Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Incidente con la Menetérica


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 02 August 2007 - 20:36:36

Bueno, pues ha sido hace apenas media hora, y la historia es la siguiente:

Acababa de lavar el S2000 en un área de servicio de BP que hay a la entrada de Armilla. Lavado exterior a fondo (el interior lo hice esta mañana), con espuma para los neumáticos y todo (el nene se ha quedao perfecto).

Total, que me monto y salgo pa casa. La salida de la gasolinera es de sentido único, ya que hay línea continua que no permite girar a la izquierda para cambiar al carril de sentido Granada, si no que hay que dirigirse en sentido contrario y dar la vuelta unos 300 metros más adelante. Pero mi polla careta, miro que no viene nadie por ningún lado y me paso la línea continua por el forro de los cohones y tiro directamente sentido Granada. A esto que cuando estoy en mitad de la maniobra, miro a la derecha y veo que viene, solitario él, un Terrano de la Guardia Civil. Para colmo, como quería salir rapidillo, el coche con las gomas aún mojadas...raaas, cruzadita (involuntaria) y pequeño contravolanteo para mantener la trayectoria... cagondiez... verás tu... Total, que voy despacito y el Terrano que se me coloca detrás. Pasan los metros y no me dicen nada, menos mal...¿Menos mal? En cuanto llegamos al primer semáforo, oigo detrás de mi...TWIUUUUUUUPP, la sirena. Miro por el retrovisor y no me hacen ningún gesto (igual no es a mí, pienso) , pero que va... otra vez..TWIUUUUUPP y esta vez si que veo al guardia que conduce hacerme gestos con la mano para que me detenga en el arcén...¡¡Cagonlaputa!!

Total, que me paro, y me bajo del coche. Son dos guardias, uno ya mayor, de cincuenta y tantos largos, y el otro jovencete.

- ¿Es que no ha visto usted el pedazo de disco de dirección obligatoria que hay en la salida de la gasolinera?

- Pues mire usted, agente, es que no soy de aquí (por la polla...18 años viviendo a 500 metros de allí mismo) y no me he fijado. La verdad es que ni me he dado cuenta. Como he visto salir delante de mí otro coche que ha hecho la misma maniobra, pues pensaba que se podía, pero la verdad ni me he dado cuenta del disco.

-A ver, la documentación suya y del vehículo.

-Aquí la tiene (le enseño el carnet de conducir, el permiso de circulación y el recibo del seguro). A todo esto, el guardia joven venga mirar el coche por todos lados. Se ve que le ha gustado.

El guardia mayor comprueba que toda la documentación está correcta y me dice.

-Es que ha salido usted hasta derrapando, que se le ha ido el coche de atrás

-Ya agente, pero es que fíjese que están todavía las ruedas mojadas, acabo de lavarlo, y este coche es que es muy nervioso, ha sido por eso, por estar las ruedas mojadas, le aseguro que no soy yo una persona a la que le guste hacer el tonto con el coche.

-Está bien, ande, continúe.

-Muchas gracias, buenas tardes.

¡Que potra!. Todavía estoy a ver si se me bajan los webos a su sitio... jejejjee


Saludos. :+:

Editado por S2000Granada, 03 August 2007 - 00:13:40.


#2 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 02 August 2007 - 20:48:16

pues te merecias una multa por imprudente :D

#3 Kyr

Kyr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 02 August 2007 - 20:53:41

buah! los hay con suerte!!

+1 a carisma XD

#4 Zion_ej8

Zion_ej8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 739 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 02 August 2007 - 21:08:21

J@$~#R que suerte, los mossos aquí no perdonan ---> retirada de puntos.. multa.. y a saber que mas :lol:

#5 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 02 August 2007 - 21:25:12

eres un macarra DAvid :lol:.. vas a tener menos puntos que el betis :lol: :lol:

#6 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 02 August 2007 - 23:11:07

Chiquito churro te mandaste S2000. Fuerte perroooooo, que loco!!!! XD :D pellizcate a ver si estabas durmiendo.

#7 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 02 August 2007 - 23:21:09

XD XD XD

Para haberte grabado la cara de bueno que le pondrías al sr. guardia :lol:

#8 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 02 August 2007 - 23:37:39

:blink: y no probaste a jugar a la loteria???? esta claro que era tu día de suerte..... :+:

me alegro que todo se quedara en un susto....;)

#9 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 03 August 2007 - 00:13:54

jajaja pues menos mal............ te has librado compi!!!!!

bueno al menos kedó en anecdota!!! suete tuiviste macho!!!!!!!!! me alegro que no te hicieran receta :) :)

#10 redent84

redent84

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Type R Heritage 201cv 8ª K20Z4 -=Almendrita=-

Escrito 03 August 2007 - 00:33:14

¿Menetérica? :huh:

Si es un juego de palabras no lo pillo :unsure: , aquí se la llama Benemérita.

#11 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 03 August 2007 - 00:43:24

¿Menetérica? :huh:

Si es un juego de palabras no lo pillo :unsure: , aquí se la llama Benemérita.

Jarrrrl, pecador de la pradera, eres un finstro diodenarl!!

¿Que guarrerida española de pregunta es esa?

¿Es que no sabes tú, por la gloria de mi madre, que la Menetérica es lo mismo que la Benemérita, pero dicho en Chiquitistanés?

Me va dar un desprendimiento de retina...no puedorl, no puedorl.... :lol:

Edito para poner un offtopic, pero es que al hilo de lo de Chiquito, acabo de ver esto en youtube, y es pa descojonarse...

http://es.youtube.co...&...ted&search=

:lol:

Editado por S2000Granada, 03 August 2007 - 01:04:31.


#12 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 03 August 2007 - 00:55:04

Está claro q podrían haber abierto un procedimiento sancionador contra ti por varios motivos "eso lo sabemos todos :P"

Ahora yo me pregunto....

Cuándo giraste saltándote la mediana comprobaste q no venía nadie? según lo q dices, sí.
Realmente se te fue el coche porq las ruedas estaban mojadas, sin ánimo de hacer el lilas? por lo q dices, fue sin querer.

Con los planteamientos q les has dado, la cara bueno q pusiste y el acojonamiento q llevabas encima... pues tuviste suerte, jeje.


No voy a defenderte ni tp defender a los guardias xo no siempre son tan C@$&#€$, aunq hay de todo.


Ahora..... eso sí, reza 3 ave marías y vete el domingo a escuchar la misa porq se te apareció la virgen!!

#13 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 03 August 2007 - 01:35:58

Está claro q podrían haber abierto un procedimiento sancionador contra ti por varios motivos "eso lo sabemos todos :P"

Ahora yo me pregunto....

Cuándo giraste saltándote la mediana comprobaste q no venía nadie? según lo q dices, sí.
Realmente se te fue el coche porq las ruedas estaban mojadas, sin ánimo de hacer el lilas? por lo q dices, fue sin querer.

Con los planteamientos q les has dado, la cara bueno q pusiste y el acojonamiento q llevabas encima... pues tuviste suerte, jeje.
No voy a defenderte ni tp defender a los guardias xo no siempre son tan C@$&#€$, aunq hay de todo.
Ahora..... eso sí, reza 3 ave marías y vete el domingo a escuchar la misa porq se te apareció la virgen!!

Pues mira Santmate, la verdad es que estoy seguro de que el desenlace que ha tenido la historia tiene varias claves, bajo mi punto de vista. Pero antes de dártelas, te diré en primer lugar que por supuesto no crucé ninguna mediana. Es una carretera de doble sentido con dos carriles separados por una línea continua, no por una mediana. Dicho esto, efectivamente en el momento y en la posición en que inicié la maniobra de incorporación, el tramo de carretera visible estaba libre de tráfico, y era sobradamente amplio (unos 250 mtrs) como para incorporarse con tranquilidad sin peligro de que irrumpiese nadie sorpesivamente por muy deprisa que circulase. Lo que pasa es que al estar en mitad de la maniobra, el ángulo de visión se hace aún más amplio (hay árboles a la orilla de la carretera) y se pueden ya ver venir los coches a una distancia de casi 400 metros, que es por donde venía circulando el Terrano cuando yo lo vi.

Respecto a lo de la pérdida de tracción, ha sido algo absolutamente involuntario. Si tuvieras un S2000 sabrías de lo que te hablo...Ese coche tiene 240 cv y no tiene control de tracción. Si a eso le sumamos una incorporación en giro cerrado, en primera velocidad, sobre un pavimento de asfalto desgastado y con los neumáticos húmedos...a menos que te incorpores a la vía a la velocidad de un caracol, lo difícil es que el coche se mantenga en la trayectoria, te lo aseguro.

Yo tengo ya 34 tacos. La fiebre de andar de lado todo el rato, si alguna vez la tuve, ya se me ha curado.

Respecto de las claves para que me librase de la sanción yo creo que han sido las siguientes:

A/ Estoy seguro de que los guardias iban a algún sitio a hacer algo concreto, y no tenían tiempo para detenerse durante mucho rato (rellenar un boletín de denuncia lleva su tiempo)

B/ Iba aún con la ropa de trabajo (pantalón y zapatos de vestir, camisa de manga larga remangada hasta los codos) además, como digo, tengo 34 tacos, no tengo pinta de niñato pastillero, precisamente.

C/ El coche está impoluto y nada tuneado, ni con accesorios raros o de aspecto agresivo.

D/ Toda la documentación disponible en el acto y en perfecto orden.

E/ Me he dirigido a ellos con total corrección y respeto (la Guardia Civil me lo merece), limitándome a dar argumentos que parecían razonables, y aparentemente ciertos (se veía que acababa de lavar el coche, y los neumáticos, efectivamente, estaban húmedos todavía). Además, mi forma de hablar parece que resulta convincente (cosas de mi profesión).

F/ Efectivamente he cometido una infracción, pero en ningún momento ha habido ningún riesgo aparente para bienes o personas.

G/ El hecho de que, tras comprobar que la documentación estuviese en regla, la conversación haya derivado hacia el tema del derrapaje y no hacia el de la incorporación incorrecta, me ha beneficiado, ya que lo primero tenía una justificación más sólida y creible que lo segundo.

H/ Aún así, reconozco que he tenido una potra increíble, pero nunca hay que despreciar el factor "flor en el culo"

Saludos :+:

Editado por S2000Granada, 03 August 2007 - 01:53:05.


#14 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 03 August 2007 - 07:51:21

A todo ésto, mientras el guardia mayor te echaba la bronca, el joven ya había sacado tres fotos al coche, y se había sentado en el asiento del conductor toqueteando todos los botones, no??? :risa: :risa:

#15 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 03 August 2007 - 12:08:47

vaya suerte David. Como bien dices, has tenido potra

#16 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2,712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 03 August 2007 - 12:53:10

No has tenido potra ni na !!!!

#17 s2k

s2k

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 03 September 2007 - 18:21:45

Pues que suerte tienes macho, yo por lo mismo, solo que en una rotonda, al salir de ella se me cruzo el coche de la guarcia civil en la carretera... bajaron del coche... y solo les falto sacar la pipa....como si hubiera atracado un banco y solo se me cruzo el coche por la inercia de la rotonda contravolantee y lo puse derecho y continue a 40 kilómetros todo tranki... pero nada...además ni siquiera me vieron... unicamente oyeron el chirrido de las ruedas, pero por lo visto eso les bastó. Pues la gracia me costo 600€ por conduccion temeraria (que no pienso pagar...ya embargarán si quieren) y por la falta grave me quitaron 6 putos puntos los hijos de p#%@... me cague en todo... pero les dió =, como si fuera una multa de 100€ se quedaron más panchos que dios, te lo juro me dió ganas de pisarles la cabeza... pero bueno cosas a parte ahora estoy recurriendo la multa y rezando a dios para q no me quiten los puntos... ya q yo viajo todos los fines de semana de madrid a pontevedra... pero bueno así es nuestra querida benemerita. así se pudran ese par de maricones.

Saludos y espero que tengáis mas suerte que yo.

#18 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 03 September 2007 - 18:39:27

Pues que suerte tienes macho, yo por lo mismo, solo que en una rotonda, al salir de ella se me cruzo el coche de la guarcia civil en la carretera... bajaron del coche... y solo les falto sacar la pipa....como si hubiera atracado un banco y solo se me cruzo el coche por la inercia de la rotonda contravolantee y lo puse derecho y continue a 40 kilómetros todo tranki... pero nada...además ni siquiera me vieron... unicamente oyeron el chirrido de las ruedas, pero por lo visto eso les bastó. Pues la gracia me costo 600€ por conduccion temeraria (que no pienso pagar...ya embargarán si quieren) y por la falta grave me quitaron 6 putos puntos los hijos de p#%@... me cague en todo... pero les dió =, como si fuera una multa de 100€ se quedaron más panchos que dios, te lo juro me dió ganas de pisarles la cabeza... pero bueno cosas a parte ahora estoy recurriendo la multa y rezando a dios para q no me quiten los puntos... ya q yo viajo todos los fines de semana de madrid a pontevedra... pero bueno así es nuestra querida benemerita. así se pudran ese par de maricones.

Saludos y espero que tengáis mas suerte que yo.


si no te vieron, y lo puedes demostrar... no te van a hacer nada.

A mi una vez me llego una multa a casa por conduciion temeraria (volviendo de cangas a pontevedra, en la curva del matadero de mogor) adelantamiento a varios vehiculos en curva de nula visibilidad invadiendo el carril de sentido contrario etc etc... bueno que 450 eurotes de multa, pero como no me vieron efectuar la maniobra (por que no la efectue yo, si no que un saxito vts con el que venia picado), si no que me denunció otro coche y ese coche no tenía pruebas, era su palabra contra la mia y al final no kedó en nada.

un saludo :pelota:

#19 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 03 September 2007 - 19:42:28

si no te vieron, y lo puedes demostrar... no te van a hacer nada.

A mi una vez me llego una multa a casa por conduciion temeraria (volviendo de cangas a pontevedra, en la curva del matadero de mogor) adelantamiento a varios vehiculos en curva de nula visibilidad invadiendo el carril de sentido contrario etc etc... bueno que 450 eurotes de multa, pero como no me vieron efectuar la maniobra (por que no la efectue yo, si no que un saxito vts con el que venia picado), si no que me denunció otro coche y ese coche no tenía pruebas, era su palabra contra la mia y al final no kedó en nada.

un saludo :pelota:

ole sus huevos!!!! <_<
Esa curva es de 90º y si era sentido cangas-pontevedra es una curva a izqdas, vamos, que se metió por el carril interior :blink: . Para matarlo!!!
Llevo toda la vida pasando por esa curva y nuuuunca he visto hacer una maniobra así, y es que la curva se las trae con hielo en invierno, todo el día a la sombra, con zarzas tras el guardarrail que no te dejan ver si viene algo por el otro carril... vamos, que el saxito se lució. En esa curva y en la anterior suele haber bastantes accidentes, están después de rectas en llano de casi 1km (rectas... rectas) y claro, algunos se embalan. Contra el matadero se han ido muchos coches, tienen la puerta bonita (y cuando estaba tapiada ni te cuento :lol: ) y en la curva anterior... pues basta decir que la última vez que cambiaron el guardarrail no duró ni medio día entero (y lo digo a ciencia cierta, que vi como lo cambiaban y al cabo de unas horas volví a pasar y ya había cristales y estaba todo doblado hacia abajo).

#20 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 03 September 2007 - 19:55:53

Aunque S2000 y S2K vienen a significar lo mismo, es obvio que ni el coche ni el propietario deben tener la misma apariencia:

A S2000 lo trataron normal

A S2K los Guardias Civiles directamente le juzgaron sin darle opcion

Moraleja, si no quieres multas por parecer Tunning no lo parezcas.


PD. que conste que no juzgo a nadie del foro, tan solo he tomado dos ejemplos para explicar la forma de "baremar" de la "Meneterita".

S2000, que suertaza has tenido macho.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos