Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

resucitar eg5


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Xzibit

Xzibit

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:civic EG5

Escrito 31 julio 2007 - 10:06:18

Hola a todos ,me llamo Hector y soy nuevo en el foro.

Ya me he presentado en el sub de presentaciones,y ahora lo hago aqui,que es donde mas me voy meter.

Tengo un eg5esi de 125cv con un agujero el bloque porque ha fundido un piston y le salio la biela por ahi,y estoy reparandolo poco a poco,a si que me gustaría que me ayudarais y poderos ayudar en todo lo posible.

Ya tengo un motor nuevo,y le estoy pidiendo piezas poco a poco,ya que lo tengo que rehacer entero le pondre el maximo de piezas de alto rendimiento que mi bolsillo me permita.

Muchas gracias. :+:

#2 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 31 julio 2007 - 10:14:25

Bienvenido tio, se agradece otro eg mas :+: Seguro que por aqui te saben aconsejar bien sobre que hacerle. :)

#3 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 31 julio 2007 - 12:38:15

yo le metia un serie b, pero va a gustos, un D yo no soy partidario de prepararlo atmosfericamente


Bienvenido y ya iras poniendo fotos y explicando el proceso

#4 Xzibit

Xzibit

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:civic EG5

Escrito 31 julio 2007 - 12:53:35

Lo de meterle un B lo estuve pensando,pero me parecia mucho lio de todo para hacerlo yo,y pense que preparando el D se pueden hacer grandes,ademas no descarto en un futuro turbarlo,y me han comentado que para turbar el D es mucho mas sencillo y fiable.

Ademas,el coche traia un D y me gusta respetarlo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos