colectores 4-1 para ganar arriva,supresor,fuera silenciosos, colectores de admision de cornetines largos para mas de lo mismo, una CAI, repro por supuesto y un eje de levas mas cruzado.. con eso quizás le plante cara a algun gti que otro jajaja
4-1 en un 1.4? Si, tiene par de sobra, no pasa nada si le quitamos bajos
![:meparto:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/meparto.gif)
.
Como han dicho en ese motor no vale la pena invertir para lo que puede rendir. Si tuviera ese coche me plantaria tres cosas:
-Venderlo para comprar otro (en el buen estado que esta y siendo de los pocos restyling que hay lo dudaria).
-Meterle un B16 (para ese fregado igual sale mas rentable cambiarlo directamente por un EK4, pero muy tentador).
-Turbarlo (traer un kit Greddy de USA, sale mas barato que comprarlo aqui, sin hacer animaladas de presion. Con la cantidad de kilometros que tiene es ideal, un motor pequeñito con bajos consumos cuando se quiere y potencia si se necesita).
Editado por willeak, 02 agosto 2007 - 15:23:08.