Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Los peajes, la noche y los buenos coches xD


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 Jose_R6

Jose_R6

    Asimo

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona, Ibiza, Madrid, Toledo, Murcia, Sevilla
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Escrito 06 agosto 2007 - 11:38:13

Bueno, anoche viniendo del vendrell pues iba yo trankilito por la c-32 pasado el peaje del vilanoba, total, que iba a 140 + o - y eso que derepente me encuentro un coche, lo adelanto y por detrás un cayenne S haciendome largas.. y yo o_O! flipa.. total, me aparto, le empieza arrear, me pego a el, empepazmos arrearle y el civic empieza a tirar de Vtec,se aparta a 180 y sigue subiendo.. a casi 210 el cayenne cuando vé que su coche le cuesta pillar la punta suelta el acelerador.. (yo pienso que no le quiso pisar, pero ví que el civic tiene más repris a la hora de pillar velocidad.) más alante paso a un opel corsa 16 v. y más alante suelto el pedal.. el porsche lo veia a lo lejos por los xenon... y veo que se acerca al corsa y se empiezan a picar.. yo flipando, un mierda de corsa picandose con un cayenne S, pro si a mi me a costao un poco despegarme de el, el cayenne le dirá adiós con un pisoton al corsa... dicho y hecho,... casi cuando empieza a cazarme, reduzco de marcha y le empiezo a pisar, se me keda a mi altura y casi igualados a 210 me empieza a pillarme poco a poco (ahora si que le pisaaa XD D) y llega el tramo de los tuneles con curbas, se caga el tio y suelta el pedal , empiezo a sacarle cacho yo... pillo el otro tunel y veo unos xenon de más.. y empieza otra vez el pike con el corsa xDDD jajajja, suelto el pedal a 140.. y viene el corsa to picao, reduzco, le empiezo a pisar y le digo adios al corsa con toda la escandalera del tubo hay por el tunel jajajaj y veo como unas largas y se aparta y venia el cayenne otra vez XD D jajajaja.. total los dos to picaos llegamos al peaje de sitges, el tio del porsche, pues con teletac, y yo con visa XD .. sale el antes que yo, le empieza a rujir salgo yo to fundio, le pillo a 140 casi en la primera curba, casi saliendo de ella a 190 y le digo a dios.. en la recta ya vi un mercedes slk 200 de los nuevos, también se une.. yo ya decia, esto es la gumball3000, en la recta del tunel yo ya atope y el cayenne me empezaba a pillarme con el otro.. en la salida habian curbas, el slk le pasa y yo.. dios.. que viene el puto slk :S hay aguantando a pedal a fondo.. y el tio me pilla.. me pasa por alado y me dice.. :+: :+: y yo, venga C@$&# que te a costado, y el cayenne se le kitaron las ganas jajajjaja que verguenza por parte de tanto dinero gastado si luego te picas y no es capaz de pillar a un honda de un pikillo de valor del porsche juasjuasjuas, putos slk como me gustan y el puto viejo como se picó.. y yo también.. porcierto, y el corsilla? la ostia jaajajajajajajja son pekeños pikes que uno se dá cuenta que la estabilidad del coche también cuenta.. y el manejo del cambio de marchas mucho mas jijiji, saludos!

PD: A TOPE CON EL TOCHO! y perdón ^^

Editado por Jose_R6, 06 agosto 2007 - 11:38:53.


#2 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 06 agosto 2007 - 11:41:33

Donde esta el BMW???? XD

No me he podido resistir.... jajajaja!!!

#3 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 06 agosto 2007 - 11:47:33

Buf. Los domingos por la noche, la C-32 está llena de emabalados. Cada domingo voy a pasar el día con una chica a Falset y cuando vuelvo me cargo todo lo que lleve logotipos alemanes.

Ayer no cogí Autopista sinó que volví por la N-340 y al incorporarme a la autopista a la altura de Vilanova me encuentro un colega con un Nissan 350 Z. Que por cierto, en recta no tiene nada que hacer. Cuando empezaron las curvas me costó un cojón y parte del otro poder seguirle (él lleva Control de tracción y estabilidad, yo nada) pero aún así le recuperé el terreno tras pasar una curva cerradísima.

#4 Jose_R6

Jose_R6

    Asimo

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona, Ibiza, Madrid, Toledo, Murcia, Sevilla
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Escrito 06 agosto 2007 - 11:55:22

a coño, eso fue namás entrar a la autopista, que entre casi a 150 y un bwm me vio entrar fuerte (Normal, las 3 de la mañana que más kieres... XD D) y el C@$&# empiez a pisarle, yo le seguia y seguia pisando y total, que me pilló super rapido y me dijo adios pitandome.. y cuando miro por atrás, era un BMW serie 6.. un pata pata.. madre mia como empujaba.. xDDDD ya le tuve que soltar y bajar a 140 to chafao.. XD D jajja

PD: cuando bajé para el vendrell, los peajes de bajada los paga puyol xDDDDD

Buf. Los domingos por la noche, la C-32 está llena de emabalados. Cada domingo voy a pasar el día con una chica a Falset y cuando vuelvo me cargo todo lo que lleve logotipos alemanes.

Ayer no cogí Autopista sinó que volví por la N-340 y al incorporarme a la autopista a la altura de Vilanova me encuentro un colega con un Nissan 350 Z. Que por cierto, en recta no tiene nada que hacer. Cuando empezaron las curvas me costó un cojón y parte del otro poder seguirle (él lleva Control de tracción y estabilidad, yo nada) pero aún así le recuperé el terreno tras pasar una curva cerradísima.

yo ske me fui a ver un royito que tengo en el vendrell.. :oops: ^^ aer si un día te veo por la c-32 y nos pitamos, lo del pike lo dejamos pa otro día.. jajajajjaajaja

Editado por Jose_R6, 06 agosto 2007 - 11:53:53.


#5 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 06 agosto 2007 - 11:58:25

Sobre que hora era todo eso? Yo suelo pasar sobre las 12.00. Que como vive algo lejos procuro pasar con ella mucho rato :oops:

#6 Jose_R6

Jose_R6

    Asimo

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona, Ibiza, Madrid, Toledo, Murcia, Sevilla
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Escrito 06 agosto 2007 - 12:02:54

Sobre que hora era todo eso? Yo suelo pasar sobre las 12.00. Que como vive algo lejos procuro pasar con ella mucho rato :oops:

viniendo pa barcelona sobre las 3 de la mañana.. jejej, yo también intento aprobechar el tiempo y pasar el mayor rato posible.. jejeje :oops: pero espero que hoy o mañana cuando vuelva a bajar sean las 12.. pk si no.. jijij

Porcierto, que me e ekibocao de cayenne no es el S, si no el normal, el de 290 cv, pa mi gusto, demasiado peso... ya lo noté y bien.. jajajjajaaja

Editado por Jose_R6, 06 agosto 2007 - 12:07:37.


#7 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 06 agosto 2007 - 12:20:33

Era el Cayenne V6 entonces. Porqué el S tiene 350cv y el Turbo 450. Pues ojo con el Turbo porqué es realmente bruto!

#8 Jose_R6

Jose_R6

    Asimo

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona, Ibiza, Madrid, Toledo, Murcia, Sevilla
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Escrito 06 agosto 2007 - 12:32:33

Era el Cayenne V6 entonces. Porqué el S tiene 350cv y el Turbo 450. Pues ojo con el Turbo porqué es realmente bruto!

si ya.. si ya.. ta comprobao.. <_< ya me e montado y como sopla.. buf..

#9 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 06 agosto 2007 - 14:43:17

y le aguantabas a un cayenne???? debía ir dormido el tio. ;)

#10 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 06 agosto 2007 - 14:47:55

y le aguantabas a un cayenne???? debía ir dormido el tio. ;)


solo dormido?? :lol:

yo creo q iba sin llantas y arrastrando un remolque... XD

no te he preguntado con q coche, era con un VTI?? :lol:

salu2!! ;)

#11 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 06 agosto 2007 - 15:03:55

Hasta 200 lo puede aguantar. Más si era el V6. Hay una tonelada de diferencia y eso se nota.

#12 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 06 agosto 2007 - 15:10:37

Hasta 200 lo puede aguantar. Más si era el V6. Hay una tonelada de diferencia y eso se nota.


a ver fenix... un VTI me aguanta a mi hasta 160 y le saco 350kg y solo 40cv, un v6 le saca 100cv y unos 700kg de peso... asiq para mi es imposible.. otra esq fuera en el modo "tranqui" :lol:





edito para decir que he mirado ahora por internet y menuda mierda de coche es este V6

El nuevo Porsche necesita 12,2 segundos para acelerar de 0 a 100 kilómetros/h y 33,5 para cubrir el kilómetro con salida parada.

jooder, si acelera antes una renault express jajajajajajajajajajaja

salu2!! ;)

Editado por toni_alfa, 06 agosto 2007 - 15:11:17.


#13 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 06 agosto 2007 - 15:14:05

700? Déjate. Yo creo que el Cayenne pesa unas dos toneladas.

Lo que pasa con gente que tiene SUVs o coches potentes es que procuran no ir dando gas a fuego todo el rato sinó que cuando se embalan suelen dar toques de forma contínua porqué te aseguro que un Cayenne a 200 debe acojonar más que con un VTi por el tema balanceos o altura.

#14 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 06 agosto 2007 - 15:19:27

700? Déjate. Yo creo que el Cayenne pesa unas dos toneladas.

Lo que pasa con gente que tiene SUVs o coches potentes es que procuran no ir dando gas a fuego todo el rato sinó que cuando se embalan suelen dar toques de forma contínua porqué te aseguro que un Cayenne a 200 debe acojonar más que con un VTi por el tema balanceos o altura.


yo he ido en un cayenne turbo a 240 y sinceramente, estaba mas agusto q en el salon de mi casa XD

salu2!! ;)

#15 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 06 agosto 2007 - 15:24:13

En el turbo! Pero eso es otro cantar :lol:

El turbo me haría sudar a mi y todo.

#16 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 06 agosto 2007 - 15:29:44

En el turbo! Pero eso es otro cantar :lol:

El turbo me haría sudar a mi y todo.


jejeje al turbo no lo coges ni en rectas ni en curvas... XD XD XD XD

hay un video por ahi donde sale un turbo contra un skyline y se lo cepilla jejeje

salu2!!! ;)

#17 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 06 agosto 2007 - 15:31:45

El Skyline de serie tiene como 50cv menos que el mío. Piensa que las comparativas Supra/Skyline son japonesas. El Supra Japo tiene 50cvs menos que el europeo :)

He visto las comparativas y en parado anda parecidos, en velocidad punta el mío coge unos 10kms/h más. El cayenne se queda en 275km/h y el mío a 180MPH que son unos 289km/h.

#18 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 06 agosto 2007 - 15:57:14

y le aguantabas a un cayenne???? debía ir dormido el tio. ;)



gass yo a los cayenes normales.....facilmente con sus 290cvs


una vez hubo un percance con el turbo el nuevo 500cvs y se entretubo conmigo

#19 Jose_R6

Jose_R6

    Asimo

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona, Ibiza, Madrid, Toledo, Murcia, Sevilla
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Escrito 06 agosto 2007 - 19:48:12

Repito, en curbas no me olia, en rectas le costaba mil pillarme, pero a mi cuando ya iba a 220 se me kedaba hay la abuja y el otro venia acercandose poco a poco, era un v6 y su velocidad máx 227 kilómetros/h, mucho peso y poco repris.. asik,.. yo lo e vivido, y la cara de verguenza-cabreo que se le kedaría al tio es descumunal xDDD jajjaajajjajaja

#20 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 07 agosto 2007 - 05:48:20

Que peligro tienes con el vti, jose!! Estas colgao!!

P.D. Cambia la firma de una vez!! que el negro ya pasó a mejor vida!!

un saludo :pelota:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos