Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

os presento mi ek4


  • Por favor identifícate para responder
65 respuestas en este tema

#21 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1,573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 31 July 2007 - 18:35:57

Esta wapisimo y se ve muy cuidado :+:

P.D:Esos retrovisores.... :unsure: B)

:oops: es lo 1 que quiero kitar por que no me gustan y xq no veo nada de nada con ellos..


haber si alguien vende algunos de serie o porlomenos unos que queden mejor y se vean bien... :)

#22 carls VTI

carls VTI

    Teamcepo #28#

  • Miembros
  • 910 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:EK4 B20 vtec

Escrito 31 July 2007 - 19:41:12

Enhorabuena tio, se ve nuevo, disfrutalo mucho.

#23 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord ExeCalamar

Escrito 01 August 2007 - 11:04:10

Buenas a todos!!!!!

Yo soy aqueeeeeeeel................................... que le vendió el ceporro al Kubia, mis saludos para todos!

se ve muy cuidado :+: esta precioso


Lo está, eso te lo aseguro ;-)

Esta wapisimo y se ve muy cuidado :+:

P.D:Esos retrovisores.... :unsure: B)


Idem, por cuidado no se puede quejar :P
Los retrovisores.... me quedé pendiente de cambiarlos por los originales, porque ya lo compré con estos y realmente son lo peor! No se ve un carajo, aunque cuando te acostumbras logras ver algo :D

:oops: es lo 1 que quiero kitar por que no me gustan y xq no veo nada de nada con ellos..
haber si alguien vende algunos de serie o porlomenos unos que queden mejor y se vean bien... :)


Kubia, amigo, igualmente estoy encantado de haberte conocido, eres un tío genial detrás de ese nick que te esconde y se que cuidarás de mi pequeñín (ex, ahora) tanto o más que yo.
Así mismo, quiero dar las gracias a tu familia por el excelente trato que me brindaron, desde el primer minuto hasta el último que anduve por tierras madrileñas. De mi parte, dales las gracias, y como no, mil recuerdos desde la isla de la calma :)

Me entristece sobremanera ver fotos del que hasta hace 5 días era el niño de mis ojos en otras manos, pero es ley de vida... aunque también reconozco que no me arrepiento de nada, y estoy contentísimo con el nuevo bicho, es una pasada cómo funciona el motor ictdi de Honda, su suavidad, su aceleración, su respuesta, su par, SU CONSUMO sobretodo.... :D :D :D

En cuanto pueda hacer un reportaje fotográfico a la altura (ando faltísimo de tiempo... demasiado curro....) os presentaré el nuevo Accord Executive que hay suelto por la isla :P


Una vez más, Kubia, gracias por todo a ti y a tus progenitores, buena gente dónde los haya ;)

Saludos desde La Roca!!!

#24 P3gaso

P3gaso

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 01 August 2007 - 11:47:51

muy wapo si señor

#25 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5,575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 01 August 2007 - 12:29:59

Chechoo tio, no veas como corta injeccion .... :oops: :roll: ... pena de coche ... lo que le va durar ..... :lol:

#26 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord ExeCalamar

Escrito 01 August 2007 - 12:59:30

Chechoo tio, no veas como corta injeccion .... :oops: :roll: ... pena de coche ... lo que le va durar ..... :lol:


Buenas!

Espero, Supre, que le dure hasta la jubilación, pero que no lo prejubile, pues vale mucho ese coche, mucho más de lo que cuesta!
Es una obra de arte cómo está hecho el motor.

Y si, cortando inyección hay que tener cuidado con la incontinencia seminal! :lol: es una maravilla, si lo calienta bien antes de arrearle, y lo mantiene como toca, le durará muuuuuuucho tiempo. Al menos le quedan otros 112.000km para disfrutar de él! XD

Hacía tiempo que no hablaba contigo tio, ¿cómo va todo? Pídele mi msn al Kubia y me agregas, así podemos charlar un ratillo ;)
Por aquí, ya ves, con calamar nuevo :D y orgulloso que estoy!

Saludos!

#27 'Carlos eg'

'Carlos eg'
  • Guests

Escrito 01 August 2007 - 13:07:49

esta muy chulo ademas que las fotos estan tremendas, me tienes que poner en contacto con el fotografo jeje.
Un 10

#28 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1,573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 01 August 2007 - 13:31:07

Chechoo tio, no veas como corta injeccion .... :oops: :roll: ... pena de coche ... lo que le va durar ..... :lol:

que dices tu de que corto inyeccion cara pocha si lo vistes na mas que el sabado y estaba aparcado xq no tenia el seguro.... :matrixgun:

Buenas a todos!!!!!

Yo soy aqueeeeeeeel................................... que le vendió el ceporro al Kubia, mis saludos para todos!
Lo está, eso te lo aseguro ;-)
Idem, por cuidado no se puede quejar :P
Los retrovisores.... me quedé pendiente de cambiarlos por los originales, porque ya lo compré con estos y realmente son lo peor! No se ve un carajo, aunque cuando te acostumbras logras ver algo :D
Kubia, amigo, igualmente estoy encantado de haberte conocido, eres un tío genial detrás de ese nick que te esconde y se que cuidarás de mi pequeñín (ex, ahora) tanto o más que yo.
Así mismo, quiero dar las gracias a tu familia por el excelente trato que me brindaron, desde el primer minuto hasta el último que anduve por tierras madrileñas. De mi parte, dales las gracias, y como no, mil recuerdos desde la isla de la calma :)

Me entristece sobremanera ver fotos del que hasta hace 5 días era el niño de mis ojos en otras manos, pero es ley de vida... aunque también reconozco que no me arrepiento de nada, y estoy contentísimo con el nuevo bicho, es una pasada cómo funciona el motor ictdi de Honda, su suavidad, su aceleración, su respuesta, su par, SU CONSUMO sobretodo.... :D :D :D

En cuanto pueda hacer un reportaje fotográfico a la altura (ando faltísimo de tiempo... demasiado curro....) os presentaré el nuevo Accord Executive que hay suelto por la isla :P
Una vez más, Kubia, gracias por todo a ti y a tus progenitores, buena gente dónde los haya ;)

Saludos desde La Roca!!!

lo mismo digo tio ya te dige que con migo no tendras problemas de nada.. y tu coche lo cuidare muy bien ya lo veras anda q no estoy feliz con el jaja es subirme y :kaska: jaja eso si lo siento por lo del cafe jaja :lol: menos mal q no te lo bebistes jeje 1 saludo ya ablamos :+:

#29 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5,575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 01 August 2007 - 14:30:43

Dice que no el carapocha,aaa es verdad ... que todavia se te cala .... :risa: .... :lol: :lol: :+:

Chechoo agregame cepopetador@hotmail.com

#30 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 01 August 2007 - 14:49:06

Está precioso, a ver si pones fotos del motor ;)

#31 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord ExeCalamar

Escrito 02 August 2007 - 07:34:37

que dices tu de que corto inyeccion cara pocha si lo vistes na mas que el sabado y estaba aparcado xq no tenia el seguro.... :matrixgun:
lo mismo digo tio ya te dige que con migo no tendras problemas de nada.. y tu coche lo cuidare muy bien ya lo veras anda q no estoy feliz con el jaja es subirme y :kaska: jaja eso si lo siento por lo del cafe jaja :lol: menos mal q no te lo bebistes jeje 1 saludo ya ablamos :+:


jajajajaja me querías envenenaaaaaaaaaaaar!!!!
Mira que darme la sal en lugar del assssuuuuuuuucar!

Bueno, haré como que no pasó nada :D

Dice que no el carapocha,aaa es verdad ... que todavia se te cala .... :risa: .... :lol: :lol: :+:

Chechoo agregame cepopetador@hotmail.com



:D :D :D ahí las dado supre! :D

Te agrego esta noche cuando me conecte :P

#32 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1,573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 19 August 2007 - 10:21:15

bueno pues este finde me puse a pintar la tapa valancines en amarillo y así fue como me quedo .. haber que os parece




Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Editado por EL KUBIA, 19 August 2007 - 12:40:05.


#33 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5,575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 19 August 2007 - 12:41:56

Muy buena chorrilla, pero los acids .... :lol:

Saludos petador! ..

#34 yoseph

yoseph

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda civic d16v1 ep2

Escrito 19 August 2007 - 13:10:58

Myu bonito el coxe si señor ahora a disfrutarlo es precioso saludos.

#35 Maxi

Maxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 554 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ej9...

Escrito 19 August 2007 - 13:16:26

madre mia, yo quiero uno tio, esta cuidado de putisima madre, muy bonito

#36 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6,431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 19 August 2007 - 14:14:51

Pero vamos a ver, que esta wapo!!!! jaaajajajaja!!! ..... :vomito: .....

Pero si es mas tunero que yokese!!!! ajajajjaja!!!! ..... encima veras como lo va dejar, no digo mas ... :aaa: .... :risa: ....
:+:
:party2:
Enhorabuena por el CEPO, a ver si me paso a ajusticiarte GRAFITERO ..... :risa: ....

PD:Menos mal que Sergio le ha pasado el Phothochoppp si no ..... :lol: :lol:



Eres una mala influencia... <_< XD XD XD

Muy guapo el EK-4 ya lo tenía visto y está muy cuídado por lo que veo... las fotos un 10.

A disfrutarlo compañero.

Osaka. :)

#37 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4,292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 20 August 2007 - 09:57:22

que guapo esta,se le ve muy entero y cuidado.ahora a disfrutarlo :+: .

le quedan muy bien las Braids,pero un pelin grandes, :) .

#38 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5,412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 20 August 2007 - 10:09:58

Muy chulo tio, me alegro de que por fin hayas conseguido uno!

#39 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1,573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 20 August 2007 - 13:31:45

que guapo esta,se le ve muy entero y cuidado.ahora a disfrutarlo :+: .

le quedan muy bien las Braids,pero un pelin grandes, :) .

las llantas las vendo... La semana que viene ya tengo unas en 15" negras también estoy ala espera de que me llegue la linea de escape y pedire una cai injen...

Editado por EL KUBIA, 20 August 2007 - 13:33:16.


#40 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 20 August 2007 - 13:43:47

Pero vamos a ver, que esta wapo!!!! jaaajajajaja!!! ..... :vomito: .....

Pero si es mas tunero que yokese!!!! ajajajjaja!!!! ..... encima veras como lo va dejar, no digo mas ... :aaa: .... :risa: ....
:+:
:party2:
Enhorabuena por el CEPO, a ver si me paso a ajusticiarte GRAFITERO ..... :risa: ....

PD:Menos mal que Sergio le ha pasado el Phothochoppp si no ..... :lol: :lol:


ajajajajjajajajaja puedo hacer fotos también del "ajusticionamiento" ajjajajajajajajajajaja


ya te dije Kubia q me gustaba mil tu coche.... ves como merece la pena esperar?? x fin 100% hondero!! yeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaah!!!

tenemos q kedar para hacer un reportaje de nuestros vti´s jejejejejeje y si se une supre pues ya la rematamos... mi solete rodeado x 2 ek´s...... pueden salir grandes fotos..... jajajajajajajaja

como siga recibiendo tanto alago x las fotos tendré q poner un "kiosko" de "afotes" ajjajajajajaja

PD: Además de hacerle a Checho dar mil vueltas x madrid y alrededores con el coche... le diste café con sal?? soy yo y no te vendo el coche :blink: aajajajajajajjajajajajaja

a disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarloooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..

... xo si cambias las llantas... q sean 16"... no 15 C@$&#nnnnnnaaaazzzzoooooooo!!!! ajajajjajajajjajaja :vtec2:

Editado por SERGIO DEL SOL, 20 August 2007 - 13:45:38.





3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos