![Foto](https://clubhondaspirit.com/foro/uploads/profile/av-9068.jpg?_r=0)
Cotización 1.6 vs 1.8
#1
Escrito 02 agosto 2007 - 13:12:31
Me estoy planteando traer un 1.8 y con la pasta que sobra, ponerle suspension y alguna cosilla mas, que creo que de serie viene un poco blando de suspension.
Un saludo.
#2
Escrito 02 agosto 2007 - 13:19:33
#3
'SOLDADO'
Escrito 02 agosto 2007 - 13:22:23
![:+:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/ok.gif)
Editado por SOLDADO, 02 agosto 2007 - 13:22:43.
#4
Escrito 02 agosto 2007 - 14:06:30
Eso es cierto, el MB6 de serie da pocas sensaciones. Ahi ya entra la valoracion de cada uno, personalmente considero que tengo una mejor base para modificar con el B18C4 y por lo que me ahorro me preparo lo que necesita mejorar. Mejor equipamiento, mejor comportamiento (el EK es mas morron), mas par y mas potencial de preparaciona mi sinceramente después de probar un EG6 y un VTI 1.8 170 cvs, salí del 1.8 pensando "esto no anda un cagao comparado al EG6", así que si alguno más piensa lo mismo también influye.
![:)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/smile.gif)
Pero si alguien no quiere meterse en preparaciones igual le sale mejor ir a por un EK, o por gusto personal de que no quiera 5 puertas, todo es cuestion de gustos
![:)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/smile.gif)
#5
Escrito 02 agosto 2007 - 14:09:20
![:devil:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/devil.gif)
![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
Además, es cierto lo que dice willeak, es mejor base para arreglillos.
![:adio:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/adio.gif)
#6
Escrito 02 agosto 2007 - 14:28:00
![:oops:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/blush.gif)
#7
Escrito 02 agosto 2007 - 14:32:15
Pronto, pronto...será mejor base, pero yo conozco mas eg6 y ek4 potenciados que no el 1.8...
![:lol:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/laugh.gif)
Lo que pasa es que hay demasiado rajao en este foro
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
#8
Escrito 02 agosto 2007 - 15:12:03
![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
#9
Escrito 02 agosto 2007 - 15:16:51
#10
Escrito 02 agosto 2007 - 15:22:08
A que se debe la menor cotización en el mercado de segunda mano del VTI 1.8 comparandolo con el 1.6? Me refiero a modelos EK.
Me estoy planteando traer un 1.8 y con la pasta que sobra, ponerle suspension y alguna cosilla mas, que creo que de serie viene un poco blando de suspension.
Un saludo.
El mercado de segunda mano está sujeto a los deseos de los consumidores, es decir, la demanda fija el precio; si el 1.6 VTI tiene un precio más elevado será porque la gente está dispuesta a pagar más por ese coche que por el 1.8.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos