Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

a ver si os gusta lo que me pillao...


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 31 July 2007 - 16:26:13

pues na...se me ha antojao...no se q tal ira..pero bueno...alguno teneis alguna como esta o parecida? que tal os va?espero que salga buena...jeje :unsure:
subira algo de cv pensais? o simplemente ganare ruido?no se..ya me direis algo un saludo!


pdt: yo la he pedido en negro...

#2 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 31 July 2007 - 18:41:59

jeje podemos discutir de nuevo si un filtro de este tipo te dará más o menos caballos... :D

En serio, me parece un buen kit. Pero si quieres saber si ganas o no; la única solución es meterlo en banco y medir el antes y el después. Que no te confunda el ruido, porque alomejor no ganas nada (o tal vez sí) pero ya te he explicado antes en qué medida.

Con un correcto montaje no deberías tener ningún problema;)

Editado por lotus omega, 31 July 2007 - 18:42:24.


#3 sublime

sublime

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros M
  • 558 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-
  • Coche:civic EP2

Escrito 31 July 2007 - 19:16:53

pues na...se me ha antojao...no se q tal ira..pero bueno...alguno teneis alguna como esta o parecida? que tal os va?espero que salga buena...jeje :unsure:
subira algo de cv pensais? o simplemente ganare ruido?no se..ya me direis algo un saludo!
pdt: yo la he pedido en negro...

nice intake jejej bonito kit de admision he leido por algun foro americano que no solo necesitas montar la admision es obligado los colectores para realmente ganar cv ¡¡¡ no lo se pero a mi me ha funcionado al menos noto algo mas elastico el motor saludos

#4 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 31 July 2007 - 19:29:15

nice intake jejej bonito kit de admision he leido por algun foro americano que no solo necesitas montar la admision es obligado los colectores para realmente ganar cv ¡¡¡ no lo se pero a mi me ha funcionado al menos noto algo mas elastico el motor saludos


jeje claro y si le cambias toda la línea de escape y reprogramas la centralita pues aún más, estos americanos... :lol:

#5 elteupare

elteupare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Manresa
  • Coche:Civic EP3

Escrito 31 July 2007 - 19:33:37

Buen CAI, buen CAI! Aunque si realmente deseas ganar algo de potencia... tendrías que cambiar los colectores y linea de escape...

#6 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 31 July 2007 - 19:36:33

eso tiene que sonar de la jostia :D , flicidades por la compra .

.

#7 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 31 July 2007 - 19:50:02

jeje claro y si le cambias toda la línea de escape y reprogramas la centralita pues aún más, estos americanos... :lol:




Es que las cosas hay que hacerlas así, no a medias, si modificadas la entrada de aire, tienes que componsear el caldo para ese nuevo aire y la salida

es logica




si vas de agarrado al preparar el coche o simplemente a mejorarlo, mejor dejarlo de serie :)

#8 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 31 July 2007 - 19:55:38

Es que las cosas hay que hacerlas así, no a medias, si modificadas la entrada de aire, tienes que componsear el caldo para ese nuevo aire y la salida

es logica
si vas de agarrado al preparar el coche o simplemente a mejorarlo, mejor dejarlo de serie :)



Jeje no es ir de agarrado pero las cosas además de lógica hay que hacerlas con calma. Ojo, estoy deacuerdo con montar colectores y toda la pesca pero bueno, también sería imprescindible cambiar bujías para mejorar la combustión, etc. Además hablo siempre teniendo en cuenta que la mayoría de los que estamos aquí escribiendo no somos expertos en mecánica y que tenemos ciertas restricciones económicas ;)

#9 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 31 July 2007 - 20:26:09

Jeje no es ir de agarrado pero las cosas además de lógica hay que hacerlas con calma. Ojo, estoy deacuerdo con montar colectores y toda la pesca pero bueno, también sería imprescindible cambiar bujías para mejorar la combustión, etc. Además hablo siempre teniendo en cuenta que la mayoría de los que estamos aquí escribiendo no somos expertos en mecánica y que tenemos ciertas restricciones económicas ;)


+1 :+:

si fuera rico y tubiera tanta pasta pa hacer eso del tiron, creeme que no me habria comprado este coche :lol:

#10 'Carlos eg'

'Carlos eg'
  • Guests

Escrito 08 August 2007 - 13:43:17

tremendo, eso si que veras como lo notas




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos