Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

que opinais de los baquets bride?

• Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

#21 OVERON

OVERON

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 03 agosto 2007 - 15:05:52

no creo k hayan bakets reclinables en el mercado mejores k estos

Imagen Enviada

No eres tonto tu¡ no¡ :+:

#22 ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Coche:EG6-T

Escrito 03 agosto 2007 - 15:08:47

sobre los 1300 euros cada uno

#23 kike-r

kike-r

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 03 agosto 2007 - 16:03:09

Los GIAS o STRADIA con respaldo en carbono/kevlar sale el modelo mas caro por 160000 yens,unos 1000€ al cambio,aparte portes y demas historias.

Son los q comercializan marcas como ralliart,cambian el boradado de bride por el de ralliart y suman un 20-30% el precio.

Yo he traido solo un juego para un evo 9 y son simplemente bestiales.

Un saludo

Editado por kike-r, 03 agosto 2007 - 16:13:58.

#24 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 03 agosto 2007 - 16:16:28

Por lo que te cuesta un BRIDE, tienes unos en alcántara sin logo, reclinables y te sobra para soportes, guías y arneses, y para tomarte 5 quintos con chipirones.

XD

Mira, los míos no son BRIDE, pero agarran igual, la marca se paga, pero yo no me gasto unos 1000 Eurakos en un baquet, por mucho BRIDE que sea. Vamos

Es mi opinión. Le compro unos reposacabezas BRIDE o Statüs y parecen iguales, o casi.

Osaka.

osaka, yo también me pillo antes algo más baratos qu elos Bride, pero oslo porque no tengo el poder adquisitivo necesario para gastar lo que valen en unos asientos pero una cosa te digo y lo digo porque por suerte me he podido montar en unoc cuantos modelos de backet y es que aunque parezcan muy simliares en agarre, al final no te encuentras igual de agarrado en uno que en otro, ya que en un Bride u otro modelo de nivel vas bastante más sujeto pero además por raro que parezca, bastante más cómodo que en uno "universal"..eso sin contar la calidad del material que lo tapiza, el material de fabricación ligero, la resistencia de las orejeras laterales y del banco que no se deforman tan fácil...todo eso vale dinero y no me parecen demasiado caros para lo que ofrecen. :+:

#25 Bullitt_vti

Bullitt_vti

ARRABASSADA´S TEAM

• Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 03 agosto 2007 - 17:24:30

mariconadsa si buscas agarre ni semibackets ni pollas un backet de cabo a rabo.. si no no te gastes la pasta y ponle como OSAKA aunos marca acuestate pero bonitos... o los imitacion recaro.. yo llevo un OMP TRS y si es incomodo de subir y bajar i lo que tu kieras es de rally y no pega que noseke no es espectacular pk es negro y nadamas llevo el mio.. pero pk? primero pk yo keria agarre, segundo pk me suda la polla que sea bonito o no que te digo que lo es.. y tercero no pongo 2 pk el que tiene que ir agarrado es el que conduce.. mi modesta opinion jajaja

Archivos adjuntos

#26 McCoy

McCoy

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 03 agosto 2007 - 23:40:48

mariconadsa si buscas agarre ni semibackets ni pollas un backet de cabo a rabo.. si no no te gastes la pasta y ponle como OSAKA aunos marca acuestate pero bonitos... o los imitacion recaro.. yo llevo un OMP TRS y si es incomodo de subir y bajar i lo que tu kieras es de rally y no pega que noseke no es espectacular pk es negro y nadamas llevo el mio.. pero pk? primero pk yo keria agarre, segundo pk me suda la polla que sea bonito o no que te digo que lo es.. y tercero no pongo 2 pk el que tiene que ir agarrado es el que conduce.. mi modesta opinion jajaja

Mariconadas, si buscar agarre pegate al asiento con pegamento y luego que un amigo te ponga unos remaches en cada miembro. Ya veras como ni te canteas...

Vamos a ver, seamos coherentes, se puede buscar agarre, pero también es interesante que el coche pase la ITV cada año y que no haga daño a la vista

#27 efrn_SI

efrn_SI

......

• Banned
  • 2.835 mensajes
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 04 agosto 2007 - 00:18:20

yo tengo dos BAKETS BRIDE y la verdad k el agarre es bestial vas super encajado.... si no fuese porke al frenar te vas pa alante (por eso de la gravedad) no necesitarias ni cinturon ni arneses ni na de na! unos a medida como los mios y no te sacan de hay ni con apalancador XD

sobre €€€€€€€ pues la verdad k lo piensas friamente y es un paston si pero estas pagando al calidad de saber que tienes unos asientos que te van a durar pufff o mas que los bordados son eso bordados no pegatinas..... mis bakets pesan como mucho 3kg cada uno así k ya me diras si se tiene k notar o no en peso jejeje

#28 racing_heart

racing_heart

Ej1

• Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 04 agosto 2007 - 14:29:44

ombre racing heart dnde andabas que te abias perdido oke?? jajaj el otro día m parecio ver tu coxe x rekalde o almenos eso m pareciooo dime si m ekivoko :D bueno pues eso gracias x las fotos joanet quiero los negros esos k solo pone bride arriba buaa k bonitossssss :D o si no los k dice racing heart xo rojos sk no quiero k yame tanto la atencion que de momento el trasto duerme enla calle y no es plannn
saludos dsde el paraiso del coxe trucadoooo

si podia ser yo los recaro que yo te digo también hay negros. aunque bueno con lo que valen los backets puedes hacer swap a B18 (motor del integra) jejejeje

bueno solo te daria para las piezas pero bueno...

si quieres uns backets los bride balen una pasta los recaro del ITR también. asique no se mira soluciones mas "baratas" y mira algunos de Sparco.

todo depende de lo que estes dispuesto a gastarte

#29 EDU_

EDU_

Asimo

• Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 04 agosto 2007 - 15:17:50

yo tengo dos BAKETS BRIDE y la verdad k el agarre es bestial vas super encajado.... si no fuese porke al frenar te vas pa alante (por eso de la gravedad) no necesitarias ni cinturon ni arneses ni na de na! unos a medida como los mios y no te sacan de hay ni con apalancador XD

Gravedad o fuerzas G ??
A mi también me gustaría montar unos Bride, pero me parece que me va a tocar conformarme con unos Recaro que tampoco estan nada mal.
Saludos.

Editado por EDU_, 04 agosto 2007 - 15:18:15.

#30 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 04 agosto 2007 - 15:39:35

De backets no entiendo pero me parecen caros, unos SPARCO salen por unos 250€

#31 SPORTCAR

SPORTCAR

VTEC ALMERIA

• Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 04 agosto 2007 - 19:03:09

De backets no entiendo pero me parecen caros, unos SPARCO salen por unos 250€

unos sparco salen por 250¿ cuales¿ a mi me parece q no ni de segundamano

#32 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 04 agosto 2007 - 19:10:03

unos sparco salen por 250¿ cuales¿ a mi me parece q no ni de segundamano

jeje es cierto, me he colado (queda demostrado mi desconocimiento) son 500€. Los de 250€ son los BC CORONA :lol:

#33 osaka

osaka

TEAM CEPO Nº 10

• Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 04 agosto 2007 - 19:36:01

como que marca acuestateeeeeeeeeeeeeeeeeeee??? XD XD XD Si son designed by Mr. Osaka!!! C@$&#!!! :lol: :lol: :lol:

yo es q no entiendo una cosa osaka... cuando alguien se sube y se pone en la parte atrás tuyo... con los arneses que pasa¿?

XD no pasa nada treiker... los arneses en la parte trasera son desmontables con evilla... cuando vá una persona pues no melesta, si van dos o tres, se quita la evilla y ya no molesta el arnés, y se sigue utilizando el cinturón trasero igual que sin llevar arnés. El arnés no lo utilizo a diario nunca, solo si voy a circuito o trameo un poquillo, pero siempre llevo el cinturón de siempre. ;)

#34 EJ8

EJ8

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:Mira p'arriba

Escrito 04 agosto 2007 - 23:27:02

Pero los unicos baquets homologados no eran los Torino2??

Saludos!!!

#35 Bullitt_vti

Bullitt_vti

ARRABASSADA´S TEAM

• Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 05 agosto 2007 - 09:33:10

Mariconadas, si buscar agarre pegate al asiento con pegamento y luego que un amigo te ponga unos remaches en cada miembro. Ya veras como ni te canteas...

Vamos a ver, seamos coherentes, se puede buscar agarre, pero también es interesante que el coche pase la ITV cada año y que no haga daño a la vista

perdona pero la ITV la paso sin problemas... mientras uno se bata... y daño a la vista? prefiero un backet como el mio negro discreto que no un par de sillones de feria... pero cada uno....también decir que esos bride son bonitos las cosas como son.. jajajaja son wapos de vdd

como que marca acuestateeeeeeeeeeeeeeeeeeee??? XD XD XD Si son designed by Mr. Osaka!!! C@$&#!!! :lol: :lol: :lol:
XD no pasa nada treiker... los arneses en la parte trasera son desmontables con evilla... cuando vá una persona pues no melesta, si van dos o tres, se quita la evilla y ya no molesta el arnés, y se sigue utilizando el cinturón trasero igual que sin llevar arnés. El arnés no lo utilizo a diario nunca, solo si voy a circuito o trameo un poquillo, pero siempre llevo el cinturón de siempre. ;)

jajjaa design by osaka son tremendos pero es es eso no tas gastado un paston y kedan bonitos jajajajaja por lo de los arneses yo los llevo anclados al suelo con una plancha metalica debajo del suelo de las plazas traseras así el que se sube se pone el arnes entre las piernas sin rozarle ni un milimetro ni comprometer su comodidad y puedo llevarlos puestos jajaja

Editado por Bullitt_vti, 05 agosto 2007 - 09:37:32.

#36 osaka

osaka

TEAM CEPO Nº 10

• Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 05 agosto 2007 - 12:40:04

Bullit, dices esto amigo: yo los llevo anclados al suelo

No!!! No deben ir montados así!!! No es coña en caso de golpe frontal te harás daño.

Detrás del baquet, no deben ir directamente hacia abajo, han de tener una tirada más larga y superior, pues te puedes dejar las clavículas, mira fotos

de todos los arneses que veas montados brother, que te quiero un huevo y no me mola que los lleves así, así pues ya los estamos poniendo bien solito

o conmigo, tema filtro, tema grill... birras!!! XD

Sorry por el off-topic, pero es que me quiero al nene Bullit. ;)

Osaka.

Archivos adjuntos

#37 Bullitt_vti

Bullitt_vti

ARRABASSADA´S TEAM

• Miembros
  • 1.922 mensajes

Escrito 05 agosto 2007 - 14:04:50

Bullit, dices esto amigo: yo los llevo anclados al suelo

No!!! No deben ir montados así!!! No es coña en caso de golpe frontal te harás daño.

Detrás del baquet, no deben ir directamente hacia abajo, han de tener una tirada más larga y superior, pues te puedes dejar las clavículas, mira fotos

de todos los arneses que veas montados brother, que te quiero un huevo y no me mola que los lleves así, así pues ya los estamos poniendo bien solito

o conmigo, tema filtro, tema grill... birras!!! XD

Sorry por el off-topic, pero es que me quiero al nene Bullit. ;)

Osaka.

jajaj gracias brother no se me lo aconsejo mi jefe en los hyundai de la copa los llevaban así y ningun problem no se si me tocan mucho las pelotas soi capaz de (soi contrario a ello) montar 2 semibackets komo los tuyos ir algo mas comodo y nada de arneses jajajaja no se gracias brother yo también te quiero mucho luego te llamo jajaja

#38 JOshi

JOshi

Miembro

• Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:honda civic type-r

Escrito 02 abril 2009 - 14:29:09

Efren sigues teniendo los bride ¿¿en venta??te enviado un privado pero no me a permitido mandarlo,,:D

uy sorry no habia visto la fecha de el enlace sorry

#39 BrianExperience

BrianExperience

Asimo

• Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 02 abril 2009 - 14:30:03

Yo los he probado y como dice kike-r... son una brutalidad, comodisimos, se ajusta el cuerpo al Baquet sin molestias...
para mi son una muuuy buena opcion...
Lo que pasa que al no ser una marta tan reconocida como sparco o recaro...etc...parece que no sean para tanto, pero por usa, y mas por japon...pegan muy fuertes.
también son paquets que valen su dinero...

#40 MugenXX01

MugenXX01

Asimo

• Miembros
  • 1.168 mensajes
  • Coche:buscando...

Escrito 02 abril 2009 - 14:57:57

toma rescate XD

Otra cosa es que no se pueden homologar, no? por eso de traertelos de japan

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos