Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Pesima garantia


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 dj_sete

dj_sete

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 executive

Escrito 06 agosto 2007 - 21:22:08

Pues eso compañeros, como sabeis tengo un honda accord 2.4 exec desde hace 5 meses, con 15000 kilómetros, pues a lo que vamos:

Estuve con vosotros en la concentracion de madrid, antes de subir desde murcia, revise aceite y todo correcto.
LLegué de nuevo a Murcia sin problemas y unos dias despues salí para Granada, aquí empezaron los problemas, cuando me pongo a salir de Granada hacia murcia unos 1000-1100 kilómetros desde que revise aceite, el coche empieza a hacer un ruido como un rebufo o algo así por la parte de los pies de acompañante, se nota cuando aceleras en carretera o reduces.
Noto como empieza a quedarse sin fuerza a 10 kilómetros de la capital de granada, le costaba muchisimo subir cuesta, doy la vuelta y voy al concesionario, noto estando hayí , que al pisar el acelerador a relantin hace un pequeño fallo al principio y luego sube de vueltas (Pero vamos, te dicen que eso es normal)
Luego miran el aceite y iba por debajo del minimo se chupo 750 ml en 1000 kilómetros mas-menos.
Me dicen que me vaya que todo pasaba por la falta de aceite me voy, claro esta sabiendo que me han engañado.
De vuelta el coche seguia igual, lo llevo al día siguiente al concesionario de elche, en el cual se monta un probador conmigo y me dice que el consume de aceite es normal (su pu..... madre) que el ruido el no lo oye, y hoy me llaman diciendome que han probado otro y lo hace todavía mas fuerte, cosa que el mio no habia hecho nunca ese ruído, y el fallo del relantin dicen que eso también es normal, que me lo lleve que el coche no tiene nada,

Vaya fiabilidad y servicio post venta, en la vida compraré un honda mas, aparte le voy a colocar unos cartelitos y unos rotulos a todo color, aparcandolo en la puerta del concesionario y paseandolo por toda la provincia los fines de semana.

He llamado a Honda España y el problema no me lo solucionan.

#2 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 06 agosto 2007 - 21:38:53

Pues eso compañeros, como sabeis tengo un honda accord 2.4 exec desde hace 5 meses, con 15000 kilómetros, pues a lo que vamos:

Estuve con vosotros en la concentracion de madrid, antes de subir desde murcia, revise aceite y todo correcto.
LLegué de nuevo a Murcia sin problemas y unos dias despues salí para Granada, aquí empezaron los problemas, cuando me pongo a salir de Granada hacia murcia unos 1000-1100 kilómetros desde que revise aceite, el coche empieza a hacer un ruido como un rebufo o algo así por la parte de los pies de acompañante, se nota cuando aceleras en carretera o reduces.
Noto como empieza a quedarse sin fuerza a 10 kilómetros de la capital de granada, le costaba muchisimo subir cuesta, doy la vuelta y voy al concesionario, noto estando hayí , que al pisar el acelerador a relantin hace un pequeño fallo al principio y luego sube de vueltas (Pero vamos, te dicen que eso es normal)
Luego miran el aceite y iba por debajo del minimo se chupo 750 ml en 1000 kilómetros mas-menos.
Me dicen que me vaya que todo pasaba por la falta de aceite me voy, claro esta sabiendo que me han engañado.
De vuelta el coche seguia igual, lo llevo al día siguiente al concesionario de elche, en el cual se monta un probador conmigo y me dice que el consume de aceite es normal (su pu..... madre) que el ruido el no lo oye, y hoy me llaman diciendome que han probado otro y lo hace todavía mas fuerte, cosa que el mio no habia hecho nunca ese ruído, y el fallo del relantin dicen que eso también es normal, que me lo lleve que el coche no tiene nada,

Vaya fiabilidad y servicio post venta, en la vida compraré un honda mas, aparte le voy a colocar unos cartelitos y unos rotulos a todo color, aparcandolo en la puerta del concesionario y paseandolo por toda la provincia los fines de semana.

He llamado a Honda España y el problema no me lo solucionan.

como la gente de BMW :+: y cuelgalo por internet :+:

#3 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 06 agosto 2007 - 21:47:28

si si, estoy totalmente deacuerdo, por internet y toda la hostia, qe se den cuenta y se jodan,muy bien

saludos coño! jaj

#4 tipe ese

tipe ese

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:accord type-s rojo

Escrito 06 agosto 2007 - 21:51:33

yo vi un honda con un cartel de esos antes de comprarme el accord, :lol:

te entiendo, a mi cuñao le esta pasando lo mismo con su peugeot,(le ha salido rana y en el taller no se esmeran en buscar soluciones) pero solo cabe resignarse e intentar buscar la mejor solucion a base de ser pesado.

salu2, mucho animo y q todo vaya bien y en unos meses nos puedas decir q todo se ha solucionado y estas encantado con este gran coche.

#5 dj_sete

dj_sete

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 executive

Escrito 06 agosto 2007 - 22:06:04

Gracias mañana os contaré novedades,

#6 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 07 agosto 2007 - 00:03:19

Quieres escuchar el mejor consejo que te pueden dar???

Prueba otro taller oficial! y si no, pues a dar la coña.

#7 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 07 agosto 2007 - 12:08:28

Evidentemente has tenido mala suerte con el servicio tecnico, cambia de concesionario y listo.
En cuanto a los problemas que mencionas, es tu responsabilidad comprobar el nivel del aceite, sobre todo los primeros 20.000Km hasta que te hagan la primera revisión, luego lo más probable es que no te gaste ni una gota.

Editado por Toledano, 07 agosto 2007 - 12:19:49.


#8 Garbanzonegro

Garbanzonegro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi

Escrito 07 agosto 2007 - 13:26:07

Evidentemente has tenido mala suerte con el servicio tecnico, cambia de concesionario y listo.
En cuanto a los problemas que mencionas, es tu responsabilidad comprobar el nivel del aceite, sobre todo los primeros 20.000Km hasta que te hagan la primera revisión, luego lo más probable es que no te gaste ni una gota.


Apoyando la opinión de toledano, en mi caso:

- Con 0 kilómetros el nivel del aceite estaba por encima del máximo.
- Con 20.000 kilómetros despues de unas cuantas comprobaciones y sin pisarle mucho que no lo suelo hacer estaba casi en el mínimo.
- Ahora con 35.000 kilómetros no ha gastado ni una gota practicamente desde la última revisión.

Y respecto a lo del taller creo que es mala suerte, dales caña o cambia.

#9 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 07 agosto 2007 - 14:37:24

siento mucho todo lo que te esta pasando , pero me choca ver esto por aqui , por que normalmente son todo elogios para la marca y los talleres oficiales.

yo de momento ...ni bien ni mal , digamos que todo correcto , lo llevo me lo revisan , pago y me voy , tampoco espero mucho mas...

-cambia de concesionario y punto.

suerte y ya nos contaras. ;)

#10 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 07 agosto 2007 - 15:22:09

Por no mirar el nivel no ha sido porque lo miró 1000km antes.

#11 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 07 agosto 2007 - 17:05:34

Por no mirar el nivel no ha sido porque lo miró 1000km antes.

en cualquier caso está claro que algo no cuadra, no te chupas ese aceite en esos kilómetros ...

Editado por Toledano, 07 agosto 2007 - 17:06:49.


#12 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 07 agosto 2007 - 17:40:48

Ni en muchos más, menos en un coche ya rodado :unsure:

Sete, no te desanimes y prueba en otros talleres.

#13 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 07 agosto 2007 - 17:46:00

Yo de ti seguía insistiendo e incluso dejaba mi reclamación por escrito, por si las moscas. No es normal ese trato, al menos en los concesionarios que yo he estado.

Salu22 :+::+:

#14 dj_sete

dj_sete

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 executive

Escrito 14 agosto 2007 - 12:00:26

Bueno os cuento novedades.
Me llamaron del conce donde deje aparcado el coche con los "cartelitos de marras", me dijeron que me iban a dar un tlf directo de honda españa para que les contara el caso y les dieran una orden en murcia para repararlo.
Les quite el coche, y ahora me dicen que no me dan tlf, que si quiero que denuncie a honda españa para que me devuelvan el dinero " se creen que soy tonto" encima me amenazan de que si le pongo carteles al coche, me van a denunciar,. jejeje yo en los carteles no me meto con nadie, ni digo nada que no sea verdad.

Resumiendo mierda garantía mierda de casa, etc....
Me dicen que lo lleve a Madrid, que fué donde lo compre, y que ellos me lo arreglen.
Lo voy a llevar, si no me lo arreglan ya no se lo que hacer (bueno si, rotularlo completamente a todo color)
estoy desesperado.

#15 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 14 agosto 2007 - 12:09:40

No entiendo el misterio, en la web de Honda lo tienes:
Honda España Att.Cliente 902 42 46 46

#16 dj_sete

dj_sete

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 executive

Escrito 14 agosto 2007 - 12:11:31

jejeje, eso no, a ese ya he llamado 3 veces, eso es una consultoría subcontratada por honda, ellos se referian a la factoria/distribuidora en barcelona o santander

#17 Moka

Moka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 14 agosto 2007 - 17:49:33

Intentalo en Honda Cartagena, es la misma de Murcia pero el Jefe de taller es bueno a ver que tal a mi siempre me ha tratado muy bien, por probar.

#18 davidmso

davidmso

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:accord 2.2 i-CDTI exe plata

Escrito 15 agosto 2007 - 18:39:43

que mala suerte tio con lo que vale un coche d estos como para que luego no te atiendan como es debido es una verguenza
espero que en salamanca tenga mejor suerte porq lo que mas cerca me queda de aqui es el conce d avila

#19 dj_sete

dj_sete

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 executive

Escrito 16 agosto 2007 - 18:24:45

A cartegena no lo voy a llevar ya que es de los mismo, mañana vuelve a estar puesto de nuevo en la puerrta del concesionario con cartelitos, y ahora si que no lo quito hasta que no lo reparen

#20 dj_sete

dj_sete

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 executive

Escrito 20 agosto 2007 - 22:33:11

Al final me lo van a arreglar en MURCIA, los cartelitos hicieron su efecto, es el catalizador esta jodido, en septiembre lo reciben, dicen que es el primero que se les jode.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos