Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me presento. Posible CRV Luxury o Innova


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#1 darko75

darko75

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Coche:lexus is

Escrito 01 agosto 2007 - 15:45:29

Hola a todos. Desde hace unos meses vengo siguiendo los comentarios del foro pero hoy me he decidido a participar. El caso es que ante la llegada de un nuevo miembro a la familia y la adquisición de una casa en el campo me planteé hace un tiempo la necesidad de cambiar mi segundo coche por uno mas amplio y preferentemente 4X4. Inicialmente había pensado entre otros en el modelo Elegance pero el caso es que después de darle muchas vueltas me he plantado sustituir el Lexus (por cierto algo que haría con todo el dolor de mi corazón porque el coche es una maravilla) y en ese caso me iría al Luxury o al Innova. Ya he visto que el Luxury es posiblemente el que más elige la gente pero no se si valdrá la pena pagar los 3000 euros de más por el Innova. Espero que me ayudeis con vuestras opiniones. Por cierto otras alternativas que he valorado han sido el RAV 4 (estuve a punto de comprarlo cuando compre el Lexus y todavía no estaba el CRV nuevo) y el Freelander (si le equipara igual que el CRV tendría que meter mucho más dinero y no está el Euribor para bromas). Nos veremos por aquí. Un saludo

#2 BokeronMan

BokeronMan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Location:Aqui y alla
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 01 agosto 2007 - 18:12:57

Hola a todos. Desde hace unos meses vengo siguiendo los comentarios del foro pero hoy me he decidido a participar. El caso es que ante la llegada de un nuevo miembro a la familia y la adquisición de una casa en el campo me planteé hace un tiempo la necesidad de cambiar mi segundo coche por uno mas amplio y preferentemente 4X4. Inicialmente había pensado entre otros en el modelo Elegance pero el caso es que después de darle muchas vueltas me he plantado sustituir el Lexus (por cierto algo que haría con todo el dolor de mi corazón porque el coche es una maravilla) y en ese caso me iría al Luxury o al Innova. Ya he visto que el Luxury es posiblemente el que más elige la gente pero no se si valdrá la pena pagar los 3000 euros de más por el Innova. Espero que me ayudeis con vuestras opiniones. Por cierto otras alternativas que he valorado han sido el RAV 4 (estuve a punto de comprarlo cuando compre el Lexus y todavía no estaba el CRV nuevo) y el Freelander (si le equipara igual que el CRV tendría que meter mucho más dinero y no está el Euribor para bromas). Nos veremos por aquí. Un saludo


Bienvenido darko

Solo decirte que mire justo las mismas opciones (el año pasado eso si) y me parecio que la relacion calidad/precio/prestaciones era mas equilibrada en el caso del CRV, aunque los 3 me parecen buenos coches.
Lo del equipamiento de cada modelo... mira bien si lo vas a usar cada cosa, porque luego queda bonito, pero si no lo usas, dinero de mas que te clavan.

Un saludo.

#3 'avr'

'avr'
  • Guests

Escrito 01 agosto 2007 - 18:27:09

Yo tengo un INNOVA y si no me equivoco las diferencias con el Luxury son el AFS, CMBS y E-PRE

en mi experiencia y por partes:
AFS: la verdad es que si vas a conducir por zonas de carreteras con curvas cerradas y mal iluminadas es un gustazo, ya que ilumina bastante la trayectoria que sigues con el volante. Si es tu caso merece la pena, pero si conduces por ciudad o autopista donde las curvas son generalmente muy abiertas la verdad es que ni lo notarás.
CMBS: por ahora no he tenido que utilizarlo ;) ; ha entrado en funcionamiento en algunas ocasiones: por ejemplo en la autopista cuando me acerco a la barrera del peaje (tengo telepago de autopista) y voy un poquito rápido, y la verdad es que frena bastante el coche... Mi opinión es que un dispositivo de seguridad que pueda evitar (o disminuir) a mi o a los míos las consecuencias de un impacto lo pago con gusto.
E-PRE: pues lo mismo que con el CMBS, cuando entra en funcionamiento notas como te pega al asiento, así que en caso de colisión supongo que vendrá de perlas.

Supongo que seguirás con las dudas, pero por si te ayuda, si yo tuviese que decidirme hoy con los datos que tengo, no me lo pensaría y volvería a comprar el INNOVA

#4 darko75

darko75

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Coche:lexus is

Escrito 01 agosto 2007 - 18:52:21

Gracias por vuestras respuestas. De todo ese equipamiento lo que más puedo usar es el AFS porque si viajo por alguna carretera secundaria. De hecho el coche que tengo actualmente tiene un sistema similar y se nota bastante. Tendré que seguir con la duda hasta que la "jefa" determine el techo de gasto y así la decisión será fácil. Luego también dependerá de si consigo algún descuento interesante que por lo que he visto al menos por Madrid está complicado. Por cierto acabo de ver las cifras de ventas del mes pasado y el CRV no está entre los 10 primeros por lo que no entiendo ni lo de los retrasos ni que los comerciales vayan tan sobrados (supongo que todo está en función de las previsiones iniciales). Lo que si tengo claro es que como comentais la relación precio/producto es lo mejor del segmento, más o menos a la par con el RAV4. Os seguiré informando como va el proceso de adquisición. Un saludo.

#5 javiriru

javiriru

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Location:MURCIA
  • Coche:honda cr-v luxury gasolina AUTOMAT

Escrito 02 agosto 2007 - 17:46:09

Gracias por vuestras respuestas. De todo ese equipamiento lo que más puedo usar es el AFS porque si viajo por alguna carretera secundaria. De hecho el coche que tengo actualmente tiene un sistema similar y se nota bastante. Tendré que seguir con la duda hasta que la "jefa" determine el techo de gasto y así la decisión será fácil. Luego también dependerá de si consigo algún descuento interesante que por lo que he visto al menos por Madrid está complicado. Por cierto acabo de ver las cifras de ventas del mes pasado y el CRV no está entre los 10 primeros por lo que no entiendo ni lo de los retrasos ni que los comerciales vayan tan sobrados (supongo que todo está en función de las previsiones iniciales). Lo que si tengo claro es que como comentais la relación precio/producto es lo mejor del segmento, más o menos a la par con el RAV4. Os seguiré informando como va el proceso de adquisición. Un saludo.



Hola Darkos, te voy a responder a lo de la lista de ventas, que supongo que te refieres a todos los vehiculos y no esta entre los 10 primeros, ni entre los 50 primeros.

1º porque son coches caros y un poco exclusivos, generalmente los 10 o 15 primeros, suelen ser megane, golf, focus y toda esta clase de vehiculos.

2º la lista de espera que hay es eso preciamente que vienen con cuenta gotas, en cinco meses he conseguido ver 2 solamente
y en el concesionarios precisamente en estos cinco meses solo han conseguido tener dos unidades pero con intervalos de pasar tres o cuatro semanas sin ninguna unidad. pero espero que a partir de septiembre la cosa cambie.

saludis

#6 darko75

darko75

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Coche:lexus is

Escrito 02 agosto 2007 - 19:21:16

Lo de la lista de ventas me refería únicamente a la de la categoría SUV. Simplemente era un comentario y no había pensado en lo de las listas de espera. Por cierto, yo cuando compro un coche no lo hago en función del rankin de ventas (si hubiera hecho eso no me hubiera comprado el Lexus IS). Por Madrid ya se están empezando a ver y el coche debe estar causando buena impresión porque si las ventas dependen de los comerciales con los que he coincidido lo raro sería ver alguno.
Me gustaría saber que tal es la calidad del cuero. Si alguién lo tiene me ayudaría saber su opinion.
Un saludo

#7 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 02 agosto 2007 - 20:41:34

podrias poner la lista de ventas-suv es que me ha entrado la curiosidad...

#8 darko75

darko75

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Coche:lexus is

Escrito 03 agosto 2007 - 15:06:40

La vi el otro día en el apartado de noticias de forocoches pero hoy ya no está el enlace. Si la localizo por otro lado te lo pongo. Me llamó la atención, si no recuerdo mal, que el primero era el X3 y después creo que iba el RAV4.
Por cierto hoy me han llamado del concesionario para darme precio del Luxury: 36.000 euros con garantía de 5 años y pintura y puesto en la calle. ¿Que os parece?

La acado de localizar:

http://es.autoblog.c...io-2007-espana/

#9 'miguelzgza'

'miguelzgza'
  • Guests

Escrito 03 agosto 2007 - 15:46:50

La vi el otro día en el apartado de noticias de forocoches pero hoy ya no está el enlace. Si la localizo por otro lado te lo pongo. Me llamó la atención, si no recuerdo mal, que el primero era el X3 y después creo que iba el RAV4.
Por cierto hoy me han llamado del concesionario para darme precio del Luxury: 36.000 euros con garantía de 5 años y pintura y puesto en la calle. ¿Que os parece?

La acado de localizar:

http://es.autoblog.c...io-2007-espana/



Hola me presento soy Miguel de Zaragoza y a mi me han dado un precio de 37.600 € por el mismo coche Luxury con pintura metalizada, ya le comenté que no voy a ir detrás de ellos, que me de el último precio, que no tengo ganas de regatear.
Si no me llama la semana que viene empezaré a mirar por otros sitios.
¿En que ciudad habeis encontrado el mejor precio?

#10 darko75

darko75

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Coche:lexus is

Escrito 03 agosto 2007 - 16:33:42

Hola miguelzgza, veo que estamos en situaciones similares en busca del CRV. Yo lo he visto en Madrid. En algún concesionario me han dado precios similares al que comentas, en otro 36.800 o 36500. De todo lo que he mirado el méjor me lo dieron en Alcala de Henares. Por cierto hablan muy bien también del concesionario de Toledo (Vimahesse). Tu sigue apretando que con el precio que te han dado tienes margen. Ya nos contarás que tal.

#11 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 03 agosto 2007 - 16:41:46

La vi el otro día en el apartado de noticias de forocoches pero hoy ya no está el enlace. Si la localizo por otro lado te lo pongo. Me llamó la atención, si no recuerdo mal, que el primero era el X3 y después creo que iba el RAV4.
Por cierto hoy me han llamado del concesionario para darme precio del Luxury: 36.000 euros con garantía de 5 años y pintura y puesto en la calle. ¿Que os parece?

La acado de localizar:

http://es.autoblog.c...io-2007-espana/


Hola darko75

Me parece un precio bastante bueno. A mi me pedían 37.500 y me bajaban unos 500€ como mucho. Al final me decidí por el Executive por varios motivos, pero me parece buen precio 36.000.

De todas maneras, pregunta si aquí va incluida la famosa subida de unos 600€ que tienen previsto para pasado el verano, no sea que luego te lleves una sorpresa...no es mucho, pero jode :evil: :evil:

Suerte

Saludos a todos

#12 darko75

darko75

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Coche:lexus is

Escrito 03 agosto 2007 - 16:52:37

Gracias por el consejo fender. No tenía noticias de la subida, así que lo aclararé porque como tu dices jode bastante sobre todo por la cara que se te queda cuando te lo meten a última hora.

#13 'Paumalaga'

'Paumalaga'
  • Guests

Escrito 03 agosto 2007 - 19:52:21

Unos cuantos foreros, después de mirar en varios concesionarios, acabamos en uno de Alcalá. El comercial, de momento, se porta de lujo. Fue el que mejor precio dió.

Desde luego que a Málaga no vengáis a preguntar!!!

#14 'Ufrasio'

'Ufrasio'
  • Guests

Escrito 04 agosto 2007 - 08:11:17

Mi precio de un CRV Luxury iCDTi fue finalmente 34.950 despues de muuucho apretar.... esto fue en marzo... los precios normales rebajados en Valencia iban por los 35600

Editado por Ufrasio, 04 agosto 2007 - 08:11:40.


#15 'mariachy'

'mariachy'
  • Guests

Escrito 05 agosto 2007 - 22:40:55

El problema de dicho coche es el tiempo de espera, yo pedi un luxury negro con piel negra el 3 de abril en Sabadell (Barcelona), lo saque por empresa y me han hecho un 12 por ciento de descuento me sale por 33000 iva incluido.

Por cierto tenia fecha de entrega en agosto y por lo visto no lo tendre hasta noviembre.

#16 'Ufrasio'

'Ufrasio'
  • Guests

Escrito 06 agosto 2007 - 10:14:56

El problema de dicho coche es el tiempo de espera, yo pedi un luxury negro con piel negra el 3 de abril en Sabadell (Barcelona), lo saque por empresa y me han hecho un 12 por ciento de descuento me sale por 33000 iva incluido.

Por cierto tenia fecha de entrega en agosto y por lo visto no lo tendre hasta noviembre.


Pues a mi me llego el jueves y lo pedi despues que tu :blink:

#17 darko75

darko75

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Coche:lexus is

Escrito 06 agosto 2007 - 14:58:14

J@$~#R Ufrasio no quiero preguntar donde le apretaste al comercial para conseguir ese precio porque es buenísimo. Es cierto que lo de los plazos de entrega desanima un poco pero esperemos que eso mejore.

#18 trexxman

trexxman

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:honda cr-v luxury

Escrito 06 agosto 2007 - 16:01:25

Pues si es buen precio. Yo por el mio (luxury diesel manual) pagaré 37.000. Ya se que no es tan buen precio pero consegui que me lo traigan para octubre, si no tenía que esperar hasta diciembre y encima no era seguro. No quise apretar mas en el precio ya que tienen una lista de espera de cojones, aprete lo justo, no quise arriesgarme, me desconto 1500 y el plazo de diciembre a octubre, me conforme con eso. Lo pedi el 27/07 y visto los plazos que dan me puedo dar con un canto en los dientes.

#19 'miguelzgza'

'miguelzgza'
  • Guests

Escrito 08 agosto 2007 - 14:54:19

Hola, hace unos días escribi unas lineas diciendo que tenía dudas sobre el modelo Luxury y demás..., pues bien se me han despejado del todo.
Como os dije me habían dado un precio de 37.700 € por el Luxury, dado que el comercial no me llamó en esa semana, decicí pasarme por el concesionario para hablar con él. Le comenté que se tenia que quedar mi coche usado (es un buen coche con 4 años, 150 cv, diesel,xenon, clima, cargador 6cd, 8 airbag, gps... y en perfecto estado) y me está hablando de darme 6000 €, le comento que tengo mejores ofertas y me dice que lo mejor es que acepte estas ofertas que así no perderemos tiempo ni el ni yo.
Y le tengo que agradecer una cosa, que tiene toda la razón del mundo.
Me acerco a BMW un X3 2.0 tapiceria de piel, sevotronic, asientos deportivos, metalizado, techo panorámico, bluetooth, volante cuero multifuncion :37.800 €, valoración coche usado: 10.500 €
Esta oferta es sin negociar un €.

Esto simplemente demuestra lo que un comercial representa en una marca. Es el primer contacto directo entre cliente-concesionario y esto es muy muy importante para decantar una compra ( al margen de precio, producto...) y perdonar pero no hay color en el trato recibido en VW y BMW y el recibido en Honda.
Se que Honda es una buena marca, y por eso estaba interesado en comprar uno de sus vehículos, pero han de cuidar más los detalles comerciales, la postventa(no la conozco personalemente pero no he oido hablar muy bien de ella).
Todavía no hemos tomado una decisión, pero si que me ha aclarado muchas cosas.
Un saludo.

#20 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 08 agosto 2007 - 15:34:03

hola, me puedes decir en que concesionario BMW te hacen ese precio? es que tengo un amigo interesado en uno y ese precio me parece imposible.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos