Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

tipica pregunta del tipico novato : donde pillar el despiece?


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 desmoto

desmoto

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 372 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda Prelude 2.2 VTEC 4º generacion

Escrito 06 agosto 2007 - 22:37:17

Pues eso , ya me descargue en su momento el manual de taller del Acord coupé y ahora me gustaría pillarme el del Lude 4ª generacion y el despiece.
Gracias anticipadas

#2 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 07 agosto 2007 - 12:31:15

Prueba en emule

#3 nekrojavi

nekrojavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels (Barcelona)
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 07 agosto 2007 - 12:48:52

Manual prelude

En esta pagina, le das a la imagen del prelude 4ª y luego a download, y es lo primero que te sale "Service Manual 92-96" :+: , está en ingles.
Si alguien lo encontrara en español, staria wapo que lo pasara porque ayudaria mucho.

saluds!

#4 desmoto

desmoto

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 372 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda Prelude 2.2 VTEC 4º generacion

Escrito 07 agosto 2007 - 15:30:41

Manual prelude

En esta pagina, le das a la imagen del prelude 4ª y luego a download, y es lo primero que te sale "Service Manual 92-96" :+: , está en ingles.
Si alguien lo encontrara en español, staria wapo que lo pasara porque ayudaria mucho.

saluds!



Muchas gracias , ya esta descargado.
Ahora falta el despiece , creo que hay un programita con todas las referencias de los coches Honda , alguien sabe como se llama?

Muchas gracias , ya esta descargado.
Ahora falta el despiece , creo que hay un programita con todas las referencias de los coches Honda , alguien sabe como se llama?



Ya lo tengo , el catalogo electronico de piezas de Honda es el EPC , ya esta en la mula trotando.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos