Hoy S2000 negro 2004 matricula terminada "CXY"
#1
Escrito 31 July 2007 - 19:19:06
Lo mjor fue que no se cometieron locuras, ibamos los dos por el carril izquierdo y si haia un coche se frenaba y se le daba tiempo para que se apartase y vuelta otra vez
El S2000 negro tenia la capota puesta y yo no, tenia que agarrar la gorra con una mano para que no volara, y la verdad los dos S2k iban parejos, yo iba delante. Fue entretenido hacer una curvas con un "hermano", a pesar de mis 60.000 kilómetros bien exprimidos el S se comportó, lastima que tuviera el filtro de aire capado para ver en el mundo real la dierencia del 2002 y unos de los nuevos.
Al final nos despedimos y sali por la A6, fue mi vuelta a cas amas rapida que he hecho desde la oficina
Alguien tiene una idea de quien puede ser?
#2 'Neín'
Escrito 31 July 2007 - 22:41:24
incorporandome por la M40 a la altura de boadilla del monte vi un S2000 negro que iba rapido por el carril izquierdo y claro yo llevo uno rojo.... Negro + Rojo un paseillo.....
Lo mjor fue que no se cometieron locuras, ibamos los dos por el carril izquierdo y si haia un coche se frenaba y se le daba tiempo para que se apartase y vuelta otra vez
El S2000 negro tenia la capota puesta y yo no, tenia que agarrar la gorra con una mano para que no volara, y la verdad los dos S2k iban parejos, yo iba delante. Fue entretenido hacer una curvas con un "hermano", a pesar de mis 60.000 kilómetros bien exprimidos el S se comportó, lastima que tuviera el filtro de aire capado para ver en el mundo real la dierencia del 2002 y unos de los nuevos.
Al final nos despedimos y sali por la A6, fue mi vuelta a cas amas rapida que he hecho desde la oficina
Alguien tiene una idea de quien puede ser?
no tengo ni idea, pero acabo de leer debajo de tu avatar que llevas turbo? pensaba que acababas de poner le compresor, lo vi en el club japo, porque el cambio tan rapido?
#3
Escrito 01 August 2007 - 11:07:31
no tengo ni idea, pero acabo de leer debajo de tu avatar que llevas turbo? pensaba que acababas de poner le compresor, lo vi en el club japo, porque el cambio tan rapido?
pero el mi firmadice que estoy atmosferico
Quite el turbo por que con 400 cv en circuito y carreteras secundarias de montaña era muy dificil de controlar y no le sacaba provecho, vi una opportunidad de comprar un Compresor usado a buen precio y vendi el turbo y compre el compresor, era mucho mas lineal, como si tuviese el motor de un M3, pero una vez mas no me senti agusto para el S2000 solo hay compresores centrifugos y estos dan toda su potencia en alta revoluciones y en una tram ode ontaña la diferencia de potencia no se nota tanto. as ique decidi venderlo dejarlo atmoferico jugar un poco con la electronica y ya esta. Es cuestion de gustos. y como aqui no tenemos el know-how para preparar motores pues nada electronica y un grupo corto y listo.
#4 'Neín'
Escrito 01 August 2007 - 13:03:59
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos