Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Es razonable el honda civic type r


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 'civikiki'

'civikiki'
  • Guests

Escrito 02 agosto 2007 - 17:49:09

Primero de todo decir que mi sueño es tener un honda civic type r. Pero es razonable su compra? podremos utilizarlo a diario o solo los fines de semana? J@$~#R son 31.000 euros de buga y la verdad que hay donde elegir. Desde luego si quieres un coche exclusivo y te gustan los motores tipo moto, el typer te hará gozar con su espectacular sonido. Me pregunto si me cansaré de usarlo a diario...creo que de lo que me voy a cansar es de tener que ir a la gasolinera a repostar porque se bebe 10 litritos de nada cada 100 kilometros y sin ir apurando marchas, claro si quieres oirlo rugir prepara 13 o 14 litros de nada. Pero que cojones! yo me muero por uno, es espectacular pero desde luego es un coche de "exposión" para las ocasiones especiales. Su preparacion lo hace más apto para un circuito que para la calle aunque esta nueva versión no es tan radical como la anterior. La verdad que me estoy pensando comprar uno pero los malditos badenes, los radares y el carnet por puntos te hacen dudar si realmente merece la pena. Para la gente que vive en pueblos de montaña con poco tráfico muy bien, pero para los que vivimos en grandes ciudades o en la capital con los atascos y demás...no sé no sé, claro a ver quien es el guapo que aparca su flamante coche en la puerta de una discoteca o simplemente dejarlo en la calle ya me parece una imprudencia, simpre está el vecino envidioso que te pincha una rueda a los pocos dias de comprarte el coche o te lo rallan, como me pasó a mi cuando compré mi civic sport 30 aniversary, fue de los primeros que salieron con la nueva carroceria, me refiero a la del 2002 y en mi ciudad no se habia visto ninguno hasta la fecha así que llamaba bastante la atención, imaginate el nuevo typer... también estoy dudando en el color, jejeje, eso es que seguramente me lo compre...a mi me gusta plata, porque es el más elegante y a la larga te cansas menos de verlo, el negro también me gusta pero no he visto ninguno de cerca y no me hago a la idea, me gustaría alguien me mandara fotos. El rojo es también un gran candidato porque es más agresivo que el gris, no sé si hay más colores disponibles, creo que no. Lo que seria realmente una flipada seria que trajeran a españa la version sedán, yo me lo compraria hasta con el volante a la derecha!!! Si alguien conoce alguien que lo importe para españa que lo diga, gracias, hasta pronto!

Archivos adjuntos



#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 agosto 2007 - 18:28:13

En cuanto a consumo dudo que trague mas el ctr que por ejemplo un BMW 325ci o un 330 y es un coche que la gente lo suele usar a diario.

#3 Dovermaniako

Dovermaniako

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Valencia Rojo

Escrito 02 agosto 2007 - 19:05:48

Tu compratelo y ya esta.... ES UN COCHAZO TRONKO.!!

Un saludete.Dovermaniako B)

PD:"A fer la mar"los consumos,jejejee

#4 redent84

redent84

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Type R Heritage 201cv 8ª K20Z4 -=Almendrita=-

Escrito 02 agosto 2007 - 19:13:29

He leido un par de cosas que me han sorprendido... ¿31.000€? ¿13 o 14l a los 100km? No sé con quien has hablado tú, pero 30.500 vale el Heritage Navi, el Heritage ronda los 28.000€ y el normal no pasa de 24.500€. En cuanto al consumo la media en los 13.500km que llevo es de 9.8l/100km , y le piso bastante. Aunque gasta más que un TFSI, eso es verdad.

Yo hago una media de 150km al día, y es precisamente por eso por lo que me compré este coche. Para tenerlo aparcado en el garaje y cogerlo media hora los fines de semana te compras un kart.

Un saludo!

#5 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 02 agosto 2007 - 19:15:38

Amigo, esto es España y lo que hay es lo que hay, radares a gogó, badenes, mucha multa tonta... y etc, etc, etc... Y encima hemos de estar contentos que nuestra gasolina no está tan cara como en otros países por ejemplo Francia.
Si uno quiere chicha, potencia y sonido... se a de pagar, si no se puede, hay que ser sensato y no ponerse el listón tan alto, un civic Sport vá muy pero que muy bien, y no es tan caro... cada uno sabe sus cuentas, yo ya quisiera tener un EP-3 o un Suabaru STI, pero ando con el milki EK-3 y tan chulo como el que menos. XD

Osaka.

P.d. Una anécdota, una vez me crucé unas palabras con el dueño de un Ferrari, y ignorante de mí le pregunté... Gasta mucho? El hombre se me quedó mirando y me dijo (sin chulería) quien tiene un Ferrari, crees que piensa en el consumo? ;)

#6 Dovermaniako

Dovermaniako

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Valencia Rojo

Escrito 02 agosto 2007 - 19:22:21

Osaka,yo te apoyo como el primero,jejejje

Digo lo mismo yo con mi EP2,mas contento que las flautas,mis 110Caballitos cogidos por la cuerda...Jejeje.

Un saludo.Dovermaniako B)

#7 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 02 agosto 2007 - 20:57:43

Y yo digo........ Si dices que te cuesta tanto un type-R de los nuevos por que no te pillas un 7ª re-styling que alomejor lo encuentras por 19000€ y bien cuidado con pocos kilómetros o un pre-restyling por mucho menos. Ya te estas ahorrando pasta que puedes usar en evolucionar el coche, seguro, rodaje y gasolina. Es una opinion. :+:

también puede ser que te guste mas el 8ª generacion y entonces te aconsejo que preguntes a alguien que haya comprado alguno, a ver que tal los precios y donde. Aqui el amigo redent84 te ha dado una lista de precios. Y parecen buenos precios.

Un saludo.-

#8 Zion_ej8

Zion_ej8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 739 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 02 agosto 2007 - 21:04:38

Civikiki lo primero que te digo --> pasate por el subforo de presentaciones para que te konozkamos todos. Y bueno quien algo quiere algo le kuesta, y si uno quiere escuxar rugir pues.... a soltar la mosca i dejar los vicios :lol:, y si ves que vas muy apurado pues ya llegara el día en el que se pueda y si no se puede pues aguantarse.... yo también quiero un Ferrari pero komo no se puede .... pues se hace uno a la idea i yasta.

#9 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 02 agosto 2007 - 23:23:57

yo no se de k curraras tu,ni cuanto ganas pero si te digo k yo no soy millonario y llevo para todos los dias mi ep3 con 260 cvs trankado hasta los topes y no me quejo se k para lo k corre es un consumo mas k justo y decirte k de serie por lo menos el modelol ep3 digase 2001 a 2006 no consume practicamente nada a mi entender es mas k asequible a no ser k se hagan 300 kilómetros todos los dias............

Un saludo

#10 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 02 agosto 2007 - 23:37:55

joer si k chupa poco el CTR... el mio se tragaba lo mismo (''conduciendolo yo vamos...'')

salu2

#11 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 03 agosto 2007 - 07:18:04

Yo tengo un Ep3 y lo uso a diario, anda lo que anda y encima no consume mucho ;)

#12 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 03 agosto 2007 - 07:22:41

yo también lo tengo y lo uso a diario, no hago muchos kms pero casi todos son por ciudad y si que traga pero es lo que hay...no te arrepentiras

#13 RaKeRu

RaKeRu

    Typerry

  • Miembros
  • 618 mensajes
  • Location:Gijon & Villablino
  • Coche:CTR y chipiron

Escrito 03 agosto 2007 - 07:44:52

Mi type-r 7 gasta menos que el ford fiesta 1.4 60CV que tenia antes. no consume mucho, pero si quieres un coche que consuma poco comprate un ibiza Fr diesel jejeje te lo digo porque tengo uno ajajjaja o un Jazz que ye un mecherin

#14 LUDEforever

LUDEforever

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 670 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:PRELUDE 2.2 200Hp

Escrito 03 agosto 2007 - 13:54:09

tio a por el, no te lo pienses.. no te vas a arrepentir nunca!!!

#15 zmia

zmia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Interests:coches
  • Coche:civic1.7ctdi;SUBARU IMPREZA WRX

Escrito 03 agosto 2007 - 14:13:13

:blink: yo no entender entonces quanto consume un ctr por suidad yo con el wrx menos de 15-16l/100 jamas e podido bajar,eso si el subaru corre lo suyo,a los propietarios haber si me lo aclaran porque yo 9 l/100 lo veo un pelin rarrrrooo

#16 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 03 agosto 2007 - 20:08:36

comprate un coupé q sera mas varato y rondaras por el mismo consumo

#17 estornino

estornino

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 04 agosto 2007 - 09:38:42

Mira mi ctr 8th por autopista con el control de crucero a 139 y el clima se va sobre los 8.5 litros. Mi ex polo de 45 cv a 110 con 10 euros de 95 hacía unos 90 kilómetros. Yo vivo en Málaga y aquí hay unos atascos del 15. El coche gasta lo que tiene que gastar, yo no me preocupo. Se que si voy de tramo o zumbándole se me va a ir a 16 o 17 litros, pero cuando voy tranquilo no se dispara el consumo para nada. Yo miré el consumo antes de comprarlo comparándolo con mi coche anterior y vi que me lo podía permitir perfectamente. Si hubiera querido algo con bajo consumo hubiese comprado un tdi.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos