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civic americano


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13 respuestas en este tema

#1 samu_R

samu_R

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Escrito 06 agosto 2007 - 13:49:40

pues eso gente, me compre un coupé americano ará ya tres meses o así, y como habia estado mucho tiempo parado, al principio pensé que estaria "amariconao" pero despues de tres meses pues...he notado que algo ha mejorado pero creo que aun podria dar mas de sí...

he oido por ahí que al ser americano el esquema de encendido y eso es distinto al de aquí debido a que en america el octanaje de la gasolina es distinto al de aquí no se...y que deberia retrasarle el encendido para que andara como dios manda...sabeis vosotros algo? si fuera así, como podria hacerlo? con un apex'i alomejor? no se...a ver si alguien me puede echar una manilla...

un saludo y muchas gracias!!!

#2 snake

snake

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Escrito 06 agosto 2007 - 15:15:22

pues eso gente, me compre un coupé americano ará ya tres meses o así, y como habia estado mucho tiempo parado, al principio pensé que estaria "amariconao" pero despues de tres meses pues...he notado que algo ha mejorado pero creo que aun podria dar mas de sí...

he oido por ahí que al ser americano el esquema de encendido y eso es distinto al de aquí debido a que en america el octanaje de la gasolina es distinto al de aquí no se...y que deberia retrasarle el encendido para que andara como dios manda...sabeis vosotros algo? si fuera así, como podria hacerlo? con un apex'i alomejor? no se...a ver si alguien me puede echar una manilla...

un saludo y muchas gracias!!!

de dode eres? modelo del coupé? si eres de Valencia y es un 5ª podemos probarle una centrlita
haber que ace
haber si fuese por eso, saludos

#3 samu_R

samu_R

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Escrito 06 agosto 2007 - 15:37:23

de dode eres? modelo del coupé? si eres de Valencia y es un 5ª podemos probarle una centrlita
haber que ace
haber si fuese por eso, saludos


muchisimas gracias snake pero soy de madrid.. :oops: el modelo es un civic coupé dx 5ª gen 1.5 104cv

#4 Spasmo

Spasmo

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Escrito 06 agosto 2007 - 16:26:22

muchisimas gracias snake pero soy de madrid.. :oops: el modelo es un civic coupé dx 5ª gen 1.5 104cv



eii y creia q yo era el único bicho raro, tengo exactamente el mismo modelo, lo único q creo q es el 1.6.....
la verdad es q me ocurre lo mismo, creia q deberia dar mas de sí pero el coche en ocasiones veo q si anda y en otras no se q le pasa q se duerme.... quizás sean paranoias mias...

#5 samu_R

samu_R

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Escrito 06 agosto 2007 - 17:16:38

eii y creia q yo era el único bicho raro, tengo exactamente el mismo modelo, lo único q creo q es el 1.6.....
la verdad es q me ocurre lo mismo, creia q deberia dar mas de sí pero el coche en ocasiones veo q si anda y en otras no se q le pasa q se duerme.... quizás sean paranoias mias...


exacto!eso es lo que le pasa al mio no se...me han comentado que puede ser por eso del octanaje que es distinto al de alli y que habia que retrasar el encendido pero no se...a ver si alguien nos echa una manilla :) de todas formas el tuyo parece un 6ª no?

#6 Tarekeg

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Escrito 06 agosto 2007 - 18:15:39

en todo caso seria avanzarlo no retrasarlo :S

#7 Spasmo

Spasmo

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Escrito 06 agosto 2007 - 19:20:43

exacto!eso es lo que le pasa al mio no se...me han comentado que puede ser por eso del octanaje que es distinto al de alli y que habia que retrasar el encendido pero no se...a ver si alguien nos echa una manilla :) de todas formas el tuyo parece un 6ª no?



exacto es un 6º XDDD se me piró la pinza, es el de la derecha si, el tuyo también tiene el marcador en millas no? XDDD q jodienda, a mi lo q más me jode es q no tiene cuentarevoluciones y entonces no se si tira o no tira bien, estuve una etapa probando a echarle de la 98 a ver q tal, pero nada de diferencia, solo sonaba mas suave el motor... ( o eso me parecia a mi) lo del octanaje no se como será porque estuve mirando en los manuales originales q me dejó el q me vendio el coche y ponia q si podia echarle de la 95... quizás ya le toca una limpieza de inyectores, un cambio de bujias o no se, ahora estoy intentando cambiarle el filtro de gasolina por la mierda q pueda llegar a tener, pero le vi limpio el otro día.... no se no se quizás alguien del foro nos pueda echar un cable sobre el tema...

#8 Scyla

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Escrito 06 agosto 2007 - 22:12:58

aquí la gasolina normal es de 95 octanos x así decirlo, en USA segun me an contado y leyendo en revistas ablan que es de 91 octanos, también me an comentado que no tiene q haber problemas x el cambio de gasolina aunq si esto fuese cierto tendria q irte bien el coche (si es q es x la gasolina).

puedo ekivocarme pero estuve mirando este tema xq yo estoy interesado en traerme un coche de USA

#9 Walter

Walter

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Escrito 06 agosto 2007 - 23:04:32

primero hazle la revision. con 95 NO DEBES TENER PROBLEMAS.

#10 efrn_SI

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    ......

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Escrito 06 agosto 2007 - 23:35:17

samu mi hatch yeva el mismo motor que el tuyo y es americano igual que el tuyo y ya ves como va.... sobre lo del encendido pone el distribuidor en su punto justo y no lo muevas ya ek no vas a notar gran mejoria en el tuyo (yo loe exo en el mio y la verdad k noe notado mucho bueno si que en unos de lso casos consumia mas...) pero amos si kieres kedamos prontito y cambiamos las centralitas haber....


y si no siempre te keda dejarmelo para hacerte un rodaje XD XD

#11 samu_R

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Escrito 07 agosto 2007 - 15:58:12

exacto es un 6º XDDD se me piró la pinza, es el de la derecha si, el tuyo también tiene el marcador en millas no? XDDD q jodienda, a mi lo q más me jode es q no tiene cuentarevoluciones y entonces no se si tira o no tira bien, estuve una etapa probando a echarle de la 98 a ver q tal, pero nada de diferencia, solo sonaba mas suave el motor... ( o eso me parecia a mi) lo del octanaje no se como será porque estuve mirando en los manuales originales q me dejó el q me vendio el coche y ponia q si podia echarle de la 95... quizás ya le toca una limpieza de inyectores, un cambio de bujias o no se, ahora estoy intentando cambiarle el filtro de gasolina por la mierda q pueda llegar a tener, pero le vi limpio el otro día.... no se no se quizás alguien del foro nos pueda echar un cable sobre el tema...

si tiene el contador en millas pero no se...una vez que te acostumbras mola..yo le puesto ahora las esferas retroluminiscentes esas y se lo seguio dejando en millas...no se me mola es como mas exclusivo..lo que e hecho a sio ponerle un shiftlight con cuentarevoluciones...

alomejor no es que vaya mal, si no que es un 1.5 (por lo menos en mi caso) y no da mas de si..yo no creo que el coche ande mal si no que pensaba que andaria algo mas.. :oops:

#12 samu_R

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Escrito 08 agosto 2007 - 19:34:17

en todo caso seria avanzarlo no retrasarlo :S


si la gasolina en america es de 91 octanos y la de aquí 95, significa que la de aquí resiste mas a la detonación, es decir que si el mapa de encendido del coupé americano esta hecho para 91 octanos significa que enciende mucho antes de lo que la gasolina de aquí puede aguantar sin llegar a detonar. Es decir, esto me permite retrasar el encendido y que no detone y que por otro lado me de una mayor explosión..no?¿ de esto último no estoy muy seguro...corregidme si me equivoco.. que seguro que aquí hay gente que sabe mucho del tema :oops:

un saludo y gracias por vuestras observaciones!

#13 Chino

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Escrito 08 agosto 2007 - 19:40:38

Samu el mio también es americano y le hecho 95

Ir m va bien , lo uniko q me consume aceite jejeje

el problema es q es un 1.5 y no se le pude pedir mas,de todas maneras haber si un día kedamos y nos lo cambiamos y así t haces a la idea mas o menos

#14 samu_R

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Escrito 08 agosto 2007 - 19:42:22

Samu el mio también es americano y le hecho 95

Ir m va bien , lo uniko q me consume aceite jejeje

el problema es q es un 1.5 y no se le pude pedir mas,de todas maneras haber si un día kedamos y nos lo cambiamos y así t haces a la idea mas o menos

cuando kieras! :lol: gracias chino, debe ser lo que dices, es un 1.5 y tampoco se le puede pedir peras al olmo!jejeje =mente a ver si quedamos un día!!!un abrazo!




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