Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

iNTERESANTE PAGINA DE IMPORTACION Y PIEZAS!

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

motaeg5

motaeg5

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 1.052 mensajes
  • Coche:honda civic esi eg5 + opel vectra b 1.8 16v
pues yo me conformaria con un toyota sprinter trueno ae86 , nissan sylvia s15 , lancia delta evoluzione , o el skyline KGC101 del 78 unico y esclusivamente para coche de los domingos.vamos a por el pan y esas cosas.jajajaja.son muy guapos los que hay la verdad que si.

'jh84'

'jh84'
  • Guests
Hola,q tal? soy nuevo aqui y no tengo mucha idea. aqui os mando unas fotos de mi coche :D

Archivo adjunto  PC280084.JPG   1,54MB   13 descargas

motaeg5

motaeg5

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 1.052 mensajes
  • Coche:honda civic esi eg5 + opel vectra b 1.8 16v

Hola,q tal? soy nuevo aqui y no tengo mucha idea. aqui os mando unas fotos de mi coche :D

Archivo adjunto  PC280084.JPG   1,54MB   13 descargas

bienvenido al club!!!pero te recomido que te presentes primero en bienvenidas y presentaciones y luego para saber mas cosillas pasate por modelos honda civic.saludos.

CassonyVTi

CassonyVTi

Miembro

• Miembros L
  • 13 mensajes
  • Coche:Civic VIII 1.8
Me han sorprendido los skyline antiguos que no los conocia... cualquiera de ellos me parece una pasada

ÓscarCoupe

ÓscarCoupe

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 351 mensajes
  • Coche:Honda Accord Coupe 98
Ya te digo, que pasada los Skyline antiguos!!! Yo me quedaría con un NSX, un R34 o el Silvia S15 :D :D :D

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos