Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

casi 1000 euros para pintar mi coupé!


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 Tisonero

Tisonero

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic mb3 1.5i VTEC-E 115cv (1997)

Escrito 31 July 2007 - 20:54:53

:blink: es muy barato....a mi me pedian 90 solo por el paragolpes delantero :lol: y yo si ahora mismo te lo dejo pa k me lo pintes jijiji :+:

Editado por Tisonero, 31 July 2007 - 20:58:07.


#22 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 31 July 2007 - 21:02:12

haber, es lo que dice Fenix, depende de lo que quieras conseguir, pintarlo del mismo color, aqui por esta zona, suele valer unos 800 o 900 Euros, desmontandolo ellos, esta claro que es dificil que quede perfecto, pero bueno, si tu vas a un taller y les dices que te lo dejen perfecto, supongo que te clavaran unos 2000 mas o menos, y piensa una cosa, no tengas prisa por el coche, porque si para pintarlo normalito, ya tardan, pintandolo con sumo cuidado, pueden tirarse lo suyo, aunque también depende de donde vayas!!

Saludossssss

#23 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 31 July 2007 - 22:13:38

hay un pintor q siempre me lo ha pinado todo, me pedia ara un par de años unos 600 euros ,desmontando yo,o tapando el,da igual.
lo q pasa q como todo el mundo,si lo pillas de vuen día te lo hace rapido y bien,pero si no...
siempre me ha arreglado todo lo q no estaba vien,ya q me ha pintado,relojes,mobiles,escalestric,en fin varias cosas y siempre perfecto.
pero quiero ir a lo seguro,pero tampoco quiero q se enfade pq se ha portado muy bien conmigo,me regalado pintura etc.no se q hacer.

pintar un paraca en bicapa 60 euros.

#24 Typejo 'R

Typejo 'R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros L
  • 146 mensajes
  • Coche:Futuro no muy lejano ...

Escrito 01 August 2007 - 10:26:31

A mi me decian en Honda alrededor de 5.000 € desmontando completamente el coche (guarnecidos, gomas, interior fuera, motor sacado, etc).

#25 CiViC_BlAcK

CiViC_BlAcK

    100Cv/l (8200rpm)

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Todo lo relacionado con el mundo del motor... Pero se algunas cosas mas! jeje. Saludos
  • Coche:Ex VTi...Ahora uno con 130cv/L

Escrito 01 August 2007 - 14:03:55

Los talleres no se basan en un precio estipulado, hay muchas cosas que hacer variar los precios, desde materiales, calidad de pinturas, barnices, masillas, al estado del vehiculo. Sinceramente y trabajando en un taller pintar u coche completo por 1000€ esta muy muy bien de precio, eso si, calidad del acabado, materiales y demas punto y aparte. Es como todo hay barnices que cuesta los 5L 50€ a barnices que cuestan 400€ o mas los 5L, eso si, apaga y vamonos, simplemente no se puede comparar. Son barnices que duran años y años cuidandoslo, y si no poner un coche con un barniz normal a un barniz de alta gama, sinceramente se ve claramente, como dice mi padre un buen barniz es como hechar un cubo de agua limpia al coche, un cristal, pues lo mismo con un barniz. Hoy en día como dicen por aqui cambiar un coche de color, utilizando materiales de los mejores del mercado y dejando un trabajo muy muy bien hecho de los 2.500-2.800€ para arriba ;)

Editado por CiViC_BlAcK, 01 August 2007 - 14:06:19.


#26 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 01 August 2007 - 18:36:40

J@$~#R. 1000€ XD

A mi no me bajará de 3000€ :|

Calcularon 4500€ desmontandolo entero y repintando de otro color.



Yo pague por el mio eso 4500, claro les dije que lo queria perfecto


A poco me caigo de culo al suelo... ostias no sabía que un pintor llegase a cobrar tanto

#27 Tisonero

Tisonero

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic mb3 1.5i VTEC-E 115cv (1997)

Escrito 01 August 2007 - 21:09:33

:blink: es muy barato....a mi me pedian 90 solo por el paragolpes delantero :lol: y yo si ahora mismo te lo dejo pa k me lo pintes jijiji :+:



sorry, te entendi 100 :oops:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos