Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Posible venta Ek-3 por cambio a familiar...


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 03 agosto 2007 - 09:08:52

Pues eso, no es 100% seguro, pero está al caer... En mi firma, hay 2 enlaces, en uno de ellos además de fotos vereis lo que lleva montado, a parte se descarbonizó hace menos de 2 meses, se le cambio embrague, correas, puesta a punto... pilotos nuevos, pastillas de freno, todos los líquidos... etc, a toda prueva vá como la seda, solo decir que la OBDI la tengo apalabrada, o sea que se vendería con la OBDII de origen.

Osaka.

MP's con lo que creais que puede valer el coche, sé que se a de poner un precio, pero por lo que lleva puesto el 75% del material es nuevo, además de alguna cosa que me está por llegar como el short shift... no creo que se deba mirar mucho el tema matrícula, quien lo a provado o lo a visto dá fe de que esta nikel.

:(

#2 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 03 agosto 2007 - 09:14:43

Vicente, debes especificar si es una venta o no, y poner un precio aunque sea orientativo :okk:

Especifícalo y lo movemos al subforo de venta para que quede todo en su sitio ;)

#3 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 03 agosto 2007 - 09:41:51

Suenan cambios a MB6, el de n3nvti es una oferta que no puedes rechazar Osaka XD

#4 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 03 agosto 2007 - 17:46:07

vicente no me jodas tio! no hagas eso toda la vida han ido 5 en un 127 3p.. no tio no me seas komodo... no te compres un trastovolumen.. o un tourmuertos que parecn coches funebres no tio porfavor.. kedate tu ek3 J@$~#R comprate un puto coche largo de 2a mano pa llevar a las 3 pero no te desprendas de tu capricho que aparte de tu hija es el uniko que tienes no vicente piensalo bien... mira mi jefe el del M3 sisi pues kuando no tenia el m3 recien casado y con 2 churumbeles y perro iba con un corsa GSI tocado pa correr hasta las trancas y la mar de agusto.. no lleva taket los asientos de atrás fuera en su EG? pues tu los llevas ocupados por dos tronos para tus prinecsas y las maletas koño maletero... tio.. y a las malas un bidon de aceite atado con caña al techo pero no hagas una lokura....

#5 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 03 agosto 2007 - 19:03:39

Un Civic coupé o un ITR :+:

#6 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 03 agosto 2007 - 19:44:42

MB6, MB6, MB6, MB6... :manife:

Imagen Enviada

#7 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 03 agosto 2007 - 20:02:47

Visente pasate a los 5 puertas :D mb6 !!

#8 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 04 agosto 2007 - 12:43:57

Pini, no es venta, pues no es seguro que se venda, de serlo ya lo hubiera posteado en el lugar correspondiente, es como el que escribe aquí algo sobre el posible precio de una pieza. Si es seguro, tranquilo que lo postearé en compra/venta con fotos y precio de salida.

Pues eso amigos, no es seguro... todo depende de muchos factores, posible compra de un utilitario para mi mujer para poder moverse por la ciudad cuando yo no estoy, o la compra de una mono-volumen... creo desde mi punto de vista que hay un pro y un contra tanto si se compra la mono-volumen o compramos un coche adicional, por una parte la mono-volumen pagará más impuestos y fijo que debería ser nueva o muy semi-nueva, y seguiríamos con un solo vehículo y es una opción cara, algo menos caro es mantener yo mi civic y que ella se comprase un pequeño utilitario tipo clio, 206... 5 puertas para sus menesteres, pagaríamos 2 impuestos de circulación pero tendríamos 2 coches, eso sí... también mantendríamos 2 coches en lugar de uno... ya veis que hay indecisión, y no sé que se hará al final, la razón del post es símplemente, el aclarar si me van a tener en cuenta los accesorios, las buenas mod's que lleva y lo bien cuídado que está el Ek-3 y no mirarán tanto la matrícula, obiamente sé que para ser así a de ser alguien que le guste los Hondas y quiera un 6xta bien hecho y sepa valorar lo que compra, pues para regalarlo, prefiero quedármelo y no venderlo.

Merci por contestar.

Osaka. :)

#9 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 04 agosto 2007 - 12:57:24

Ponte a la cabeza que nadie pagara que lo que te has gastado en ese coche, así que si piensas en venderlo dejalo lo mas de serie posible y ponlo a la venta, al precio de un ek3 del 96, es duro, pero poquisima gente por no decir casi nadie, te va a pagar lo que llevas montado, cada persona es un mundo y puede que encuentres a alguien que le guste tu coche tal como lo tienes...así que suerte :+:

Sinceremante...tu comprarias un ek3 por 7000 € por ejemplo, teniendo un ek4 por ese precio?

Editado por civico07, 04 agosto 2007 - 12:59:01.


#10 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 04 agosto 2007 - 13:09:17

Ponte a la cabeza que nadie pagara que lo que te has gastado en ese coche, así que si piensas en venderlo dejalo lo mas de serie posible y ponlo a la venta, al precio de un ek3 del 96, es duro, pero poquisima gente por no decir casi nadie, te va a pagar lo que llevas montado, cada persona es un mundo y puede que encuentres a alguien que le guste tu coche tal como lo tienes...así que suerte :+:

Sinceremante...tu comprarias un ek3 por 7000 € por ejemplo, teniendo un ek4 por ese precio?


Opino lo mismo.
Tu ek3 no pasa de 3600€, se que es una burrada decirlo, pero me jode hablarlo, así te doy ganas de kedarte con el :+: , date kuen que tu cepo tiene 11 años y eso se nota, sabemos que esta nikel del todo pero lo que manda es el merkado.
Haz un esfuerzo, pillar un utilitario de 5 puertas y al karayo nen, si no en quien me fijare yo pa futuras mods??? Ya deserto hacth, no lo hagas tu tan pronto tio......es mi parecer.
Yo ando en lo mismo que tu, con mi hijo de 4 meses meterlo en el ek3 con el maxikosi, silla y demas es un suplicio, y la mida rayandome siempre de que pille otro cepo......kise pillar el mb6 que venden pero no le gusta, y el que le gusta es un akord, pero no estoy por la labor, aunke me sale a precio de koste por mi familia de bcn, pero paso.........pillare algo mas light y este lo dejare para que sea un ek3 de verdad tio.

así que piensalo bien, fue tu proyecto de pasado, presente y futuro, así que no te deshagas de el así por las buenas vicente.

PIENSALO BIENNNNNNNNNNNNNNNNN



Saludos y suerte.

#11 civic_vti

civic_vti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 630 mensajes
  • Location:Tudela(NAVARRA)
  • Coche:civic vti

Escrito 04 agosto 2007 - 22:30:11

Opino lo mismo.
Tu ek3 no pasa de 3600€, se que es una burrada decirlo, pero me jode hablarlo, así te doy ganas de kedarte con el :+: , date kuen que tu cepo tiene 11 años y eso se nota, sabemos que esta nikel del todo pero lo que manda es el merkado.
Haz un esfuerzo, pillar un utilitario de 5 puertas y al karayo nen, si no en quien me fijare yo pa futuras mods??? Ya deserto hacth, no lo hagas tu tan pronto tio......es mi parecer.
Yo ando en lo mismo que tu, con mi hijo de 4 meses meterlo en el ek3 con el maxikosi, silla y demas es un suplicio, y la mida rayandome siempre de que pille otro cepo......kise pillar el mb6 que venden pero no le gusta, y el que le gusta es un akord, pero no estoy por la labor, aunke me sale a precio de koste por mi familia de bcn, pero paso.........pillare algo mas light y este lo dejare para que sea un ek3 de verdad tio.

así que piensalo bien, fue tu proyecto de pasado, presente y futuro, así que no te deshagas de el así por las buenas vicente.

PIENSALO BIENNNNNNNNNNNNNNNNN
Saludos y suerte.


cuesta vender el ek4 por 3600€ asik un ek3 te costara todavia mas venderlo y si lo vendes...
Kedatelo joee¡¡¡
:+:

#12 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 05 agosto 2007 - 09:52:10

no lo
vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas no lo vendas !!!!!!!!!!

vicente kitatelo de la cabeza joé! lo uniko que has de vender es esa front grill y a mi! jajaja es broma kuidate tio :brindando:

#13 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 05 agosto 2007 - 12:33:56

Bueno, y no es por la presión del Maestro Bullit XD El Ek se queda en casa, compramos un coche de 2nda, 3ra o 4rta mano para la parienta, pues dice que ya habrán mejores momentos para hacerse ella con un mejor coche, ahora iremos viendo cochecillos tipo Corsa, Clio, 205 (ojalá XD )... e iremos tirando con ese coche y el Ek, hasta que dios diga.

Osaka.

P.d. Bullit, ya puedes dormir tranquilo, joéééééééé :lol:

#14 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 05 agosto 2007 - 12:44:23

Bueno, y no es por la presión del Maestro Bullit XD El Ek se queda en casa, compramos un coche de 2nda, 3ra o 4rta mano para la parienta, pues dice que ya habrán mejores momentos para hacerse ella con un mejor coche, ahora iremos viendo cochecillos tipo Corsa, Clio, 205 (ojalá XD )... e iremos tirando con ese coche y el Ek, hasta que dios diga.

Osaka.

P.d. Bullit, ya puedes dormir tranquilo, joéééééééé :lol:


:+: :lol: LO ACERTADO HAS HECHO :+:


SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ek3 FOREVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

#15 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 05 agosto 2007 - 14:07:36

ostia gracias llevo ya un par de dias de imsomnio pensando que te desarias de esa joya...gracias tio! EK3 para muchos años jajaja




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos