Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Cierre automático de ventanillas y retrovisores


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 05 August 2007 - 22:55:05

Me gustaría que al darle a cerrar desde el mando a distancia, se subiesen las ventanillas (si hay alguna abierta), se cerrase el techo solar y se plegasen los retrovisores. Encuentro un fallo que no lo haga. Con niños, es fácil que te dejen alguna ventanilla abierta. ¿Sabéis si existe esa opción para nuestros Jacobos?

Saludos

#2 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 05 August 2007 - 22:57:12

Hola Pepillo, lo que comentas estaria muy bien pero todo apunta a que en nuestros accords es muy muy dificil, si usas el buscador encontraras cantidad de temas donde se ha tratado.
Un saludo

#3 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 06 August 2007 - 16:04:41

Es muy fácil de hacerlo porq te lo cambian en el conce sin problemas poniendo los nuevos, pero claro, bueno, bonito y barato en este caso es imposible, prepara mucha pasta porq hay q poner varios módulos.

#4 davidmso

davidmso

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:accord 2.2 i-CDTI exe plata

Escrito 06 August 2007 - 23:37:11

seria una buena idea pero me la impresion que algo dificil de conseguir

#5 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,968 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 07 August 2007 - 01:01:39

esta muy bien ese invento, ayer x ejemplo estaba mirando el Leon de un amigo y con el mando del cierre puede bajar y subir las ventanillas, medio x pensar de buscarme uno en un deshuace y ponerlo al mio, del precio en la casa no lo se pero fijo q caro

#6 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 07 August 2007 - 14:39:48

a mi en la casa me han dicho que ni de coña , que los anteriores al 2006 llevan una centralita distinta y no se le puede poner el del 2006.

a joderse toca....

mi bmw si lo hacia y se echa de menos.... :unsure:

#7 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 07 August 2007 - 14:50:09

Pero el mío tiene 10 días ..........
Preguntaremos precio, aunque me da que va ser muy caro. Y de momento, ya me he gastado en lo del iPod y las taloneras metálicas ....... así que hay que frenar en algún sitio. También me gustarían los sensores de parking, pero me han dicho en la Honda que son más de 500 €. Se lo cobran bien, un amigo se los han montado en la Hyundai a su Santa Fe por 200 €
Saludos

#8 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 07 August 2007 - 15:27:14

Pero el mío tiene 10 días ..........
Preguntaremos precio, aunque me da que va ser muy caro. Y de momento, ya me he gastado en lo del iPod y las taloneras metálicas ....... así que hay que frenar en algún sitio. También me gustarían los sensores de parking, pero me han dicho en la Honda que son más de 500 €. Se lo cobran bien, un amigo se los han montado en la Hyundai a su Santa Fe por 200 €
Saludos

y en e-bay te los montas tu por 30 euros!!!!.

- suerte con el precio ...yo crey que los nuevos lo llevaban de serie :huh:

#9 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 07 August 2007 - 20:41:23

Ni en loa Accord 2006, ni en los anteriores se puede montar el sistema facilmente. La centralita electrónica, no es convencional, utiliza un protocolo digital CAN-BUS y no tiene ninguna entrada adicional que permita acceder a esas funciones. La única opción es cambiar el sistema de alarma, anular el de serie y utilizar unos modulos elevalunas que funcionen mediante CAN-BUS, compatibles con los motores de los eleva-lunas del Accord.

Salu22 :+::+:

#10 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord ExeCalamar

Escrito 08 August 2007 - 08:02:42

Ni en loa Accord 2006, ni en los anteriores se puede montar el sistema facilmente. La centralita electrónica, no es convencional, utiliza un protocolo digital CAN-BUS y no tiene ninguna entrada adicional que permita acceder a esas funciones. La única opción es cambiar el sistema de alarma, anular el de serie y utilizar unos modulos elevalunas que funcionen mediante CAN-BUS, compatibles con los motores de los eleva-lunas del Accord.

Salu22 :+::+:


Y en un Accord sacado de conce hace 10 días? se podría montar?

#11 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 08 August 2007 - 09:25:08

Y en un Accord sacado de conce hace 10 días? se podría montar?


igual, que los anteriores :nono:

Salu22 :+::+:

#12 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 21 August 2007 - 08:41:21

Ni en loa Accord 2006, ni en los anteriores se puede montar el sistema facilmente. La centralita electrónica, no es convencional, utiliza un protocolo digital CAN-BUS y no tiene ninguna entrada adicional que permita acceder a esas funciones. La única opción es cambiar el sistema de alarma, anular el de serie y utilizar unos modulos elevalunas que funcionen mediante CAN-BUS, compatibles con los motores de los eleva-lunas del Accord.

Salu22 :+::+:


Eso no tiene pinta de ser barato...

en cuanto a lo de anular la alarma tampoco lo veo descabellado ya que para las funciones que tiene...

#13 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 21 August 2007 - 20:05:59

ya hubo un post hace bastante tiempo, en el que se comentaba la posibilidad de hacer esto que comentais.
Al final resultó que no se podia.

#14 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 22 August 2007 - 00:46:31

si montas una alarma nueva con los modulos y cierres si se puede hacer,lo q passa es q para seguir teniendo la garantia deberías llevar-lo a la honda a montar-lo

#15 RAMDI

RAMDI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:Torrejon de Ardoz
  • Interests:Coches, futbol, mujeres
  • Coche:----------------

Escrito 22 August 2007 - 10:52:38

Yo he escuchado que se puede hacer por medio de una alarma, pero es lo que dice factor habria que ir a honda a que te la monten ellas, me parece que alguno de los foreros lo tiene puesto.

#16 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,666 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 August 2007 - 15:14:33

El Peugeot 406 lo tiene todo en el mando: hasta el plegado de retrovisores....
------------
Solución: Vende el Accord, compra un 406.... y luego, cuando se te folle el motor.... miras al coche y, para consolarte, le das al botón del mando y miras con la boca abierta cómo se pliegan los retrovisores con el botón del mando, aunque el coche no ande....
..
.
.
.
.
«Honda es asín»....

#17 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord ExeCalamar

Escrito 23 August 2007 - 09:30:49

El Peugeot 406 lo tiene todo en el mando: hasta el plegado de retrovisores....
------------
Solución: Vende el Accord, compra un 406.... y luego, cuando se te folle el motor.... miras al coche y, para consolarte, le das al botón del mando y miras con la boca abierta cómo se pliegan los retrovisores con el botón del mando, aunque el coche no ande....
..
.
.
.
.
«Honda es asín»....


:lol: :lol:

Esto tiene paradoja, no? :lol:

#18 ereche

ereche

    Miembro

  • Miembros L
  • 13 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.0 Exec

Escrito 04 September 2007 - 00:47:17

El Acura TSX lleva control de elevalunas desde la llave. Igual pregunto una burrada, ¿pero no hay posibilidad de pillar el sistema del Acura para ponerselo al Jaco?

A propósito del Acura. ¿Alguien se ha pillado el reproductor MP3/WMA que viene como accesorio del Acura para ponerselo al Jacobo? Por la pasta que vale, supongo que no, pero por preguntar...

Saludos.

#19 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord ExeCalamar

Escrito 04 September 2007 - 09:42:58

El Acura TSX lleva control de elevalunas desde la llave. Igual pregunto una burrada, ¿pero no hay posibilidad de pillar el sistema del Acura para ponerselo al Jaco?

A propósito del Acura. ¿Alguien se ha pillado el reproductor MP3/WMA que viene como accesorio del Acura para ponerselo al Jacobo? Por la pasta que vale, supongo que no, pero por preguntar...

Saludos.



:unsure:

mi no saber nada de este accesorio.... ¿alguien saber? :P

#20 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 04 September 2007 - 14:56:53

Y ya que estamos con las preguntas, ¿alguien sabe si se puede montar la cámara de aparcamiento del CRV en nuestros jacobos? Ya imagino que el precio será soberano, pero a lo mejor haría un esfuerzo por una instalación limpia y de la propia casa.
Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos