Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

TEIN o PSS9?


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Carlitos

Carlitos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Interests:COCHES Y AVIONES

Escrito 01 agosto 2007 - 19:18:42

Pues eso, voy a cambiar la suspensión del ctr por una de estas dos...

De la pss9 todos me habéis hablado muy bien, pero me han ofrecido la tein super street q nombre no le falta...y quería vuestras opiniones!!!

Una ayudita!!!





Saludos.

#2 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 01 agosto 2007 - 19:38:40

will uno en su integra lleva una suspeneion tein con edfc,una pasada como van.

#3 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 01 agosto 2007 - 19:53:27

Personalmente la superstreet la considero muy blanda, he probado la superstreet en un TypeR y es mucho mas blanda q la Typeflex q llevo en el accord, eso es decision tuya como te gusta ir y para q la vas a utilizar.

Saludos :ninja:

#4 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 01 agosto 2007 - 20:25:30

Tein+ep3-->chungo,las cargas de muelles son mucho mas blandas delante q detrás y no acaban de ir bien.Flota el morro y el culo va botando..

Yo he probado las superstreet y las Flex en ambos ep3 y en ninguno me gustó.
El de las Flex no es del foro pero Zurgus llevaba las superstreet en el ctr,preguntale a él.

Editado por kike-r, 01 agosto 2007 - 20:25:55.


#5 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 01 agosto 2007 - 22:17:37

yo llevo las PSS9 desde hace poquito y la verdad, estoy contento con ellas (menos por el ajuste de las delanteras que podría ser algo mas "cómodo")

es bastante blando de muelle, lo que proboca un rebote mas bien flojo y tienen una compresión lenta muy dura, quizas me atrevería a decir que la compresión rápida está algo descompensada en las zonas mas altas y si vas por ejemplo por autopista y las llevas al tope de duras, vas botando, en cambio al 3 que es como las llevo van muy bien por todos lados, la posición 1 que es la mas dura está pensada para pavimentos muy planos, fuera de ellos no trabaja bien la suspensión, pero bueno, con un pequeño giro se soluciona el problema ;)

la verdad es que yo estoy contento con la compra, sólo discrepo en cuanto a la homologación de altura, que yo lo llevo al mínimo de altura que permite por homologación para calle y creo que es un peligro si no tienes regulador de caida trasero (cosa que bilstein no suministra)

bueno, es un amortiguador pensado para calle, se nota desde el primer momento porque todo y dar buena dureza, siempre da un punto de comfort

#6 Carlitos

Carlitos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Interests:COCHES Y AVIONES

Escrito 02 agosto 2007 - 09:50:49

Gracias a todos!!

Pues me tiraré a por la pss9, además si no me equivoco puedo aprobechar las copelas de las d2 verdad kike??? y detrás como llevo los reg. de caida tampoco tendré mucho problema.


Un saludo!!

Por cierto kike....

Alguna otra sugerencia de lo q has probado??? Lei en un post q hablabas mejor de una susp k de la pss9, cual era?

#7 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 02 agosto 2007 - 13:34:40

Puedes montar las copelas de d2 en las pss,sí.
Yo en un ep3 prefiero antes unas k-sport invertidas q las pss9.
Si quieres algo pata negra puedes montar unas AST de 3 vias,pero ya son mas de 3000€.

Un saludo

#8 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 02 agosto 2007 - 15:28:09

a mi Tein me decepcionó en un Eclipse 3G, eran algo rebotonas y no se, raras.. ¿significa eso que sean una mierda? pues no porsupuesto, solo que algún modelo, reglaje en x coche no iba de esperar, en cambio, k-sport, aunque el post no trate de ellas, las he probado en 3 modelos y cojonudas en comportamiento, no parece que cuesten tan "baratas"...será mi prócima inversión en pocos meses.

#9 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 02 agosto 2007 - 16:24:22

hombre las k no son excesivamente caras....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos