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bajar accord


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14 respuestas en este tema

#1 tipe ese

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    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 05 August 2007 - 23:15:57

buenassss!!!

lo q menos me gusta de mi coche esq es algo alto,

he pensado poner la suspension de honda pero no baja mucho.

también he leido q se puede poner muelles mas cortos con los amortiguadores de serie.

y también esta la posibilidad de poner una suspension regulable mas deportiva.

para no perder la garantia pondria la de honda, pero baja poco,
lo de los muelles, seria seguramente lo mas barato, pero tendria problemas con la garantia y no se...no me convence del todo
poner una deportiva seria lo suyo pero es la opcion mas cara y se pierde la garantia.

escucho consejos y sujerencias.gracias

PD: al montar una suspension ajena a honda en un taller no oficial se pierde la garania total o solo lo relacionado directamente con la suspension,
quiero decir:
si tengo una averia del motor en la q la suspension no tenga nada q ver, me cubriria la averia la garantia?

#2 Ximax

Ximax

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Escrito 05 August 2007 - 23:18:38

Yo tengo la suspension original con muelles deportivos y es una delicia.
Baja sobre 4 cm aprox y queda espectacular, otro coche.
En cuanto a la garantia, solo afecta a lo directamente relacionado con la suspension, de todas formas, si pasa algo, que no tiene por que, cambio de muelles otra vez y listos.
Salu2

#3 tipe ese

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Escrito 05 August 2007 - 23:27:32

eso es lo q quiero bajar yo aproximadamente,
cuanto cuestan mas o menos unos muelles? es posible q pruebe con eso y si no me convence del todo ya probare otra cosa

#4 Ximax

Ximax

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Escrito 06 August 2007 - 06:27:12

Depende de los muelles, pero sobre 200-300€ ;)

#5 ArnoldLayne

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Escrito 06 August 2007 - 20:42:12

Con la suspe deportiva de Honda baja en teoría 25 mm. Es suficiente para eliminar el "barqueo" de serie.

Si eliges montar otra cosa, ojo con la regulación de los faros xenon (si lo lleva el coche)

#6 kogeki

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Escrito 06 August 2007 - 21:50:05

monta muelles eibach pro kit a -35mm y suspension bilstein sport B6 o B8 ............ y veras que bonito te keda el coche ...........


salu2

#7 tipe ese

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Escrito 06 August 2007 - 22:01:35

gracias por las opiniones,
estoy barajando varias posibilidades, de hecho e pedido precios a kike-r q estan bastante bien, pero no se, quiero q sea mas deportiva pero no incomoda, quiero q baje 4-5cm aprox. y depende lo q decida tendre q esperar mas o menos, pero de momento tengo paciencia. :veo:

#8 tipe ese

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Escrito 06 August 2007 - 23:34:11

me gustaría leer y sobre todo ver vuestras experiencias en los tres casos

del antes y el despues tanto los q abeis puesto la suspension de honda como los q abeis puesto suspensiones deportivas como los q abeis puesto solo muelles.

que problemas puede tener la regulacion de los xenon?

si ademas le pongo unos separadores (no se de cuanto) se agravan los posibles problemas al poner solo unos muelles?

s2

#9 MAIDEN

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Escrito 07 August 2007 - 14:42:22

Depende de los muelles, pero sobre 200-300€ ;)

:blink: solo???? la original ya montada??????

me parece baratisimo..

-pd : ...y se nota mucho en curva??? o es solo estetica???? :roll:

#10 Toledano

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Escrito 07 August 2007 - 17:10:38

:blink: solo???? la original ya montada??????

me parece baratisimo..

-pd : ...y se nota mucho en curva??? o es solo estetica???? :roll:


Solo unos muelles ;)

pd: no te acuerdas del rodonding? ainsssss, cuantas vueltas le dais a las cosas XD jejeje

#11 MAIDEN

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Escrito 08 August 2007 - 10:53:23

Solo unos muelles ;)

pd: no te acuerdas del rodonding? ainsssss, cuantas vueltas le dais a las cosas XD jejeje

:lol: si me acuerdo si.... :+: - pero tu montaste amortiguadores no???? ;)

#12 JAM

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Escrito 10 August 2007 - 19:06:30

buenassss!!!

lo q menos me gusta de mi coche esq es algo alto,

he pensado poner la suspension de honda pero no baja mucho.

también he leido q se puede poner muelles mas cortos con los amortiguadores de serie.

y también esta la posibilidad de poner una suspension regulable mas deportiva.

para no perder la garantia pondria la de honda, pero baja poco,
lo de los muelles, seria seguramente lo mas barato, pero tendria problemas con la garantia y no se...no me convence del todo
poner una deportiva seria lo suyo pero es la opcion mas cara y se pierde la garantia.

escucho consejos y sujerencias.gracias

PD: al montar una suspension ajena a honda en un taller no oficial se pierde la garania total o solo lo relacionado directamente con la suspension,
quiero decir:
si tengo una averia del motor en la q la suspension no tenga nada q ver, me cubriria la averia la garantia?


Montados Eibach, con amortiguadores de origen en Accord 2005 Exe+navy:

http://clubhondaspir...showtopic=25712

Con ellos baja 3,5 cm. delante y 3 cm. detrás (con reguladores de caida, incluidos).

Pierdes la garantía de todo el tren de rodaje, con ello. El resto del vehiculo no se ve afectado y sigue en garantía.

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 10 August 2007 - 19:13:13.


#13 tipe ese

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Escrito 11 August 2007 - 12:57:21

Montados Eibach, con amortiguadores de origen en Accord 2005 Exe+navy:

http://clubhondaspir...showtopic=25712

Con ellos baja 3,5 cm. delante y 3 cm. detrás (con reguladores de caida, incluidos).

Pierdes la garantía de todo el tren de rodaje, con ello. El resto del vehiculo no se ve afectado y sigue en garantía.

Salu22 :+::+:


pero son necesarios los reg de caida?
y con los xenon abria algun problema de regulacion de altura?

gracias, salu2

#14 ArnoldLayne

ArnoldLayne

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Escrito 11 August 2007 - 13:54:50

El Accord no lleva regulación de caída "de serie". Probablemente las ruedas traseras te quedan así: /--\ , y la solución es cambiar uno de los brazos en cada lado por otro que es regulable. No es demasiado complicado hacerlo, y las piezas solemos pedir en e-bay.

#15 JAM

JAM

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Escrito 11 August 2007 - 20:21:54

pero son necesarios los reg de caida?
y con los xenon abria algun problema de regulacion de altura?

gracias, salu2


Por el Xenon, no hay problema, el sistema permanece igual de preciso, con la reducción de altura. Respecto a los reguladores, a partir de más de 2 cm de bajada respecto a la altura de origen, ya se hacen necesarios, si no quieres deformar y desgastar asimetricamente las ruedas traseras, con el uso, aparte de que en la parte trasera baja más que si no pusieras reguladores de caida, al espatarrarse y salir de las cotas recomendadas por Honda.

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 11 August 2007 - 20:23:54.





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