Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

presentacion..

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

timepower

timepower

Miembro

• Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:honda fr-v
Hola a tod@s.. despues de poco mirar, pues mi mujer se encapricho del fr-v.. y no dió opciones a mirar ningun otro coche.. ya lo tenemos y la verdad que es bonito de cojones y en una semana que hace que lo tenemos.. va muy bien.
he notado unos consumos altos, me esperaba algo menos.. pero bueno.
y como he visto en otro post, el maldito ruido del salpicadero, tarde poco en descubrir de donde era... es del plastico(moldura) que tenemos encima justo del volante.. probar a presionarlo y vereis que es el mismo ruido que hace cuando el coche va en marcha... en el conce me han cambiado dicha moldura y nada de nada todo sigue igual, mañana día 1/8 lo vuelvo a dejar y a ver que solucionan, pues soy un poco maniatico en cuestion de ruidos...
os contare lo que han hecho.. y sobre todo no consintamos ningun tipo de ruido en nuestros coches.. pues creo que no nos lo han regalado..
y para eso estan las garantias...
lo dicho saludos...

Editado por timepower, 31 July 2007 - 15:00:25.

Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Hola a tod@s.. despues de poco mirar, pues mi mujer se encapricho del fr-v.. y no dió opciones a mirar ningun otro coche.. ya lo tenemos y la verdad que es bonito de cojones y en una semana que hace que lo tenemos.. va muy bien.
he notado unos consumos altos, me esperaba algo menos.. pero bueno.
y como he visto en otro post, el maldito ruido del salpicadero, tarde poco en descubrir de donde era... es del plastico(moldura) que tenemos encima justo del volante.. probar a presionarlo y vereis que es el mismo ruido que hace cuando el coche va en marcha... en el conce me han cambiado dicha moldura y nada de nada todo sigue igual, mañana día 1/8 lo vuelvo a dejar y a ver que solucionan, pues soy un poco maniatico en cuestion de ruidos...
os contare lo que han hecho.. y sobre todo no consintamos ningun tipo de ruido en nuestros coches.. pues creo que no nos lo han regalado..
y para eso estan las garantias...
lo dicho saludos...

Bienvenido y felicidades por ese FR-V.

Nosotros lo tenemos desde hace casi dos años y estamos encantados con el. Y no tiene ningun ruido...............por ahora. :unsure: :D

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos