Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Un compañero nuevo


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 'Vespasiano'

'Vespasiano'
  • Guests

Escrito 02 agosto 2007 - 13:57:24

Muy buenas a todos... perdon por no haberme presentado antes en este foro, me presente en el general y alli me indicaron que para preguntas, sugerencias y peticiones de tipo no viciosas (ja,ja,ja) me dirigiera a este foro... mil perdones.

Me llamo Fran, motero de toda la vida hasta que una ¿conductora? se metio en mi carril provocando un choque frontal (coche/moto), casi ni lo cuento porque la susodicha venia segun el atestado a 142 Kmh, reduje como pude, pegué el cinturazo hacia el arcen, y la vi tan encima que me solté de manos y que dios reparta suerte... todavia puedo contarlo con algunas sucuelas pero lo puedo contar, tras meses de hospital y años de rehabilitación he podido retomar mi vida casi normalmente... bueno esto ya esta superado, pero para quitarme el gusanillo de la moto me hice con un prelude de 5ª gen con 200 c.v. automatico y secuencial y con el famoso 4ws (que aun no he conseguido quitar manualmente) pero ya me saldrá gracias foreros por este maravilloso consejo y espero no volver a pagar mas en el concesionario gracias de nuevo... bueno como hacerme con otra moto me costaba un divorcio, conseguí mi juguete al que mi mujer llama cariñosamente el "lanzallamas" por el consumo, ja, ja, ja...

En fin que la experiencia con mi lude es de lo mas gratificante, el sonido cuando lo revolucionas y entra el vtec, el comportamiento en carretera, la estetica deportiva, que contaros que no sepais, poco a poco os mandare algunas fotos

Gracias a todos, y aquí teneis un compañero mas... un saludo

#2 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 02 agosto 2007 - 14:39:40

Bienvenido al imperio preludiano!!!

#3 oliden11

oliden11

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ARRASATE
  • Coche:CIVIC VIII

Escrito 02 agosto 2007 - 14:58:45

Bienvenido al imperio preludiano!!!


Bienvenido al Equipo... Eso sí este tema debió ir al apartado de Bienvenida y Presentaciones...

A ver si algún moderador nos lee y lo mueve allí para que todos te podamos dar el recibimiento...

#4 nekrojavi

nekrojavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels (Barcelona)
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 02 agosto 2007 - 15:04:17

Bienvenido al Equipo... Eso sí este tema debió ir al apartado de Bienvenida y Presentaciones...

A ver si algún moderador nos lee y lo mueve allí para que todos te podamos dar el recibimiento...


Es que como ya ha dicho Vespasiano, se presento en el subforo de bienvenidas preguntando lo del 4WS, y le dije que preguntara aquí k seguro que lo veriamos mas preluderos y seria mas ágil la ayuda...

Bienvenido de nuevo, y aer cuando pones fotikos del "lanzallamas!!" :+: :lol:

saluds

#5 Mundaka

Mundaka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda Prelude

Escrito 03 agosto 2007 - 10:09:30

Pues lo dicho Bienvenido y queremos ver esas fotitos!!!!! :+:

#6 oliden11

oliden11

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ARRASATE
  • Coche:CIVIC VIII

Escrito 03 agosto 2007 - 10:10:33

Es que como ya ha dicho Vespasiano, se presento en el subforo de bienvenidas preguntando lo del 4WS, y le dije que preguntara aquí k seguro que lo veriamos mas preluderos y seria mas ágil la ayuda...

Bienvenido de nuevo, y aer cuando pones fotikos del "lanzallamas!!" :+: :lol:

saluds


Mis disculpas... Ya lo siento.... Bienvenido nuevamente...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos