Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

resistencias del aforador de temperatura.y problemas con temperatura


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 Xar Lee VTEC

Xar Lee VTEC

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:ex-eg5; 120i M

Escrito 06 agosto 2007 - 16:43:50

Hola!

A mi eg5 le pasa lo siguiente:

-cuando le doy caña, o hago un viaje largo, y lo dejo a ralenti la aguja de la temperatura empieza a subir poco a poco hasta que se queda a un par de mm de la zona roja.

-en cuanto meto marcha y me muevo un poco,(mas aire) la temperatura empieza a descender hasta su temperatura de regimen.


Ya le he cambiado el termostato y el radiador, la bomba de agua la tengo en casa junto con el kit de distribucion. Pero La bomba no hace ruido, ni pierde. El motor no traga ni una gota de agua.

también he comprobado la resistencia del aforador de temperatura del cuadro y cundo en el manual pone que tiene que dar entre 49-35 ohmios(entre 80 y 110), a mi a temperatura de regimen(a mitad cursor) me da sobre los 56 ohmios...... :unsure:



¿Que hago?, algo mas para comprobar? ¿o cambio la bomba de agua? , el termico que hace saltar el electro donde esta? en el manual no lo veo para comprobarlo....



Echarme una mano, por favor!



un saludo!

#2 Xar Lee VTEC

Xar Lee VTEC

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:ex-eg5; 120i M

Escrito 06 agosto 2007 - 18:42:25

vamos chicos..............echarme una manilla!!!!!!

upup!!!!

#3 Zion_ej8

Zion_ej8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 739 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 06 agosto 2007 - 20:57:10

Mmmh la verdad es que mucho no te puedo ayudar, pero has probado de cambiar el marcador ? por provar es rápido y te aseguras de otra cosa. Suerte

#4 Jm Vtec

Jm Vtec

    D16Z6 (Civic) 125 hp

  • Miembros
  • 756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Eg5 ´92 "Restart" Gs500 ´07 "Naked"

Escrito 06 agosto 2007 - 23:08:35

Yo tuve un problema de temperatura hace poco, el coche se me calento y me quedé mosqueado porque pensaba que llevaba anticongelante (lo miraba siempre por la botella de expansión) Y el fallo lo tenía en el radiador, que estaba medio seco. no sé si te ayudará, pero lo primero que haría seria mirar si el radiador va lleno, aunque lo hayas cambiado.

Saludos

#5 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 07 agosto 2007 - 08:40:27

si sube cuando esta a relenti, posiblemente eske la bomba no este funcionando como debe... .si la tienes comprada cambiala.

La bellota del electroventilador en el esi, si te digo la verdad no se donde esta exactamente...

Puedes probar otra cosa... no le des caña, y no te vayas a la playa con él :P

Un saludo y suerte.

#6 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 07 agosto 2007 - 11:04:09

Ojala pudiera echarte una mano...aunke como te dicen, si ya tienes la bomba comprada, cambiala.
Un saludo, y suerte!
Si ves q no encuentras solucion, i nosostros tampoco la encontramos, comentale a los admin. que te lo pasen al subforo civic...que lo visita mas gente.

#7 Xar Lee VTEC

Xar Lee VTEC

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:ex-eg5; 120i M

Escrito 07 agosto 2007 - 20:06:47

Mmmh la verdad es que mucho no te puedo ayudar, pero has probado de cambiar el marcador ? por provar es rápido y te aseguras de otra cosa. Suerte


nop el marcador funciona bien, porque desconecto el sensor y vaja a tope y si lo pongo a masa sube a tope......o eso creo :unsure:



Yo tuve un problema de temperatura hace poco, el coche se me calento y me quedé mosqueado porque pensaba que llevaba anticongelante (lo miraba siempre por la botella de expansión) Y el fallo lo tenía en el radiador, que estaba medio seco. no sé si te ayudará, pero lo primero que haría seria mirar si el radiador va lleno, aunque lo hayas cambiado.

Saludos



el radiador esta lleno hasta el cuello. ;) ya lo he comprobado una cuantas veces por si acaso se la bebia.

si sube cuando esta a relenti, posiblemente eske la bomba no este funcionando como debe... .si la tienes comprada cambiala.

La bellota del electroventilador en el esi, si te digo la verdad no se donde esta exactamente...

Puedes probar otra cosa... no le des caña, y no te vayas a la playa con él :P

Un saludo y suerte.



pues mañana haber si salgo pronto de currar y se la cambio! también puedo probar a quitarle el capo e ir sin el para que refrigere mejor.......... :+:

lo del sensor lo buescare en el manual otra vez pero no lo encuentro...

Ojala pudiera echarte una mano...aunke como te dicen, si ya tienes la bomba comprada, cambiala.
Un saludo, y suerte!
Si ves q no encuentras solucion, i nosostros tampoco la encontramos, comentale a los admin. que te lo pasen al subforo civic...que lo visita mas gente.


creo que se lo voy a decir, porque necesito ayuda urgente yu mucha opinion...

Editado por Xar Lee VTEC, 07 agosto 2007 - 20:09:31.


#8 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 07 agosto 2007 - 21:35:33

Yo tuve un problema de temperatura hace poco, el coche se me calento y me quedé mosqueado porque pensaba que llevaba anticongelante (lo miraba siempre por la botella de expansión) Y el fallo lo tenía en el radiador, que estaba medio seco. no sé si te ayudará, pero lo primero que haría seria mirar si el radiador va lleno, aunque lo hayas cambiado.

Saludos



este dato es muy muy importante y ademas que no tenga aire en el circuito, compruebalo y purgalo.

prueba a desconectar el cable del electroventilador esta en linea recta hacia abajo siguiendo el tapon del radiador debajo del delco y a la izquierda, desenchufalo y con el contacto puesto y el coche parado prueba a ver si al meter un destornillador o alguna clema en el "enchufe" al hacer contacto salta el ventilador del radiador ;)

#9 Xar Lee VTEC

Xar Lee VTEC

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:ex-eg5; 120i M

Escrito 08 agosto 2007 - 15:03:18

este dato es muy muy importante y ademas que no tenga aire en el circuito, compruebalo y purgalo.

prueba a desconectar el cable del electroventilador esta en linea recta hacia abajo siguiendo el tapon del radiador debajo del delco y a la izquierda, desenchufalo y con el contacto puesto y el coche parado prueba a ver si al meter un destornillador o alguna clema en el "enchufe" al hacer contacto salta el ventilador del radiador ;)


volvere a comprobar lo del refrigerante....

Lo del electro que te refieres a que puentee a masa el interuptor? y si salta comprobar los ohmios?


Una pregunta el tornillo del cigueñal tiene rosca a izquierdas o a derechas?



un saludo y gracias a todos!

#10 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 08 agosto 2007 - 20:45:24

leí mal creia que te referias a la clema del electro. si el ventilador del radiador funciona no se que mas decirte, a ver si algun entendido de eg puede decir algo :|

#11 Xar Lee VTEC

Xar Lee VTEC

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:ex-eg5; 120i M

Escrito 09 agosto 2007 - 14:54:44

ayer estuve hablando con kingkoces y me dió algunas opciones......(gracias finiquito. :lol: ).


Pero haber si la gente se anima y dice algo!!!


gracias a los que contestais!!!!


vamos chic@s.....83 entradas y 10 respuestas..... :+:

Editado por Xar Lee VTEC, 09 agosto 2007 - 14:55:14.


#12 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 09 agosto 2007 - 14:57:20

ya puestos podrias decir que te comento kingkoces XD

#13 MariNOS

MariNOS

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Castellón
  • Coche:Civic EK4 & Golf MK1 GTi

Escrito 19 agosto 2007 - 19:57:42

si podrias ponerlo :+: yo miraria compresion!!!! por asegurarnos mas que nada... :+:

#14 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 20 agosto 2007 - 10:16:13

ayer estuve hablando con kingkoces y me dió algunas opciones......(gracias finiquito. :lol: ).


Pero haber si la gente se anima y dice algo!!!


gracias a los que contestais!!!!


vamos chic@s.....83 entradas y 10 respuestas..... :+:



Aun estas con esto...EL viernes te esperaba para echarte una carrera pero no viniste...

#15 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 20 agosto 2007 - 12:00:26

ni idea tio pero ojala pudiera ayudarte. solo te puedo decir que suerte :)

#16 Xar Lee VTEC

Xar Lee VTEC

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:ex-eg5; 120i M

Escrito 20 agosto 2007 - 16:11:14

pues nada... bomba de agua cambiada y seguimos con los problemas de temperatura.
Va a ser lo que me dijo kinkgkoces que sera un problema electrico y que el ventilador no salte cuando debe hacerlo, o que salte menos tiempo del que debe hacerlo...

No fui porque me fui de vacaciones a mi pueblo y 40 kilómetros de carretera de montaña!!!!!!! :+:
la solucion ir con el ventilador del aire a tope y la calefacion un poco dada y la temperatura ni se movio. eso si con la ventanas bajadas!!! :blink: <_< :oops:

Me pondre a revisar el sistema electrico.

Marinos al final tocara revisar la compresion...este finde lo hacemos, ok? gracias por el currele de cambiar la bomba de agua y distribucion despues de cenar un jueves...el puto amo!!!!!



un saludo y gracias a todos!

#17 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 20 agosto 2007 - 17:19:36

Tu no eres mecanico???

Espero que le pagues 7 cenas a marinos al menos...

#18 Xar Lee VTEC

Xar Lee VTEC

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:ex-eg5; 120i M

Escrito 21 agosto 2007 - 15:31:59

Tu no eres mecanico???

Espero que le pagues 7 cenas a marinos al menos...



#19 Xar Lee VTEC

Xar Lee VTEC

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:ex-eg5; 120i M

Escrito 21 agosto 2007 - 15:32:00

Tu no eres mecanico???

Espero que le pagues 7 cenas a marinos al menos...



claro...que no lo sabes?¿?¿?¿ :huh: B)


pero si entre los dos empezamos a las 11 y acabamos a la 1:30.....pues yo solo hubiese acabado a las 4.....y me levanto a las 6:30 pa ir a currar!


siete cenas no......pero todo a su tiempo, que cuando uno hace las cosas sin esperar nada a cambio, los demas hacen por el lo que sea sin esperar nada a cambio.... :+:


pd:(la "H" que me dió el de recambios es la del prestiling y la compre hace 10 meses...hechame una mano tio...porque no se donde tengo la factura) :unsure:

Editado por Xar Lee VTEC, 21 agosto 2007 - 15:37:10.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos