Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que C@$&# el del otro civic!


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 javiersa64

javiersa64

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic EK3

Escrito 31 julio 2007 - 20:53:37

Pues eso que hoy cuando voy y cojo el coche ni me dado cuenta, me montado en el y me he bajado a Valencia, y alli solo e parado por el centro un momento en una calle muy concurrida, nada ni un cuarto de hora, y cuando vuelvo es cuando me doy cuenta, J@$~#R si le falta el intermitente ese pequeño que va en el lateral, en concreto el del lado del acompañante, así que llevo el voquete en la llapa, me acerco y sorpresa no es que algun cabroncillo me lo ha roto y se a largado sin dejar rastro, si no que alguno mas C@$&# aun se ha acercado y me lo ha desmontado. Esto me lo han hecho en sagunto, y el coche estaba aladito de mi casa, y no es una zona por la que pase mucha gente que no sea de alli, así que encima es alguno de la zona. No se si sera también miembro de este foro o no, pero eso tiene que ser muy C@$&# porque un intermitente de esos lo encuentras en cualquier desguace por 5 eurillos de mierda, y tu vas y prefieres J@$~#R a otro simple conductor, claro me ha visto el flamante deportivo nuevo que seguro que esta forrado....
Ahora yo me tendre que J@$~#R porque si que tengo 5 euros para comprarme uno en el desguace pero no para cambialo, y esque encima a sido tan C@$&# que no a cortado el cable al ras de la chapa si no entero, así que habra que desarmar la chapa para poner el nuevo y no tengo ni un duro.

#2 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 31 julio 2007 - 21:30:12

J@$~#R tío eso ha sido muy descarado e ilógico; ha sido J@$~#R por J@$~#R.

#3 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 31 julio 2007 - 21:33:52

pues vaya putada compy

Editado por ZHieS, 31 julio 2007 - 21:34:07.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos