Fallo en Luces de puertas
Escrito 04 agosto 2007 - 15:54:41
Hace unos días compré por Ebay unas bombillas-leds W5W en rojo y por fin ayer llegaron.
Total, que al montar la de la puerta del conductor no lució más que un milisegundo. Ahora ni la bombilla nueva ni ahora las luces de cortesía ni el aviso del cuadro de puerta abierta funcionan con esa puerta, con las demás sí. En la del acompañante no ha habido ningún problema y ahora llevo la bombilla de leds...
He probado a montar la bombilla original y otra nueva y nada... ¿Tenéis idea de qué ha podido pasar? ¿un fusible? (en el manual no vine ninguno indicado para esa función...)
Estoy perdidísimo...
Escrito 04 agosto 2007 - 18:59:04
Escrito 04 agosto 2007 - 19:11:04
Chico lo que me suena raro es que lleve un fusible para cada puerta pero todavía no lo he mirado...
Escrito 05 agosto 2007 - 13:28:23
Por cierto, también me he dado cuenta que el cuadro no se enciende cuando abres la puerta...
¿nadie tiene idea de qué ha podido pasar?
Escrito 05 agosto 2007 - 14:17:41
¿as mirao la caja de fusible al lado de las piernas y y la que hay en el capo?Por más que miro los fusibles no veo ninguno fundido...
Por cierto, también me he dado cuenta que el cuadro no se enciende cuando abres la puerta...
¿nadie tiene idea de qué ha podido pasar?
Escrito 05 agosto 2007 - 17:47:22
Escrito 06 agosto 2007 - 11:39:21

Escrito 06 agosto 2007 - 13:23:33

Escrito 06 agosto 2007 - 13:24:48

Editado por Garbanzonegro, 06 agosto 2007 - 13:26:28.
Escrito 06 agosto 2007 - 13:49:32
La del techo se enciende al abrir la puerta? aparece en el cuadro que tienes la puerta abierta cuando la abres? Igual se ha estropeado el interruptor
Las luces del techo se iluminan si abres cualquier otra puerta que no sea la del conductor, igual que los mensajes del cuadro...
Os prometo que sólo cambié la dichosa bombilla de la puerta...
P.D. Ahora también me he dado cuenta de que la iluminación de los elevalunas, espejos, etc. de las puertas no se apaga...
Compruebalo con un tester.
Perdona mi ignorancia pero no tengo idea de qué es eso... ¿Dónde puedo hacerme con uno?
'Santmate'
Escrito 06 agosto 2007 - 14:06:13
Hay 2 cajas de fusibles en el capot y otra en el interior, sería coger el libro y mirar cual es.... se cambia y listo.
aunq aparentemente no falle ninguno, si no funciona es q algo falla.
Escrito 06 agosto 2007 - 14:43:17
Me refiero a si abriendo la del conductor se encienden, por si se hubiese estropeado el pulsador y por eso no se te enciende la luz del cuadro.Las luces del techo se iluminan si abres cualquier otra puerta que no sea la del conductor, igual que los mensajes del cuadro...
Os prometo que sólo cambié la dichosa bombilla de la puerta...
P.D. Ahora también me he dado cuenta de que la iluminación de los elevalunas, espejos, etc. de las puertas no se apaga...
Perdona mi ignorancia pero no tengo idea de qué es eso... ¿Dónde puedo hacerme con uno?
Las luces de los elevalunas y demás siguen un rato encendidas tras quitar el contacto porque funcionan durante un tiempo.
Escrito 06 agosto 2007 - 17:57:57
Acabo de llegar del conce. Han comprobado los fusibles (tanto los del lado del conductor como los del motor) con un tester (ya se lo que es Anespa

No tienen ni idea de qué pasa. ¿puede ser el casquillo de la bombilla que haga algún tipo de contacto?
Me parece que van a tener que desmontar el panel de la puerta para ver qué leches pasa...
Escrito 06 agosto 2007 - 18:02:06

Escrito 06 agosto 2007 - 18:13:37
Por eso pueden iluminarse, por un retorno de otro dispositivo.
Una parte del cableado del Accord es multiplexado, espero y deseo que no se haya estropeado parte del multiplex y que solo sea un problema de masas.
Escrito 06 agosto 2007 - 18:30:26
¿cómo puedo comprobar la falta de masa?.
Supongo que si se hubiera ido el multiplexado algo más no funcionaría (ahora mismo falla la luz de la puerta, el cuadro no se enciende cuando abres la puerta y tampoco va el testigo de la puerta del conductor. También se quedan esas luces de elevalunas, etc...). J@$~#R, lo leo y no es poco...
Cuando sepas algo cuentanoslo, que porlo menos a mi me a dejao un poco loco el tema
Me dieron cita para el 20 de Agosto... ya sabes, ahora están bajo mínimos...
Editado por jcasas, 06 agosto 2007 - 18:33:22.
Escrito 06 agosto 2007 - 18:49:30

El problema de los fallos electricos es que a veces es dificil encontrar la habería,pero ya verás como todo se soluciona.
Escrivo averia y sale habería.?
Escrito 06 agosto 2007 - 18:57:11
Tennos al corriente.
![]()
El problema de los fallos electricos es que a veces es dificil encontrar la habería,pero ya verás como todo se soluciona.
Escrivo averia y sale habería.?
Estoy muy cabreado conmigo mismo, ya ves, por una puñetera bombilla... yo, que cuido más al coche que a mi mujer... A la vez estoy aco*onado, me han dicho en el conce que tienen un accord allí desde hace dos meses porque no abre el techo y no saben lo que es...
Escrito 21 agosto 2007 - 16:50:31
Me cargué el multiplexado... Ahora a ver si entra en garantía, si no 700€ me van a costar las bombillitas...
Escrito 21 agosto 2007 - 19:06:46
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos