Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

* * * * * 1 votos

PlayStation 2


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 03 August 2007 - 16:30:41

Hola,

por si alguien está interesado, VENDO :

- PS2 chipeada poco uso
- CABLEADO COMPLETO
- 2 MANDOS
- 1 TARJETAS DE MEMORIA ORIGINAL 8MB
- JUEGOS ORIGINAES EN CAJA: GRAN TURISMO 4 / FIFA 07 / WRC EXTREME II / TEKKEN 4

Nota: No tengo "copias de seguridad" en tema juegos, porque la consola está chipeada pero solo he usado copias con algún amigo rara vez ya que estoy encasillado y siempre juego o al GT4 o al FIFA y por eso los compro originales.

Precio.- 140,00 €

Gracias.

Edito: porque tenía 2 tarjetas de memoria pero solo tengo 1.

Editado por SOLDADO, 06 August 2007 - 17:44:48.


#2 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 03 August 2007 - 20:51:59

Una pregunta, es la slim? que tipo de chip, interno o de tapa. El precio es con portes? gracias ;)

#3 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 03 August 2007 - 21:32:18

no se qué es "slim", lo siento. El chip es interno, lo llevé a la tienda/taller donde lo montaban en Gran vía nº1 y pagué 100 € :oops: (para no usarlo :lol: ), los portes son 5 €. un saludo.

#4 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 03 August 2007 - 23:29:09

Una pregunta, es la slim? que tipo de chip, interno o de tapa. El precio es con portes? gracias ;)

no se qué es "slim", lo siento. El chip es interno, lo llevé a la tienda/taller donde lo montaban en Gran vía nº1 y pagué 100 € :oops: (para no usarlo :lol: ), los portes son 5 €. un saludo.


ya he buscado la "Slim" y es la finita verdad? pues no, es la de tamaño normal vamos, la grande. :+:

J@$~#R yo yo k iva a chipear la mia ahora........entran ganas de pillarla esa tio.....
menuda ganga!!!
un saludo


nunca es tarde si la dicha es buena :lol: lo que sí quiero dejar claro es que mi PS2 no tiene nada de "quemada" porque se ha usado solo con juegos originales y poco, por eso no vuelvo a chipear nada, al principio te dejas llevar por la emoción de usar miles de juegos baratos pero al final los no viciosos como yo no lo aortizan :oops:

SIGUE EN VENTA

#5 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 04 August 2007 - 13:34:28

ya he buscado la "Slim" y es la finita verdad? pues no, es la de tamaño normal vamos, la grande. :+:
nunca es tarde si la dicha es buena :lol: lo que sí quiero dejar claro es que mi PS2 no tiene nada de "quemada" porque se ha usado solo con juegos originales y poco, por eso no vuelvo a chipear nada, al principio te dejas llevar por la emoción de usar miles de juegos baratos pero al final los no viciosos como yo no lo aortizan :oops:

SIGUE EN VENTA


Tienes un mp!!!!

Saludos

#6 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 04 August 2007 - 13:44:54

Soldi tengo un amigo que también esta interesado en ella, si hondactr no la quiere el siqguiente es el :+:

#7 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 04 August 2007 - 17:43:17

Soldi tengo un amigo que también esta interesado en ella, si hondactr no la quiere el siqguiente es el :+:


ok Pepe, tomo nota :+:

#8 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 05 August 2007 - 11:04:12

Soldi tengo un amigo que también esta interesado en ella, si hondactr no la quiere el siqguiente es el :+:


jejeje ya está cerrado el negocio :P :roll:

#9 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 05 August 2007 - 17:46:38

he editado porque de 2 tarjetas de memoria que puse tenía, solo tengo una, la original de 8MB, la otra era pirata, la dejé a un colega y está un poco lejos ahora mismo. :+:

#10 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 06 August 2007 - 17:45:27

VENDIDA :+:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos