No eres tonto tu¡ no¡no creo k hayan bakets reclinables en el mercado mejores k estos

Escrito 03 August 2007 - 15:05:52
No eres tonto tu¡ no¡no creo k hayan bakets reclinables en el mercado mejores k estos
Escrito 03 August 2007 - 15:08:47
Escrito 03 August 2007 - 16:03:09
Editado por kike-r, 03 August 2007 - 16:13:58.
Escrito 03 August 2007 - 16:16:28
Por lo que te cuesta un BRIDE, tienes unos en alcántara sin logo, reclinables y te sobra para soportes, guías y arneses, y para tomarte 5 quintos con chipirones.
Mira, los míos no son BRIDE, pero agarran igual, la marca se paga, pero yo no me gasto unos 1000 Eurakos en un baquet, por mucho BRIDE que sea. Vamos
Es mi opinión. Le compro unos reposacabezas BRIDE o Statüs y parecen iguales, o casi.
Osaka.
Escrito 03 August 2007 - 17:24:30
Escrito 03 August 2007 - 23:40:48
mariconadsa si buscas agarre ni semibackets ni pollas un backet de cabo a rabo.. si no no te gastes la pasta y ponle como OSAKA aunos marca acuestate pero bonitos... o los imitacion recaro.. yo llevo un OMP TRS y si es incomodo de subir y bajar i lo que tu kieras es de rally y no pega que noseke no es espectacular pk es negro y nadamas llevo el mio.. pero pk? primero pk yo keria agarre, segundo pk me suda la polla que sea bonito o no que te digo que lo es.. y tercero no pongo 2 pk el que tiene que ir agarrado es el que conduce.. mi modesta opinion jajaja
Escrito 04 August 2007 - 00:18:20
Escrito 04 August 2007 - 14:29:44
ombre racing heart dnde andabas que te abias perdido oke?? jajaj el otro día m parecio ver tu coxe x rekalde o almenos eso m pareciooo dime si m ekivoko
bueno pues eso gracias x las fotos joanet quiero los negros esos k solo pone bride arriba buaa k bonitossssss
o si no los k dice racing heart xo rojos sk no quiero k yame tanto la atencion que de momento el trasto duerme enla calle y no es plannn
saludos dsde el paraiso del coxe trucadoooo
Escrito 04 August 2007 - 15:17:50
Gravedad o fuerzas G ??yo tengo dos BAKETS BRIDE y la verdad k el agarre es bestial vas super encajado.... si no fuese porke al frenar te vas pa alante (por eso de la gravedad) no necesitarias ni cinturon ni arneses ni na de na! unos a medida como los mios y no te sacan de hay ni con apalancador
Editado por EDU_, 04 August 2007 - 15:18:15.
Escrito 04 August 2007 - 15:39:35
Escrito 04 August 2007 - 19:03:09
De backets no entiendo pero me parecen caros, unos SPARCO salen por unos 250€
Escrito 04 August 2007 - 19:10:03
unos sparco salen por 250¿ cuales¿ a mi me parece q no ni de segundamano
Escrito 04 August 2007 - 19:36:01
mariconadsa si buscas agarre ni semibackets ni pollas un backet de cabo a rabo.. si no no te gastes la pasta y ponle como OSAKA aunos marca acuestate pero bonitos... o los imitacion recaro.. yo llevo un OMP TRS y si es incomodo de subir y bajar i lo que tu kieras es de rally y no pega que noseke no es espectacular pk es negro y nadamas llevo el mio.. pero pk? primero pk yo keria agarre, segundo pk me suda la polla que sea bonito o no que te digo que lo es.. y tercero no pongo 2 pk el que tiene que ir agarrado es el que conduce.. mi modesta opinion jajaja
yo es q no entiendo una cosa osaka... cuando alguien se sube y se pone en la parte atrás tuyo... con los arneses que pasa¿?
Escrito 04 August 2007 - 23:27:02
Escrito 05 August 2007 - 09:33:10
Mariconadas, si buscar agarre pegate al asiento con pegamento y luego que un amigo te ponga unos remaches en cada miembro. Ya veras como ni te canteas...
Vamos a ver, seamos coherentes, se puede buscar agarre, pero también es interesante que el coche pase la ITV cada año y que no haga daño a la vista
como que marca acuestateeeeeeeeeeeeeeeeeeee???
![]()
![]()
Si son designed by Mr. Osaka!!! C@$&#!!!
![]()
![]()
no pasa nada treiker... los arneses en la parte trasera son desmontables con evilla... cuando vá una persona pues no melesta, si van dos o tres, se quita la evilla y ya no molesta el arnés, y se sigue utilizando el cinturón trasero igual que sin llevar arnés. El arnés no lo utilizo a diario nunca, solo si voy a circuito o trameo un poquillo, pero siempre llevo el cinturón de siempre.
Editado por Bullitt_vti, 05 August 2007 - 09:37:32.
Escrito 05 August 2007 - 12:40:04
Escrito 05 August 2007 - 14:04:50
Bullit, dices esto amigo: yo los llevo anclados al suelo
No!!! No deben ir montados así!!! No es coña en caso de golpe frontal te harás daño.
Detrás del baquet, no deben ir directamente hacia abajo, han de tener una tirada más larga y superior, pues te puedes dejar las clavículas, mira fotos
de todos los arneses que veas montados brother, que te quiero un huevo y no me mola que los lleves así, así pues ya los estamos poniendo bien solito
o conmigo, tema filtro, tema grill... birras!!!
Sorry por el off-topic, pero es que me quiero al nene Bullit.
Osaka.
Escrito 02 April 2009 - 14:29:09
Escrito 02 April 2009 - 14:30:03
Escrito 02 April 2009 - 14:57:57
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos