Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda k-sport


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 04 agosto 2007 - 21:23:35

Oye treiker una pregunta. No te parece que las suspensiones del esport van de p#%@ madre??? es k yo flipo por que me molan un monton por que son durillas i hasta me rrallo un monton con los baches, badenes... quizás con unas buenas suspensiones son mas duras pero también amortiguan mejor los baches o k???
Bno si te las pones ya m contaras k te parecen oky??
vnga un saludo peña


si llevo la suspension de serie y muelles de serie. Por cierto, parece que cada vez se estan jodiendo mas pronto las de serie. Hay un momento que cuando bajo la cuesta de mi parking y giro justamente en la cuesta y el suelo es plano me suena en la parte dereha un... oing!!! como los muelles de una cama de un loco :D el ñigu ñigu ese y me ralla muchisimo, solo quiero oír el sonido del motor y tubo nada de soniditos raros!

#22 belmonte

belmonte

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Civic ep2

Escrito 05 agosto 2007 - 14:59:02

Osea k te las camias por k ya estan un poco tocadillas no?? cuantos kilómetros tiene tu coche??
vnga

#23 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 05 agosto 2007 - 15:10:43

pues tiene 90000km y me los cambio pk es una maldita barca el coche jeje. Ademas suena aveces raro cuando paso por badenes, supongo que seran los muelles no?y luego también por rebajarlo un poquito pa tener una mejor estetica

#24 belmonte

belmonte

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Civic ep2

Escrito 06 agosto 2007 - 11:15:16

a oky.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos