Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

En venta eMac


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 06 agosto 2007 - 12:42:14

Se vende eMac en buenisimo estado, procesador PowerPC, 384Mb de Ram (la ram esta por cuatro duros, por si alguien le quiere meter un giga), 40Gb HD, NVIDIA GeForce2 MX 32Mb, grabadora DVD, 3 USB, 2 FireWire, tarjeta Ethernet incorporada, modem interno, Mac OSX 10.4.7 y diverso software (Office, Freehand, Photoshop y algun otro programa mas de diseño).

Unas capturas de la configuracion:
Archivo adjunto  Imagen_1.jpg   113,79KB   29 descargas Archivo adjunto  Imagen_2.jpg   130,82KB   16 descargas Archivo adjunto  Imagen_3.jpg   119,16KB   12 descargas

Dos fotos del pepinillo:
Archivo adjunto  eMac1.jpg   257,89KB   62 descargas Archivo adjunto  eMac2.jpg   283,67KB   52 descargas

El precio son 225 euros, muy bien de precio para la maquina que es, ideal para los que se quieran olvidar de virus o tener un buen ordenador para diseño o sobremesa. El envio sera por mensajeria, dependiendo del peso falta por concretar si se incluye en el precio o va aparte.

:okk:

#2 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 06 agosto 2007 - 18:32:29

Esta muy bien para el que quiera empezar a andar por los mundos del mac y darle una patada a la mierda de windows.


Saludos y fuerza mac. :D

#3 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 07 agosto 2007 - 00:29:29

yo tengo uno anterior a ese, el iMac (G3) y estoy muy contento con el, son unas maquinas muy buenas.
suerte con la venta

#4 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 07 agosto 2007 - 08:52:38

estuve viendo este anuncio y nunca habia visto este modelo en persona... casualmente por la tarde vi 3 en una oficina ;) Se ven muy monos, si no tuviera ya un ibook te lo pillaba.

#5 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 07 agosto 2007 - 09:15:04

estuve viendo este anuncio y nunca habia visto este modelo en persona... casualmente por la tarde vi 3 en una oficina ;) Se ven muy monos, si no tuviera ya un ibook te lo pillaba.

Gracias, decir ademas que es el modelo 'restyling' :P, los anteriores eran en un plastico de peor calidad en mate. Este es el posterior mas potente y con la carcasa en blanco brillante (como los actuales Macbook).
La pantalla CRT se ve de lujo, ha tenido muy poco uso ya que al poco de comprarlo la empresa construyo una nueva nave y en el nuevo departamento de diseño no habia hueco para el eMac por lo que se guardo.
Una ganga para el que se lo lleve ;)

#6 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 10 agosto 2007 - 00:32:57

:up:

#7 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 14 agosto 2007 - 20:35:08

:up:

#8 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 15 agosto 2007 - 22:08:20

yo ya tengo uno verde pero no era iMac? iwal es un modelo mas nuevo eee un saludo suerte

#9 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 15 agosto 2007 - 22:42:13

yo ya tengo uno verde pero no era iMac? iwal es un modelo mas nuevo eee un saludo suerte

El iMac en su version huevo se hizo en verde y en azul, y montaban procesadores G3. El eMac salio posteriormente con la misma forma pero con mejoras tanto esteticas como de rendimiento, montando procesadores G4 ;).




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos