellita en Oropesa y baño en la playica
Mario
Entonces, ¿a mi quien me las tiene que mandar Pope o tu?

Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos