Alguien especializado en Type-R´s?
#1 'Arathorn'
Escrito 31 julio 2007 - 16:02:37
Y ya de paso preguntaos una cosilla, ¿se le podria poner un turbo a una admision directa? Es que la idea de ponerle un turbiko no me disgusta, aunque ya se que es un sacrilegio para los honda...
Bueno pues eso, si conoceis de alguien que sepa hacer una puesta a punto en condiciones de un K20 potenciado me decis.
Un saludo
#2
Escrito 31 julio 2007 - 16:08:03
#3
Escrito 31 julio 2007 - 17:33:47
Veo q tienes un 8ª generacion..va a estar la cosa dificil ya q solo las partes internas del motor son compatibles con lo q hay hasta ahora para el anterior.
El 8ª no se comercializa en Japón así q todo lo q se le podrá montar en un futuro serán casi seguro piezas made in Europe.
No te queda otra q esperar de supersprint,kn,green y demás marcas europeas empiecen a sacar cosillas para el coche.
Un saludo
Editado por kike-r, 31 julio 2007 - 18:04:03.
#4
Escrito 31 julio 2007 - 17:36:53
Saludos
#5
Escrito 31 julio 2007 - 18:01:50
Buenas,
Veo q tienes un 8ª generacion..va a estar la cosa dificil ya q solo las partes internas del motor son compatibles con lo q hay hasta ahora para el anterior.
El 8ª no se comercializa en europa así q todo lo q se le podrá montar en un futuro serán casi seguro piezas made in Europe.
No te queda otra q esperar de supersprint,kn,green y demás marcas europeas empiecen a sacar cosillas para el coche.
Un saludo
jefe se le ha ido el dedo al escribir.
El 8ª modelo Huevo no se fabrica en JAPON ¿no?
Editado por rikitaun, 31 julio 2007 - 18:03:03.
#6
Escrito 31 julio 2007 - 18:04:25
#7
Escrito 31 julio 2007 - 18:10:03
Corregido rokotron son los años ya,me pasa como a ti
pues mal vamos entonces. A saber lo que me mandas
#8
Escrito 31 julio 2007 - 18:29:48
#9 'Arathorn'
Escrito 31 julio 2007 - 19:43:55
Un saludo
#10
Escrito 31 julio 2007 - 19:49:35
El type r japones sigue llevando un k20a,los colectores de escape para ese motor no entran en el chasis de tu 8ª-.
El colector de admision tampoco te vale ya q tu mariposa es electrica.
Puedes montar unas levas,muelles,kit de 2.2 pero no una k-pro.
Para montar una k-pro habria q montar la instalacion de motor del ctr 7ª y su centarlita..con lo q te quedarias sin control de climatizador y demas aparatos electronicos q lleva el 8ª.
#11 'Arathorn'
Escrito 31 julio 2007 - 21:03:29
Cuantos CV se le podria sacar solo tocando el interior del motor? Alguna recomendacion?
Seria muy chungo ponerle algun kit de turbo-intercooler, o mejor un compresor y fuera? Con que se le sacaria mas potencia?
Por cierto kike-r, que le hiciste a tu Type para ganarle tanto CV??
Perdonad por tanta pregunta pero es que estoy muy pez en el tema...
#12
Escrito 31 julio 2007 - 21:44:50
#13 'Arathorn'
Escrito 31 julio 2007 - 22:06:38
el de kike simplemente era un 7º no un 8º con material de 1eras marcas
Ya, era solo por curiosidad, haber como se lo habia prepadado.
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