Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Evolucion del Ek4


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#21 AdReN

AdReN

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Superbike de 4 ruedas Ek4 Oo!

Escrito 06 August 2007 - 21:39:26

J@$~#R, que envidia me estais dando todos aqui maqueandoos los Ek4!!
A ver si para finales de este mes puedo hacer yo lo mismo.

El coche muy guapo, y opino igual que el resto, esas llantas no pegan. Por lo demás muy guapo, y un puntazo lo de la báscula. :)

#22 bigmalamuten

bigmalamuten

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Location:Barakaldo

Escrito 06 August 2007 - 22:11:43

bajalo y tendras otro coche diferente las lantas se parecen a las del suzuki sport nuevo de mi hermano

#23 NitroMR

NitroMR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda Civic MB6 --- Leon Cupra TFSI + mods

Escrito 06 August 2007 - 23:50:21

Vista la experiencia de los muelles me lo voy a pensar...pq si q es cierto q al ser para todos los Civic, CRx, Integra del 88 al 00 no debe de ser perfecto el encaje.

Respecto a las llantas me gustan estas, q tal qdarian cn el Rojo? que os parecen? en 16 por supuesto, y he pensado 205, 45 , 16 q opinais?:

Imagen Enviada

Saludossss

#24 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,570 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 07 August 2007 - 00:08:57

Vista la experiencia de los muelles me lo voy a pensar...pq si q es cierto q al ser para todos los Civic, CRx, Integra del 88 al 00 no debe de ser perfecto el encaje.

Respecto a las llantas me gustan estas, q tal qdarian cn el Rojo? que os parecen? en 16 por supuesto, y he pensado 205, 45 , 16 q opinais?:

Imagen Enviada

Saludossss

Muy buena eleccion la gt3-r en rojo, yo me lo estoy pensando también XD

#25 Skandia

Skandia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida (estudiando) || Reus (viviendo la vida xDDD)
  • Coche:EK4

Escrito 07 August 2007 - 11:24:44

Muy buenas,

Muy bonito el coche, a ver si tenemos suerte y nos cruzamos algun día por Lleida (aunque yo durante la semana no uso el coche, solo los findes y practicamente solo para alegrarme un poquito XD).

Buenas fotos en el circuito de Alcarràs, yo tuve la suerte de poder entrar en el grande jejeje... bonitos desniveles. :P


Ale saludetes.

PD. Carles marieta... ;) Quedem un día o que?

#26 NitroMR

NitroMR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda Civic MB6 --- Leon Cupra TFSI + mods

Escrito 07 August 2007 - 14:54:18

Eres de Lleida también?? y que llevas así caracteristo en el EK4 pa ver si me suena? :D pre o reestyling?

I seguramente me decida por estas llantas, tornilleria rojo anodizado i una pegata imitando las originales i qda bocatiii!!! :D

Saludossss

Acabo de encontrar las fotos de las llantas que me gustan, q no encontraba el link que lo tenia guardado por ahi. Si me pillo las Rota estas le pongo la tornilleria iwal y la pegata alrededor de los tornillos y vamos...no tngo palabras :+:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Saludossss

#27 Skandia

Skandia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida (estudiando) || Reus (viviendo la vida xDDD)
  • Coche:EK4

Escrito 07 August 2007 - 16:57:25

Buenas de nuevo... de Lleida no soy, pero vivo en ella.. estas cosas del trabajo :)

El mio es un pre, rojo, bajadito en suspension (Mugen powah XD), molduras etc pintadas, una "pegatina" debajo de la 3a luz de freno del Tove (web anterior a Hondaspirit), llantas OZ F1-Plus... y algunas "chorraditas" ejem de más jejeje, nada del otro mundo XD

Durante la semana como decia no creo que me veas mucho el pelo, y los findes, normalmente salgo a dar un poco de cera por ahi (ya sea por ejemplo al circuit d'Alcarràs cuando se ha podido), o simplemente a visitar la familia.

El tuyo de momento no me suena de haberlo visto (por donde te mueves?), pero tranquilo que si te veo te lo haré saber :)

Editado por Skandia, 07 August 2007 - 16:59:17.


#28 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 07 August 2007 - 20:22:59

Ese Skandia es caro de ver, y mas su coche :oops: , pero si lo ves por ahi seguro que te hace girar, lo tiene guapo el jodido :+:

Felix, te pego un toque y quedamos para hacer una birra, que hace mucho que no hablamos.

#29 NitroMR

NitroMR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda Civic MB6 --- Leon Cupra TFSI + mods

Escrito 07 August 2007 - 20:34:59

Yo me suelo mover por Cappont, que curro ahi, en Stereo Movil, y por el Secano que es mi barrio jeje, y luego no se, Gurugú, Ricardo Vinyes, Camp D'esports, Rotonda de los huevos del Siurana...

Saludosss

#30 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 08 August 2007 - 05:21:31

Ahora está mucho mejor; yo también, lo primero que haria seria cambiar a 16' y bajarlo.

va a quedar muy chulo ese civic ;)

#31 NitroMR

NitroMR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda Civic MB6 --- Leon Cupra TFSI + mods

Escrito 08 August 2007 - 13:56:47

Buenas, hoy he ido a por la piña Momo para el Civic y para modelo con airbag me han clavado 57 euros los cabr.... pero bueno, ahora vienen mis dudas pq yo ya llebava un Isotta, pero me gusta mas el Momo, y me viene cn la piña unos cables cn un fusible para ponerlo al conector del airbag, me he imaginado que era para que no salte la luz de SRS airbag, pero al llevar el Isotta la luz ya estaba, así q no se si se ha de pasar por la maquina de la Honda para sacar el fallo, a alguien le ha ocurrido lo mismo??

Saludoosss

#32 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,570 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 08 August 2007 - 15:27:37

Buenas, hoy he ido a por la piña Momo para el Civic y para modelo con airbag me han clavado 57 euros los cabr.... pero bueno, ahora vienen mis dudas pq yo ya llebava un Isotta, pero me gusta mas el Momo, y me viene cn la piña unos cables cn un fusible para ponerlo al conector del airbag, me he imaginado que era para que no salte la luz de SRS airbag, pero al llevar el Isotta la luz ya estaba, así q no se si se ha de pasar por la maquina de la Honda para sacar el fallo, a alguien le ha ocurrido lo mismo??

Saludoosss

Si quieres que te funcione el airbag yo iria a la honda o buscaria alguien que tuvieses un aparato obd para que te lo conecte y te reinicie ese fallo

#33 NitroMR

NitroMR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda Civic MB6 --- Leon Cupra TFSI + mods

Escrito 08 August 2007 - 22:33:06

Perfecto entonces, lo llevare, ya ahora otra duda que me asalta, alguien me puede esplicar como ha montado un momo en un ek, no se por dnd pasar el cable del pito, o como conectarlo para que pite, pq el cable al dar vueltas se enrolla y se corta, y lo bueno esq antes en el Ej9 lo llevaba i me pitaba, pero no me acuerdo como lo monte, pq hace ya 2 años.

Saludosss y graciass.

PD: Siento el offtopic de la venta ;)

#34 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 08 August 2007 - 23:28:28

:okk: :okk: :okk: ;)

#35 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1,922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 09 August 2007 - 21:00:22

Vista la experiencia de los muelles me lo voy a pensar...pq si q es cierto q al ser para todos los Civic, CRx, Integra del 88 al 00 no debe de ser perfecto el encaje.

Respecto a las llantas me gustan estas, q tal qdarian cn el Rojo? que os parecen? en 16 por supuesto, y he pensado 205, 45 , 16 q opinais?:

Imagen Enviada

Saludossss



oye donde saco esas llantas las hay en 15"? en euros? vienen en blancas y hay que pintarlas no? merci por adelantado

#36 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 August 2007 - 22:36:15

dos de los colaboradores del foro te la spueden traer, si no me equivoco tanto kdperformance como ookamistore las distribuyen y el centro hay varios colres, rojo, blanco, negro, plata, gunmetal, bronce, oro...

http://rotawheel.com/TRACK%20R.HTM

#37 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1,922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 10 August 2007 - 12:11:34

Perfecto entonces, lo llevare, ya ahora otra duda que me asalta, alguien me puede esplicar como ha montado un momo en un ek, no se por dnd pasar el cable del pito, o como conectarlo para que pite, pq el cable al dar vueltas se enrolla y se corta, y lo bueno esq antes en el Ej9 lo llevaba i me pitaba, pero no me acuerdo como lo monte, pq hace ya 2 años.

Saludosss y graciass.

PD: Siento el offtopic de la venta ;)



yo llevo un momo lo monte hace unos 4 meses jajaja lo del claxon tiene wasa.. has de pasar el cable por un lado del plastico blanco de origen el que lleva la pista y con un terminal redondo atornillar un flexe de acero al plastico y que toke la pista de la piña y resuelto todo yo lo llevo así keda bien y funciona haber si hago fotos..

#38 NitroMR

NitroMR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda Civic MB6 --- Leon Cupra TFSI + mods

Escrito 10 August 2007 - 12:35:21

Hombre pues con unas fotos me iria de lujo, pq me estoy viendo negro, pq paso el cable por el agujero y se enrolla cuando vas girando hasta q se corta el cable, hace contacto y no para de pitar XD

Os pongo una foto de lo q me ha llegado hoy ;) esta hecha con el movil, por eso no esta enfocada del todo :D

Imagen Enviada

Y esta de regalo, lo aparque y me lo miro, y digo: foto XD con el movil también.

Imagen Enviada


Saludosssss

#39 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 10 August 2007 - 13:24:22

Testá quedando un Civic guapísimo.

¿Donde has pillado la funda del cambio con puntadas rojas?

#40 NitroMR

NitroMR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda Civic MB6 --- Leon Cupra TFSI + mods

Escrito 10 August 2007 - 13:48:08

Testá quedando un Civic guapísimo.

¿Donde has pillado la funda del cambio con puntadas rojas?


La funda es la original de la Honda, del EK9, me la han enviado con su bolsita con la referencia y todo, 24 euros, envios incluidos. La he encontrado en eBay.

Saludossss




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos