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Diferencias type R y civic sport


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11 respuestas en este tema

#1 belmonte

belmonte

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 02 agosto 2007 - 20:11:21

Buenas, alguien sabria decirme cuales son las diferencias del civic sport y el ctr aparte de el motor...
Suspension, chasis...
vng un saludo

#2 Jinx

Jinx

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Escrito 02 agosto 2007 - 20:19:19

mecanicamente empiezo por las similitudes, bujes de 5 tornillos, funcionan con gasolina 95, y poco mas.

esteticamente, H rojas, logo TYPE R, alerón, llantas, altura de carroceria (esteticamente no hay mucha diferencia), en el interior, equipamiento (en favor del Sport, algo bueno tiene no?), asientos,tapiceria y tapizados interiores, pomo y funda, salpicadero central, luz de mapas, así a groso modo.

el equipamiento a fovor del Sport es clima AC, antinieblas, radio cd+ cargador (pero mejor uno aftermarket).

#3 gasss_85

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    Remando de canto

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Escrito 02 agosto 2007 - 20:42:04

· el ctr lleva luz de cortesía en guantera y encima de las cabezas de piloto y copi, pero el sport sólo la lleva central.

· CTR = 4 plazas (al menos no lleva cinturón de seguridad atrás en el medio) el sport sí. De aquí me sale la idea de que si algún ctr quiere homologarse a 5 plazas sólo necesita comprar los asientos posteriores de un sporty y a volar :D

· Portón trasero diferente. En el ctr lleva unas hendiduras para anclar el alerón, el del sport es algo más ovalado (muy poco, sólo la luna).

· chapita en la consola enfrente del freno de mano con el nº de serie del CTR (el sport no leva).

· alfombrillas con reborde rojo en el ctr, en el sport negro.

tal vez haya alguna chorrada más, por lo demás ya estaba todo dicho ;P

#4 belmonte

belmonte

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Escrito 04 agosto 2007 - 13:47:28

Interesante todo lo k me decis pero yo quiero saber si el chasis varia(esta mas reforzado o algo) o si las suspensiones son diferentes, que supongo k si y esas cosas para mirar si se le puede poner alguna pieza del type R para conseguir que sea mas rigido o algo. Dspues también seria lo suyo poner la luz del type R interior ya que la central no se ve una mierda. A y una cosa mas, las barras de torsion k venden para el type R sirven para el Sport o molesta el motor, filtro...?? y las traseras??? Hay alguna barra de torsion interior(k vaya en el maletero).
Bueno haber si me podeys ayudar en algo
Gracias
Un salugo

#5 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

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Escrito 04 agosto 2007 - 18:30:15

las suspensiones son más duras en el CTR (no creo que se note a penas ;) ), baja sobre 1cm el coche... tal vez 1,5cm. Las estabilizadoras son del mismo grosor (esa es la última noticia que tengo) pero tienen distintas referencias por la simple razón de que si no, debido al escape y demás cosillas, no encajaría una de CTR en un sporty o simplemente una de sporty ctdi en uno gasolina.
Las barras entre copelas depende de cada modelo, puede que las de un fabricante sí valgan pero las de otros no porque la forma es diferente.
Con las barras entre torretas traseras no tienes ningún problema, son compatibles, pero el sport restyling y el CTR la llevan de serie; así que si la cambias será por estética, no lo notarás ;)
Más refuerzos... busca un post de SOLDADO que está muuuuy bien explicado, te trae fotos y demás que creo que te aclararás bastante.
Un saludo y si tienes alguna duda pregunta ;P

Ya no tienes ni que buscar el post de soldado, aquí te dejo el enlace: http://clubhondaspir...?...c=36459&hl=

#6 belmonte

belmonte

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Escrito 05 agosto 2007 - 15:01:36

Muchas gracias tio, con gente cmo tu te sientes agusto en el foro...
un saludo
+ gaaassss

#7 Radioak

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Escrito 05 agosto 2007 - 17:49:55

el type r usa 98.... no? igual que el s2000

#8 'SOLDADO'

'SOLDADO'
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Escrito 05 agosto 2007 - 18:02:06

el type r usa 98.... no? igual que el s2000


que va, usa 95 :+:

#9 'WaChUnA1m'

'WaChUnA1m'
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Escrito 09 agosto 2007 - 09:03:05

· CTR = 4 plazas (al menos no lleva cinturón de seguridad atrás en el medio) el sport sí. De aquí me sale la idea de que si algún ctr quiere homologarse a 5 plazas sólo necesita comprar los asientos posteriores de un sporty y a volar :D


me he quedado :blink: ! No sabia que el CTR tenia sólo 2 cinturones detrás...

#10 YOIMY

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Escrito 10 agosto 2007 - 06:41:00

me he quedado :blink: ! No sabia que el CTR tenia sólo 2 cinturones detrás...


Del 7ª lo sabía pero el 8ª lo han sacado también de 4 plazas???????

#11 jonatype-r

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Escrito 10 agosto 2007 - 08:27:03

si el 8ª también tiene solo dos cinturones que lo tiene un colega

#12 caniyan

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Escrito 10 agosto 2007 - 19:08:00

La rigidez de la carrocería se ha incrementado respecto al Civic 3p, un 17% en la parte delantera gracias a la adopción de una barra transversal situada tras el motor y un 23% en la parte posterior debido a un arco de refuerzo situado entre las ruedas traseras.

Las suspensiones son también más duras y la altura se ha rebajado 15 mm, lo que unido a sus neumáticos de perfil bajo (205/45 WR17 84), una longitud de batalla de 2.570 mm y un ancho de vías de 1.470 mm delante y detrás asegura una excelente precisión de guiado y elevada estabilidad en curva.

El equipo de frenos tiene discos (de 300 mm y 260 mm de diámetro respectivamente) que están asistidos por una ABS equipado con repartidor electrónico de frenada (EBD).

El cambio de seis marchas, con unos desarrollos cortos y bien escalonados,




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