Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

¿Caben 3 asientos infantiles?


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 'Luthien'

'Luthien'
  • Guests

Escrito 06 agosto 2007 - 06:44:08

Estoy pensando comprar un Acord, pero necesito un coche en el que quepan 3 sillitan infantiles en el asiento trasero. El Accord me ha parecido algo estrecho por la parte de atrás (134cm), y tengo mis dudas al respecto. No quiero un monovolumen ni un familiar, si no una berlina, pero el espacio para las sillas condiciona el modelo.

Gracias.

Editado por Luthien, 06 agosto 2007 - 06:49:01.


#2 carlosr

carlosr

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer 2.4

Escrito 06 agosto 2007 - 08:06:21

Estoy pensando comprar un Acord, pero necesito un coche en el que quepan 3 sillitan infantiles en el asiento trasero. El Accord me ha parecido algo estrecho por la parte de atrás (134cm), y tengo mis dudas al respecto. No quiero un monovolumen ni un familiar, si no una berlina, pero el espacio para las sillas condiciona el modelo.

Gracias.


No, no caben ni en el berlina ni en el Tourer. De hecho, si pones dos sillitas, en el espacio que queda en medio no cabe ni Mortadelo disfrazado de gusano.

#3 ANESPA

ANESPA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:accord type s

Escrito 06 agosto 2007 - 11:37:33

Discrepo en el asunto,yo tengo dos sillas instaladas en los asientos traseros y mi mujer se ha sentado en medio de las dos en alguna ocasión(y no es de las flacas);yo creo que si caben. :)

#4 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 06 agosto 2007 - 11:47:12

bueno, yo he visto un accord con 3 sillitas detras. Me acuerdo poque me llamo la atencion, porque el tio le tenia puestas llantitas y lo tenia bajito, y cuando me acerque a mirarlo pues me hizo gracia ver las 3 sillas detras. Ahora si te digo que no entiendo mucho de este tipo de sillas, pero he visto unas muy sencillas y otyras que parecen autenticos backets. Creo que dependera también un poco del tamaño

#5 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 06 agosto 2007 - 12:09:44

Yo llevo 2, una en cada lateral y el espacio que queda en medio es para un adulto, con el trasero poco ancho, que aunque no demasiado cómodo, puede ir aunque desde luego no para un viaje de más de 80-100 kilómetros. La 3ª sillita, podría caber, si todas fueran del grupo 2-3 (hasta 36 kg.), pero desde luego en mi caso que llevo una para niños de hasta 18 kg., grupo 0-1 y otra del grupo 2-3, ya no parece haber espacio para otra adicional. si haces la cuenta: 134/3 = 44,67 cm., no creo que ninguna marca mida menos de 50 cm. de ancho por la base.

Salu22 :+::+:

#6 Garbanzonegro

Garbanzonegro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi

Escrito 06 agosto 2007 - 13:20:28

Dudo mucho que puedas encontrar una berlina con espacio en los asientos traseros para 3 sillas de bebe, otra cosa es como han comentado una de bebe y 2 de hasta 36 kilos o más posibilidades. Colocando dos alzas, si parece que quede espacio suficiente para una tercera y como mucho dos alzas y una silla será lo máximo, alguien puede dar datos de esta última opción?

Traducido: a tenerlos de 2 en 2 o a comprarse un monovolumen, pero según cuesta todo hoy en día con la primera opción ,me sobra.

Editado por Garbanzonegro, 06 agosto 2007 - 13:21:23.


#7 fullana

fullana

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 exe AT

Escrito 14 noviembre 2007 - 23:17:15

Si las sillas son ISOFIX, no caben. Yo de hecho llevo una sola ISOFIX y se come gran parte de la zona central.

saludos

#8 MATRIX

MATRIX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 15 noviembre 2007 - 04:59:36

Si las sillas son ISOFIX, no caben. Yo de hecho llevo una sola ISOFIX y se come gran parte de la zona central.

saludos


A mi me pasa lo mismo. Si llevas Isofix solo te entraran 2 sillas y atrás no entra ni una sola persona ya que el isofix centra mucho las sillas para alejarla de la puerta en caso de impacto lateral

#9 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 15 noviembre 2007 - 05:18:38

Dudo mucho que puedas encontrar una berlina con espacio en los asientos traseros para 3 sillas de bebe, otra cosa es como han comentado una de bebe y 2 de hasta 36 kilos o más posibilidades. Colocando dos alzas, si parece que quede espacio suficiente para una tercera y como mucho dos alzas y una silla será lo máximo, alguien puede dar datos de esta última opción?

Traducido: a tenerlos de 2 en 2 o a comprarse un monovolumen, pero según cuesta todo hoy en día con la primera opción ,me sobra.

Un amigo tiene un superb y cojen pero de sobra, el accord es bastante estrecho atrás

#10 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 15 noviembre 2007 - 08:48:06

Un amigo tiene un superb y cojen pero de sobra, el accord es bastante estrecho atrás

Pero es que un superb es prácticamente del tamaño de un A6 :blink: , nuestro Accord es mucho mas pequeño y maniobrable en los aparcamientos..

#11 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 15 noviembre 2007 - 10:41:36

Yo creo que tres sillas no te caben ni de coña. Yo llevo solo una y mi mujer viaja siempre detras. El hueco que queda es para echarse a llorar, eso si mi mujer ocupa como otra silla de bebe...

#12 vanquish

vanquish

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 MY05 Nurburgring Edition

Escrito 15 noviembre 2007 - 11:02:10

Pocas berlinas, por no decir ninguna, pueden albergar 3 sillitas infantiles detrás. Es más, seguro que habría que ir a los grandes monovolúmenes para poder (Espace, C8, Voyager...)

#13 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 15 noviembre 2007 - 13:26:23

Si las sillas son ISOFIX, no caben. Yo de hecho llevo una sola ISOFIX y se come gran parte de la zona central.

saludos



A mi me pasa lo mismo. Si llevas Isofix solo te entraran 2 sillas y atrás no entra ni una sola persona ya que el isofix centra mucho las sillas para alejarla de la puerta en caso de impacto lateral


¿qué isofix llevais? TEngo que dar el salto al grupo 1, pero ya. Me apetece una Romer, pero joooooer con los precios.

En relación a la pregunta del forero que abrió el hilo. Dudo mucho que quepan tres. Además el Accord no lleva isofix en la plaza central trasera. Sin embargo, el modelo para el mercado Australiano sí lleva tres isofix traseros con sus correspondientes top tethers traseros. No se si será una cuestión legal, pero a mí se me hace un poco difícil ver tres sillas grupo1 (que son las que deben llevar isofix) en el asiento trasero, la verdad.

Un saludo

#14 fullana

fullana

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 exe AT

Escrito 16 noviembre 2007 - 21:50:25

¿qué isofix llevais? TEngo que dar el salto al grupo 1, pero ya. Me apetece una Romer, pero joooooer con los precios.

En relación a la pregunta del forero que abrió el hilo. Dudo mucho que quepan tres. Además el Accord no lleva isofix en la plaza central trasera. Sin embargo, el modelo para el mercado Australiano sí lleva tres isofix traseros con sus correspondientes top tethers traseros. No se si será una cuestión legal, pero a mí se me hace un poco difícil ver tres sillas grupo1 (que son las que deben llevar isofix) en el asiento trasero, la verdad.

Un saludo


Yo tengo la MaxiCosi PrioriFix.

saludos.

#15 MATRIX

MATRIX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 16 noviembre 2007 - 21:59:25

¿qué isofix llevais? TEngo que dar el salto al grupo 1, pero ya. Me apetece una Romer, pero joooooer con los precios.

En relación a la pregunta del forero que abrió el hilo. Dudo mucho que quepan tres. Además el Accord no lleva isofix en la plaza central trasera. Sin embargo, el modelo para el mercado Australiano sí lleva tres isofix traseros con sus correspondientes top tethers traseros. No se si será una cuestión legal, pero a mí se me hace un poco difícil ver tres sillas grupo1 (que son las que deben llevar isofix) en el asiento trasero, la verdad.

Un saludo


La verdad es que son caras, pero todo el dinero que gastes en seguridad siempre es una buena inversion.

#16 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 18 noviembre 2007 - 01:54:45

Pocas berlinas, por no decir ninguna, pueden albergar 3 sillitas infantiles detrás. Es más, seguro que habría que ir a los grandes monovolúmenes para poder (Espace, C8, Voyager...)



Estoy de acuerdo. Yo hasta el año pasado llevaba dos sillas de las grandes y no cabía nada entre ellas, un culin anoréxico como mucho. :)

Editado por MIKEL, 18 noviembre 2007 - 01:55:13.


#17 MATRIX

MATRIX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 18 noviembre 2007 - 07:02:25

Una opcion para llevar tres sillas es: dos sillas detras y una delante. así caben seguro y ademas entra un adulto sentado detras.

#18 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 18 noviembre 2007 - 15:47:50

Yo antes de comprarme un accord me compraria un monovolumen de 7 plazas ( si necesitase 3 sillitas ) .

#19 Stinger

Stinger

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:accord 2.4 -- project civic eg5+1.8........

Escrito 18 noviembre 2007 - 23:24:20

yo como estoy flipado con la que le he comprado al enano pues la pongo por aqui :D
Imagen Enviada

#20 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 18 noviembre 2007 - 23:50:13

esa sillita esta mejor, que los asientos del jacobo joer!!!!!!!!!!!!!!!

alguien conoce esta marca
Kiddy Life PRO 024
me llama la atencion pues se puede poner al niño sin meterle el cinturon
creo.
No veais que pesado es la de ahora, con los pulos enganches de la silla que llevo ahora
Imagen Enviada

Editado por skiper, 18 noviembre 2007 - 23:53:17.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos