Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

En la kdd nacional del año pasado ocurrió igual


118 respuestas en este tema

#61 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 01 agosto 2007 - 15:01:58

Pienso que con gente así no se merecen tener el Hondaspirit en ningun lado, el amor por un coche, un club y sobre todo un grupo de amigos hay que demostrarlo en todo momento.
Indiana, perfecta decisión.

Regularizemos esto YA!!


gente como? gente q no da la cara o toda la gente q no fue a la comida? pq yo ya hice un esfuerzo grandisimo llendo a la quedada para no quedar mal con nadie, hice el esfuerzo de estar hasta las dos de la tarde cuando tenia q irme de viaje urgente... y cuando me fui me despedi de todo el mundo, incluidos indi, arnold, y fede, a los q les dije el pq me iba. logicamente si hubiera sabido q estaba en la lista, se lo hubiera comentado también. y bueno lo de merecer o no llevar el nombre del club, creo q tu no eres el adecuado para decirlo, pq yo, como todos los q llevan alguna pegatina, o parasol...o camiseta, lo hemos pagado pq sentiamos el nombre del club. y al igual q a mi me a pasado por un error en las formas mias o de quien sean, por estar en una lista q no vi, y la q si vi no estaba, también te podia haber pasado a ti y entonces veriamos q opinabas del tema.

y basta ya de descalificar, pq al final lo q vais a conseguir, es q los q no fueron, en vez de dar la cara y pagar, van a preferir q los banen. creo q estais llevando el tema demasiado lejos. es mas facil de lo q parece arreglarlo, y así como se esta llevando en este hilo, no es la manera de hacerlo.
saludos.

#62 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.908 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 01 agosto 2007 - 16:04:52

Aqui teneis donde lo puse com también puse mas adelante que no nos quedariamos a los karts

http://clubhondaspir...?...2500&st=440

pero bueno no me di cuenta de modificar la lista lo siento.

No hay ningun problema si hay que asumir los gastos.


Tranquila, avisaste con bastante antelación y yo lo tenía en cuenta. No te inculpes, has obrado bien :okk:

#63 Antoñito Prelude B.A.D

Antoñito Prelude B.A.D

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Prelude 92' 2.3

Escrito 01 agosto 2007 - 16:19:57

Y tu entiendes que los socios y demas asistentes tampoco deberian pagar por un plato que ni tu ni nadie ha disfrutado por tus infortunios?

Espero que lo entiendas reciprocamente...por lo cual...quien paga?

Mario


Entiendo tu apinion, tu punto de vista, y tu apoyo ,como no... a los que dan la cara por el foro....

Pero yo no voy a pagar, no sería capaz de pagar nunca, algo que no e podido hacer ...

Editado por Antoñito Prelude B.A.D, 01 agosto 2007 - 16:20:27.


#64 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 01 agosto 2007 - 16:25:34

Entiendo tu apinion, tu punto de vista, y tu apoyo ,como no... a los que dan la cara por el foro....

Pero yo no voy a pagar, no sería capaz de pagar nunca, algo que no e podido hacer ...

Mensaje modificado por Antoñito Prelude B.A.D el Hace un minuto


Y ves logico que lo pague yo con mi cuota de socio cuando con ese dinero podriamos darnos un homenaje o mejorar las condiciones del servidor (por poner un ejemplo cualkiera).

SI hubieras ido y podido disfrutar y se te hubiera dicho, no mira no comes pk ha venido un Socio que no estaba en la lista y tiene mas derechos que tu. Te hubieras cabreado seguro. Como eso no se te iba a hacer, pues tampoco pretendas que por tus infortunios esos mismos socios tengan que pagar el pato.

No tienes que pagar la comida a la que no pudiste asistir y no pudiste disfrutar... son 17€ para que: 1º los demas no tengan que pagar lo que no les corresponde. 2º para la próxima uno pueda decir, bueno faltaron X personas pero X personas cumplieron y pagaron su parte. 3º no se de el caso de decir, organizo algo? para que? para que me dejen tirado?

Eso último es a lo que no se deberia de llegar.

#65 Antoñito Prelude B.A.D

Antoñito Prelude B.A.D

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Prelude 92' 2.3

Escrito 01 agosto 2007 - 16:36:00

Pienso que con gente así no se merecen tener el Hondaspirit en ningun lado, el amor por un coche, un club y sobre todo un grupo de amigos hay que demostrarlo en todo momento.
Indiana, perfecta decisión.

Regularizemos esto YA!!




Si tu hubieras estado en mi posición ahora mismo, seguro que te estarías cagando en el que haya dicho "con gente así"....

No voy a permitir que me descalifiquen de ninguna de las maneras en este ni en ningun otro sitio, ya sea foro, o en persona....
Te dejo que des tu opinion de mi coche, si es feo o muy feo, pero de mí no quiero oír ni una palabra, porque al igual que yo de ti, no tienes el "gusto" de conocerme.
Entiendes?

E dado la cara, porque no me tengo que esconder de nada... Yo soy uno de esos que pasean el nombre del foro con mucho gusto, y asisto a las mil y una quedadas de mi zona. Simplemente por no PODER asistir con mi prelude a la kdd por infortunio en el viaje, no tienes derecho a descalificarme.

Salu2,......

Y ves logico que lo pague yo con mi cuota de socio cuando con ese dinero podriamos darnos un homenaje o mejorar las condiciones del servidor (por poner un ejemplo cualkiera).

SI hubieras ido y podido disfrutar y se te hubiera dicho, no mira no comes pk ha venido un Socio que no estaba en la lista y tiene mas derechos que tu. Te hubieras cabreado seguro. Como eso no se te iba a hacer, pues tampoco pretendas que por tus infortunios esos mismos socios tengan que pagar el pato.

No tienes que pagar la comida a la que no pudiste asistir y no pudiste disfrutar... son 17€ para que: 1º los demas no tengan que pagar lo que no les corresponde. 2º para la próxima uno pueda decir, bueno faltaron X personas pero X personas cumplieron y pagaron su parte. 3º no se de el caso de decir, organizo algo? para que? para que me dejen tirado?

Eso último es a lo que no se deberia de llegar.



Entiendo vuestra postura, lo vuelvo a repetir.....

Pero también os digo, que eso a sido un poco,un fallo vuestro con el restaurante del karting. y el resto de la gente que no ha ido porke no les a dado la gana de ir....

Yo ya e expuesto mis razones, y si no sabeis valorarlas, o vais a estar recriminandome o descalicandome por un solo fallo del que yo no tuve intencion.... no voy a estar de acuerdo con vosotros.

Yo no e puesto en duda nunca,en ningun sitio, el "prestigio" de este foro. Aquí he conocido a mucha gente, y he pasado tardes muy divertidas en tarragona, en castelldefels,..... aunque me baneen de el foro seguiré asistiendo, y nunca abrire la boca sobre que es, quienes mandan, o que se cuece en Hondaspirit,

Salu2,

#66 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 01 agosto 2007 - 16:47:13

Deberiamos de zanjar este asunto y que lo aclareis con los que pusieron el dinero que faltaba osea el club, porque se esta convirtiendo esto en una batalla a ver quien apuñala a quien.

#67 Antoñito Prelude B.A.D

Antoñito Prelude B.A.D

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Prelude 92' 2.3

Escrito 01 agosto 2007 - 16:49:02

Realmente si....

Yo no he querido ofender a nadie, pero no quiero que nadie me ofenda, porque no...

#68 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 01 agosto 2007 - 16:56:53

Deberiamos de zanjar este asunto y que lo aclareis con los que pusieron el dinero que faltaba osea el club, porque se esta convirtiendo esto en una batalla a ver quien apuñala a quien.



CREO que la mayoria de ellos que protestan no fueron a la quedada, no lo digo a mala fe, si no porque para PRIMERO protestar de una cosa, habrá que haber estado o vivido.... vamos digo yo, yo opino que se deberia cerrar esto hasta que se tomen o se estimen las medidas oportunas, estoy harto de ver como bien dice maniatico "a ver quien a apuñala a quien", que esto último tampoco es nuevo, un poco de calma.

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 01 agosto 2007 - 16:58:44.


#69 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 01 agosto 2007 - 17:01:43

Haya pazzzz..................................................

#70 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 01 agosto 2007 - 17:46:16

Se de lo que hablais ya que al año pasado en villareal paso lo mismo y asumimos los demas con los gastos, no fue un gasto extra excesivo pero da coraje que te dejen tirao.. estoy contigo morena

#71 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 01 agosto 2007 - 18:03:09

Pero también os digo, que eso a sido un poco,un fallo vuestro con el restaurante del karting.

lo 1º yo no he ido a la nacional así que no deberia opinar pero....
me puedes explicar cual ha sido el fallo de la organizacion con el restaurante del karting'
porque por lo que parece ser crees que es tan sencillo ir a cualquier restaurante y decir... somos 70 personas, danos de comer....
la organizacion lo hizo bien y en ese aspecto, pues peco de buena, porque el año pasado les paso lo mismo....
a ver si se aclaran las cosas y ya esta.
entiendo tu opinion, pero no la comparto. te parecera injusto pagar por una cosa que tu no has comido, pero me parece mas injusto que tu plato de comida, por una causa ajena al club lo tenga que pagar este último...

#72 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 01 agosto 2007 - 18:59:44

Lo unico q se consigue con este post y ablando como lo estamos haciendo esq esto se vaya un poquito mas ala mierda :),Una la pena la verdad

#73 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 01 agosto 2007 - 19:28:27

Pues yo soy otro de esa lista , no soy ni un jeta ni un cara dura,y asumo mi parte,cuando pongaias el nº de cuenta hago el ingreso,vamos que 17 euros no me van a sacar de pobre.Yo secillamente me fui porque hacia muchisimo calor alli,y para mi hija como que no,me fui con los que mas relaccion cogi a un centro comercial donde pudiese estar.
No pensaba yo que iba a pasar esto,ah yo no me considero un jeta,simplemente entre el calor y que cuando me di cuenta ya no habia casi nadie(se habian ido a comer),y no me dijeron "venga que nos vamos a comer" ,porque cuando habrieron la tienda si que nos enteramos todos.
Yo no he ido a muchas kkdd pero creo que lo primero que hay que hacer es presentarse todos,como si tenemos que ponernos en una fila e irnos saludando uno porque habra gente con mas facilidad y otra con menos facilidad de comunicacion.Con esto no digo que no me gustase, que si me tengo que hacer xxx kilómetros me los hago y punto que 900km hice y bien agusto, deseando estoy de ir a otra. <_<
Para la proxima kdd la reserva que se haga con el ingreso del importe de la comida y punto,seguramente otros de esa lista no sabran nada de esto ,así que algunos tened paciencia.

#74 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 01 agosto 2007 - 20:59:41

Pues yo soy otro de esa lista , no soy ni un jeta ni un cara dura,y asumo mi parte,cuando pongaias el nº de cuenta hago el ingreso,vamos que 17 euros no me van a sacar de pobre.Yo secillamente me fui porque hacia muchisimo calor alli,y para mi hija como que no,me fui con los que mas relaccion cogi a un centro comercial donde pudiese estar.
No pensaba yo que iba a pasar esto,ah yo no me considero un jeta,simplemente entre el calor y que cuando me di cuenta ya no habia casi nadie(se habian ido a comer),y no me dijeron "venga que nos vamos a comer" ,porque cuando habrieron la tienda si que nos enteramos todos.
Yo no he ido a muchas kkdd pero creo que lo primero que hay que hacer es presentarse todos,como si tenemos que ponernos en una fila e irnos saludando uno porque habra gente con mas facilidad y otra con menos facilidad de comunicacion.Con esto no digo que no me gustase, que si me tengo que hacer xxx kilómetros me los hago y punto que 900km hice y bien agusto, deseando estoy de ir a otra. <_<
Para la proxima kdd la reserva que se haga con el ingreso del importe de la comida y punto,seguramente otros de esa lista no sabran nada de esto ,así que algunos tened paciencia.



Dices una cosa en tu post con la que no puedo estar de acuerdo en absoluto y que me parece una simple excusa: No me dijeron "venga que nos vamos a comer".

Que quieres que te diga, debiste ser el unico que no se entero, los otros 80 y pico que estuvimos comiendo si que nos enteramos, que raro no?.

Comprendo que te fueses por el calor, pero que digas que no te enteraste..........................A Fede se le debio de oír hasta en Madrid cuando lo dijo.

#75 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 01 agosto 2007 - 21:23:00

Joe que follon. Si lo se me quedo a comer, aunque no estuviera en la lista.

Si lo mejor al final es pagar por adelantado ;)

#76 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 01 agosto 2007 - 21:34:40

vaya organizacion y ademas el año pasado paso lo mismo y no aprendieron, siempre hay gente que por 1 motivo o por otro no pueden venir o le surge 1 problema, como lo del antoñito prelude, yo estoy de su lado, se da mucha importancia a 1 tema meramente economico y presencial en cuanto tu solicitas ayudas o haces pregunta a los que mandan en ese "club" nunca dan la cara ni te contestan los MP llevo así meses, esta mu bien organizao este club cada día me gusta mas

Y la amenaza de que os baneen,bueno, y? así lo solucionan todo aqui... hay gente espectacular aqui, Mari-vtec,Angel ATR,Fenix,Antrax y tantos mas... estos siempre te ayudan y estan ahi, pero los que mandan en el Foro estan ausentes o pasan supongo que lo segundo.

Yo ya que no puedo abrir post ni nada, aprovecho para que se sepa que o me dejan abrir post y recuperar mi categoria de miembro M o me hecheis del foro

Sin mas 1 saludo atentamente a todos vosotros

#77 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 01 agosto 2007 - 21:41:36

vaya organizacion y ademas el año pasado paso lo mismo y no aprendieron, siempre hay gente que por 1 motivo o por otro no pueden venir o le surge 1 problema, como lo del antoñito prelude, yo estoy de su lado, se da mucha importancia a 1 tema meramente economico y presencial en cuanto tu solicitas ayudas o haces pregunta a los que mandan en ese "club" nunca dan la cara ni te contestan los MP llevo así meses, esta mu bien organizao este club cada día me gusta mas

Y la amenaza de que os baneen,bueno, y? así lo solucionan todo aqui... hay gente espectacular aqui, Mari-vtec,Angel ATR,Fenix,Antrax y tantos mas... estos siempre te ayudan y estan ahi, pero los que mandan en el Foro estan ausentes o pasan supongo que lo segundo.

Yo ya que no puedo abrir post ni nada, aprovecho para que se sepa que o me dejan abrir post y recuperar mi categoria de miembro M o me hecheis del foro

Sin mas 1 saludo atentamente a todos vosotros



No seria mejor que te fueses tu del foro?.

#78 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 01 agosto 2007 - 21:45:08

No seria mejor que te fueses tu del foro?.


me dieron la palabra de que era 1 medida cautelar y me volveria a poner como miembro m, solo quiero que se cumpla y punto sin malos royos, se que quereis que la cague para daros la excusa para hecharme y no os dare ese placer y no me ire, tengo muchos amigos por aqui

me tendreis que hechar cn agua caliente o solo cumplir lo que me dijisteis, yo di mi palabra de no liarla, y la vuestra? se la llevo el viento?

#79 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 01 agosto 2007 - 21:50:54

Dices una cosa en tu post con la que no puedo estar de acuerdo en absoluto y que me parece una simple excusa: No me dijeron "venga que nos vamos a comer".

Que quieres que te diga, debiste ser el unico que no se entero, los otros 80 y pico que estuvimos comiendo si que nos enteramos, que raro no?.

Comprendo que te fueses por el calor, pero que digas que no te enteraste..........................A Fede se le debio de oír hasta en Madrid cuando lo dijo.


:roll: Pues la verdad es que no me entere y no fui el unico,lo de que no dijeron"venga que nos vamos a comer" no lo he puesto como excusa ,ya he explicado que hacia mucha calor para mi hija y por eso me fui sobre tres horas , cuando volvi venia dormida que estubo en el coche casi todo el tiempo con el aa.
Eso de que estubisteis comiendo 80 y pico creo que seriais menos si no no hubiese pasado este problema.
La verdad no pensaba que iva a pasar esto,yo no quiero ni malos rollos ni malas interpretaciones y creo que lo mejor es que dejemos el tema, ponga cada uno su parte y fuera.

LO DICHO :+:

#80 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 01 agosto 2007 - 21:54:38

me dieron la palabra de que era 1 medida cautelar y me volveria a poner como miembro m, solo quiero que se cumpla y punto sin malos royos, se que quereis que la cague para daros la excusa para hecharme y no os dare ese placer y no me ire, tengo muchos amigos por aqui

me tendreis que hechar cn agua caliente o solo cumplir lo que me dijisteis, yo di mi palabra de no liarla, y la vuestra? se la llevo el viento?



Yo no estaria en un lugar en el que no me encontrase feliz. :D



:roll: Pues la verdad es que no me entere y no fui el unico,lo de que no dijeron"venga que nos vamos a comer" no lo he puesto como excusa ,ya he explicado que hacia mucha calor para mi hija y por eso me fui sobre tres horas , cuando volvi venia dormida que estubo en el coche casi todo el tiempo con el aa.
Eso de que estubisteis comiendo 80 y pico creo que seriais menos si no no hubiese pasado este problema.
La verdad no pensaba que iva a pasar esto,yo no quiero ni malos rollos ni malas interpretaciones y creo que lo mejor es que dejemos el tema, ponga cada uno su parte y fuera.

LO DICHO :+:



A mi me ha sonado a excusa. Nadie mas ha dicho que no comio porque no se entero.



Responder en este tema



  


2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos