Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Voy a ponerle el silencioso trasero!


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 PoveCivic

PoveCivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1,142 mensajes
  • Location:Cantabria(Santoña)
  • Interests:La mecanica y todo lo relacionado con los Japo!pero sobre todo los Honda!
  • Coche:Honda Civic Coupe 96 LSSR....:D

Escrito 02 August 2007 - 13:04:27

Wenas!!ya e estado hablando con el tio en cuestion de duramas,y me a dicho que me saldra un 245 euros+IVa+instalarlo y homologado,que tal os parece?¿salen buenos?¿la semana que viene lo llevo jeje tengo ganas de ponerlo va ser un cambio marcado en mi coupé jeje ya tenia ganas!!haber q tal :lol: un saludo!!!

#2 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 02 August 2007 - 23:36:26

Wenas!!ya e estado hablando con el tio en cuestion de duramas,y me a dicho que me saldra un 245 euros+IVa+instalarlo y homologado,que tal os parece?¿salen buenos?¿la semana que viene lo llevo jeje tengo ganas de ponerlo va ser un cambio marcado en mi coupé jeje ya tenia ganas!!haber q tal :lol: un saludo!!!


yo no tengo mucha idea pero lo que he oido de esos escapes no son malas noticias...asique ya nos contaras tu propia experiencia...un saludo y suerte!! :+:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos