Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

civic 7th.. va de marcadores


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 08 agosto 2007 - 21:08:57

yo no hago mas que pensar que el TypeR lleva otro registro de RPM y de Velocidad y si lo enchufas pondra que vas a 8.200rpm cuando a lo mejor deberías ir a 6.000 igual pasaria con la velocidad, no?



No lo creo, usan unos captadores que se encargan de enviar la señal a la centralita electronica, no debería marcar más de lo que marcaría con cualquier otro cuadro, ya que las centralitas se encargan de enviarle la señal al cuadro (que alguien me corrija si me equivoco), la única diferencia que podría haber, es que el desfase que exista entre un velocimetro y otro, sea un poco diferente.

#22 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 08 agosto 2007 - 21:34:39

No lo creo, usan unos captadores que se encargan de enviar la señal a la centralita electronica, no debería marcar más de lo que marcaría con cualquier otro cuadro, ya que las centralitas se encargan de enviarle la señal al cuadro (que alguien me corrija si me equivoco), la única diferencia que podría haber, es que el desfase que exista entre un velocimetro y otro, sea un poco diferente.



Esa era mi esperanza..aunque ya no voy a poder probarlo, se me va demasiado de precio la tonteria del del type R a ver si me hago con uno de un sport...

#23 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 11 agosto 2007 - 05:33:24

pues me he colao :lol: queda patente que no tengo ni p#%@ idea

#24 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 11 agosto 2007 - 07:38:27

traitor perdona por ardar tanto en pasarme tio, que estos dias me están ahciendo currar toda la tarde y toda la noche, estoy en casa a ratitos y es para ducharme y cambiarme...
De este lunes/martes no pasa por mis "güebos" XD ;P




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos