Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

COLECTORES DE ADMISION


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 31 julio 2007 - 22:48:52

pues eso quiero ir a por unos colectores de amision para un B16A2 y no se ni cuales poner ni donde encontrarlos ni de que maraca lo unico que se es cambiarlos jajaja no se opiniones.. si de cornetines pekeños para bajas o largos algun intermeio pero con el tottle mas grande en definitiva quiero aire mucho aire too eso claro acompañao e un escape en coniciones y la ECU pero quiero saber que marcas o donde encontrar los colectores de admision o incluso si se pueden poner los del B18 o algun otro motor y que rindan bien muchas gracias.

SALUDos

#2 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 31 julio 2007 - 23:00:54

yo lo veo una tonteria cambiar colector de admision, sin cambiar arboles de levas, colector escape y mezcla aire gasolina, mas que ganar perderas.


Para mi con los que e visto, mejor unos Skunk2. Pero yo sin irme muy lejos me pondria los de un ITR, que son algo mejores que los de b16a2, y es mas compensado respecto lo que e comentado anteriormente.

#3 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 01 agosto 2007 - 00:01:06

empieza por una linea de escape que seguro que vas con la de serie.

#4 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 01 agosto 2007 - 08:34:53

Yo llevo Zspeed y flipas el cambio que ha pegao el coche .... :) ... eso si llevo, repro,colectores de escape,linea,etc...

#5 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 01 agosto 2007 - 12:31:27

veo que no soy el unico que piensa igual :)

#6 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 01 agosto 2007 - 12:40:51

Los Skunk2 son los mas equilibrados, ganancias en todo el regimen. Parecidos estan los Blox (mismo diseño que Skunk2 antes de la linea Pro pero peor acabado) y los Zspeed. Si quieres unos pensados para altas coge Edelbrock.

#7 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 01 agosto 2007 - 13:14:51

si taket too eso esta pensado ejes de levas no pero poleas regulables si, repro, y los colectores de escape y supresor pero too lo demas se onde conseguirlo y los precios y too lo unico que me keda es el de admision que ni se cual ni se donde ni se lo que valen... jeje merci por las marcas ire imvestigando

#8 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 01 agosto 2007 - 14:01:26

si taket too eso esta pensado ejes de levas no pero poleas regulables si, repro, y los colectores de escape y supresor pero too lo demas se onde conseguirlo y los precios y too lo unico que me keda es el de admision que ni se cual ni se donde ni se lo que valen... jeje merci por las marcas ire imvestigando

Si buscas poleas regulables tengo unas Skunk2 en venta ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos